Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVOS PERSONAJES AMAR

Los nuevos personajes de “Amar es para siempre” lo cambiarán todo

“Amar es para siempre” suma nuevos personajes para enriquecer las tramas. ¿Quién es quién? ¡Te contamos todos los detalles sobre las nuevas incorporaciones que revolucionarán la Plaza de los Frutos!

Los nuevos personajes de Amar es para siempre que revolucionarán la Plaza de los Frutos
Nuevos personajes "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la longeva seria diaria de Antena 3 para la sobremesa, está ofreciendo a su fiel audiencia altas dosis de intensidad a medida que evolucionan las tramas de su décima temporada. Sin embargo, nos esperan más emociones con la llegada de nuevos personajes dispuestos a revolucionar a los vecinos de la Plaza de los Frutos.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre las nuevas incorporaciones:

Lucas Cordero, productor musical

Lucas Cordero en Amar es para siempre
Lucas Cordero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de que Lorenzo Bravo animara a Catalina a seguir luchando por su sueño, la pequeña de los Gómez no dudó en ponerse a cantar en plena calle y, gracias a ese gesto, el productor Lucas Cordero se fijó en ella para hacerle una prueba.

Cordero, de 48 años, es representante y productor musical centrado en sacar adelante proyectos adolescentes. Es el cerebro que hay detrás del grupo “Las Pizcas”. Pero ¿es tan buena persona como aparenta? Lo cierto es que esconde algo y muy pronto lo descubriremos.

Clara Ochoa, una misteriosa mujer que busca pareja

Clara Ochoa, una misteriosa mujer que busca pareja, llega a Amar es para siempre
Sonia y Clara Ochoa en "Amar es para siempre" - Antena 3

A sus 40 años, si hay algo que caracteriza a Clara es la desconfianza absoluta.

Incapaz de superar el trauma de haber descubierto que su novio estaba casado y tenía familia, Clara llegó a la agencia “Flechazos” para encontrar pareja, y se fijó en Medina

Aparentemente lo tendría todo para ser un buen partido, sin embargo, no será tan fácil como parece y todo va a complicarse más de lo previsto.

Belinda Aguirre, madre de Sonia

Belinda Aguirre, madre de Sonia, llega al barrio, en Amar es para siempre
Belinda Aguirre en "Amar es para siempre" - Antena 3

¡Por fin le hemos podido poner cara a la madre de Sonia! Belinda siempre está llamando a su hija y, muy preocupada por ella, llegará a la Plaza de los Frutos.

A sus 57 años, es viuda desde hace 12 años. A primera vista parece una mujer dicharachera que destila ironía y sensualidad a partes iguales.

En La Coruña unos la admiran y respetan, otras la tachan de frívola y de ser excesivamente “magnética”. Esto, por supuesto, genera muchas envidias. La más llamativa, quizás, sea la de su propia hija al sentir, desde hace años, que nunca estará a la altura de su madre.

Susi Álvarez, compañera de Catalina en “Las Pizcas”

Susi Álvarez, compañera de Catalina en Las Pizcas, en Amar es para siempre
Susi Álvarez en "Amar es para siempre" - Antena 3

El pasado viernes en “Amar es para siempre” conocimos a Susi, la nueva compañera de Catalina en el dúo musical “Las Pizcas”.

A diferencia de la pequeña de los Gómez, Susi se maneja a la perfección bajo el calor de los focos y son muchos los anuncios que tiene a sus espaldas: su carrera parece no tener techo.

¿Cómo será la relación entre las jóvenes? ¿Se convertirán en mejores amigas? Descúbrelo en el avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››