Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances del 14 al 18 de marzo: Paloma hunde a Fran ante las amenazas de Uriarte mientras Quintero se acerca a Fausto

Mientras Quintero está a punto de encontrar a Fausto, Paloma cede ante las amenazas de Uriarte y roba los diseños de Fran. Además, Raúl se reencuentra con Julieta… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Paloma cede ante las amenazas de Uriarte y roba los diseños de Fran, en Amar es para siempre
Paloma y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 14 de marzo, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado, entre otros.

Además, llegan nuevas caras a la Plaza de los Frutos para enriquecer las tramas. El actor Alberto Amarilla se ha incorporado como Marcos, yerno del Marqués de Benamazara; Beatriz Arjona se suma al reparto para ponerse en la piel de Helena, nueva camarera del King´s; Ariana Martínez es Julieta, la mujer con la que Raúl comienza una relación tras su ruptura con Coral; María Segalerva da vida a la madre de Coral; mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer (se despidió de la serie después de casi 600 capítulos), José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Carmen, en manos de Uriarte, confesó toda la verdad a Quintero, y en las siguientes entregas, mientras Quintero estará a punto de encontrar a Fausto, Paloma cederá ante las amenazas de Uriarte y robará los diseños de Fran. Además, Raúl se reencontrará con Julieta…

Paloma cede a las amenazas de Uriarte y traiciona a Fran, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2324 (lunes 14 de marzo): Coral no consigue el traslado, Raúl encuentra a Carmen inconsciente y Julieta propone una cita a Emilio

Coral espera impaciente la decisión de Raúl y Fran sobre su traslado. La joven tiene la esperanza de que Fran convenza a Raúl para que trabaje en otra tienda. Y es que, Coral está preocupada por su embarazo, pues dentro de poco no podrá ocultarlo y confía en, al menos, estar lejos de los que podrían ser el padre de la criatura que espera. Sin embargo, no podrá ser así, ya que Fran sigue los consejos de Raúl, que, excusándose en las necesidades de la empresa, cree que Coral debe seguir trabajando en la tienda de la plaza.

Coral espera impaciente la decisión de Raúl y Fran sobre su traslado, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de su último encuentro, Uriarte vuelve a visitar a Carmen, ilusionado por la relación que cree que acaban de iniciar… para desgracia de Carmen, que creía que, con ello, su historia había terminado. Y así, Raúl encuentra a su madre en un pésimo estado tras haber mezclado pastillas y alcohol. Su último encuentro con Uriarte la ha dejado muy tocada y decide acudir a terapia.

Raúl encuentra a su madre casi inconsciente, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Cristina comparte con Quintero sus dudas sobre Marcos. El abogado le recomienda que hable con el juez para cambiar la declaración, pero ella no está segura de que Marcos quiera hacerlo, de manera que la abogada decide buscar una nueva estrategia de defensa para Marcos.

Cristina comparte con Quintero sus dudas sobre Marcos, en Amar es para siempre
Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, confiando en Ismael, Cristina propone a Marcos encontrarse con su antiguo compañero de cárcel. Quizás le venga bien charlar un poco.

Cristina propone a Marcos encontrarse con Ismael, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Medina acude a la cita con Clara y pone en marcha su plan para que acabe rechazándolo: exceso de sinceridad… pero con tacto.

Más tarde, Julieta aparece en la juguetería para ver a Emilio, Enseguida, Manolita y Sebas propician un encuentro entre la pareja. Para su sorpresa, Julieta le propone una cita.

Por otro lado, Catalina está muy avergonzada después de que Marcelino la acompañara a su último ensayo. Sin embargo, tanto Manolita como él creen que deben seguir haciéndolo. Además, la joven comparte sus problemas en el colegio con su compañera de “Las Chispas”, que le confiesa que ella lo sufre desde que empezó su carrera. Parece que la fama y la soledad van de la mano.

Catalina está muy avergonzada después de que Marcelino la acompañara a su último ensayo, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Benigna y Visi se dan cuenta de que, desde que Quintero controla sus movimientos en el trabajo, han dejado de tener vida social. Las socias de “Benivisión” buscan la forma de que su compañero de piso acabe abandonando el videoclub. ¿Lo lograrán?

Benigna y Visi buscan la forma de que Quintero abandone el videoclub, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2325 (martes 15 de marzo): Quintero encuentra una forma de llegar a Fausto mientras Uriarte amenaza a Paloma

Quintero tiene, por fin, buenas noticias para Carmen. El abogado ha conseguido a través de un viejo amigo, un contacto en Zurich para encontrar a Fausto a través del número de teléfono. La mujer ve así un poco de esperanza en su guerra contra Uriarte.

Quintero encuentra una forma de llegar a Fausto, en Amar es para siempre
Quintero y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Uriarte comienza a presionar a Paloma, a quien amenaza con destrozar a su familia para que le proporcione información sobre los próximos lanzamientos de “Garlo”. La joven se niega en rotundo.

Uriarte presiona a Paloma, a quien amenaza con destrozar a su familia, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Fran y Raúl preparan el lanzamiento de la muñeca habladora en la feria del juguete. El creativo tiene todo preparado para impresionar al jurado y está completamente seguro de que ganarán el premio. Sin embargo, Raúl no es tan optimista y plantea otras líneas de negocio. De nuevo, ambos chocan en la forma de llevar la empresa… Fran cree que Raúl desconfía de él.

Fran prepara el lanzamiento de la muñeca habladora, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, Coral atiende una llamada en la tienda que la deja sin palabras. Se trata de Tina, que ha vuelto a dar señales de vida, pero ¿qué quiere ahora? La mujer continúa decepcionando a su hija.

Entretanto, Cristina convence a Marcos para que cambie su declaración, sin embargo, éste le pone una condición: conseguir que la criada de los Marqueses confirme que su suegro maltrataba a su mujer, de esta forma, su versión de los hechos cogería peso. Silvana se niega a hablar con Cristina, pero su actitud confirma que la versión de Marcos es la correcta. Más tarde, la criada entrega los diarios de la Marquesa a Lucía… en ellos, la mujer relata los episodios en los que su marido la agredía; es la prueba que podría dar un vuelco a la investigación.

Cristina convence a Marcos para que cambie su declaración, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Helena está nerviosa ante la falta de resultados en su plan para encontrar las joyas. Ismael le pide paciencia e intenta de nuevo que Cristina propicie un encuentro con Marcos, pero la abogada no entiende el interés de Ismael por reunirse con él.

Ismael intenta que Cristina propicie un encuentro con Marcos, en Amar es para siempre
Cristina, Sonia e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Clara quiere tener otra cita con Medina… Él la prepara minuciosamente, esta vez se asegurará su rechazo. Sin embargo, la mujer descubre quién es en realidad Pelayo Gómez y el engaño al que la han sometido en la Agencia Flechazos. A su vez, la madre de Sonia insiste llamando a Medina para que le dé detalles sobre el estado anímico de su hija. Medina trata de darle largas, pero ella parece muy interesada en conocer los motivos de la ruptura con Carlos.

Además, Emilio y Julieta tienen su primera cita y parece que ambos congenian; Benigna y Visi encuentran una vía para desembarazarse de Quintero; y el estímulo de Susi a Catalina comienza a tornarse excesivo.

Benigna y Visi encuentran una vía para desembarazarse de Quintero, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2326 (miércoles 16 de marzo): Cristina, cada vez más cerca de demostrar la inocencia de Marcos mientras Bruno Fischer se encapricha de Coral

Carmen no acaba de encajar en la terapia con el psiquiatra. Le hace revivir momentos muy duros y no le agrada tener que revelar sus intimidades… Seguramente deje de acudir a la consulta.

Entretanto, Bruno Fischer, directivo de la firma alemana “Spielen”, visita las oficinas para cerrar un negocio con “Garlo”. El empresario se encapricha de Coral y pide a Raúl y a Fran que la joven acuda a la fiesta de presentación de la muñeca en el King´s… Raúl no duda en presionar a Coral para que vaya a la fiesta y se muestre agradable con Fischer, un movimiento que a Fran le parece poco ético.

Bruno Fischer, de la firma alemana Spielen, visita las oficinas para cerrar un negocio con Garlo, en Amar es para siempre
Bruno Fischer y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, lo sucedido con Clara y Medina pone a Sonia en una situación complicada. La joven ha hecho varias llamadas que dejan a “Flechazos” en muy mal lugar y a Sonia, al borde del despido de la revista “Marlene”. La situación lleva a Sonia a tomar una drástica decisión: exponer su caso para ayudar a Clara, y de paso, ayudarse a sí misma.

Lo sucedido con Clara y Medina pone a Sonia en una situación complicada, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Visi y Benigna creen encontrar el camino para librarse de Quintero cuando este les confiesa que su verdadera pasión es ejercer como abogado y no como gestor. Al mismo tiempo, el abogado descubre que Cristina está alojando a Marcos en su casa, lo que provoca una fuerte discusión entre ambos. La abogada se excusa explicándole que en otras ocasiones han escondido a sindicalistas o exiliados, pero para Quintero esto es distinto: Marcos podría ser un asesino.

Quintero descubre que Cristina está alojando a Marcos en su casa, en Amar es para siempre
Cristina, Quintero y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Cristina contacta con Miraval para que le consiga los diarios de la Marquesa. El abogado de Lucía trata de evadirla, pero Cristina lo acusará de ocultar pruebas si no le permite revisarlos.

En paralelo, Marcos continúa acercándose a Libertad, algo que no hace gracia a Cristina, sobre todo después de la conversación con Quintero. Pero él le asegura que lo hace porque está aburrido, así que Cristina aprovecha para propiciar un encuentro con Ismael tal y como él le ha propuesto en varias ocasiones.

Marcos se acerca a Libertad para disgusto de Cristina, en Amar es para siempre
Libertad, Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Catalina comparte con Penélope todo lo que está aprendiendo con Susi. Pero la maestra lo ve de otra forma, cree que se está dejando eclipsar por la experiencia de su compañera y se está menospreciando.

Avance capítulo 2327 (jueves 17 de marzo): Quintero se acerca a Fausto, Paloma roba los diseños de Fran para Uriarte y llega la madre de Sonia

Presionada por Raúl, Coral acepta acompañar a Bruno Fischer en la fiesta de presentación del nuevo juguete de "Garlo" en el King´s.

Coral acepta acompañar a Bruno Fischer en la fiesta de presentación, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la presión de Uriarte comienza a hacer mella en Paloma; el empresario ha propiciado el despido de su padre y la joven recibe nuevas amenazas. Así, Paloma se ve obligada a aceptar su petición: robar los diseños del juguete ganador del premio.

Paloma roba los diseños de Fran para Uriarte, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Quintero avanza en la investigación sobre el propietario del teléfono de Suiza. Ya conoce su nombre, con esa información, están cada vez más cerca de Fausto… y más cerca de parar a Uriarte. Sin embargo, ante la posibilidad de que el empresario pueda adelantarse, Quintero aconseja a Carmen que piense en la forma de contar a su hijo toda la verdad.

Quintero aconseja a Carmen que piense en la forma de contar a Raúl toda la verdad, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Ismael y Marcos se reencuentran sin que este sospeche de las intenciones de su antiguo compañero de celda. Sin embargo, tras el encuentro, Ismael continúa pensando que está traicionando a una persona inocente. Helena trata de convencerlo de que su exmarido es un lobo con piel de cordero. A su vez, Miraval la informa de que Cristina ha solicitado los diarios personales de su madre, pero ella se niega en rotundo a facilitar cualquier detalle que favorezca la defensa de Marcos.

Mientras, la relación entre Marcos y Cristina es cada vez más cercana.

Además, Sonia se abre a Medina justo cuando un nuevo problema llega a sus vidas: su madre, Belinda; y Marcelino y Manolita tienen dudas sobre el vestuario que Catalina llevará en las actuaciones, pero el representante del grupo les sorprende.

Sonia se abre a Medina justo cuando un nuevo problema llega a sus vidas, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2328 (viernes 18 de marzo): Marcos y Libertad desaparecen mientras Raúl se reencuentra con Julieta

Raúl confirma a Fran que Fischer ha aceptado el acuerdo con “Garlo”, está convencido de que firmará. Fran se preocupa por el hecho de que su primo haya cruzado algún límite con tal de conseguir esa firma. A pesar de todo, ambos saben que Coral debe acudir a la fiesta con Fischer, condición insalvable para que el alemán acepte el acuerdo. Fran reprocha a Raúl que haya vendido a la joven de esa forma… Fran avisa a Coral de que Fischer puede tener intenciones más allá de entablar conversación con ella, pero Coral le asegura que sabrá pararle los pies llegado el momento, no debe preocuparse.

Fran reprocha a Raúl que haya vendido a Coral, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina deja a Libertad al cuidado de Marcos, pero se aterra al no tener noticias de ambos. De nuevo, Quintero se alerta ante tal decisión, pero intenta tranquilizarla. Sin embargo, su preocupación va aumentando conforme pasan las horas y siguen desaparecidos. La abogada se lamenta por haber confiado en Marcos y está dispuesta a llamar a la policía para denunciar el secuestro.

Marcos y Libertad desaparecen, en Amar es para siempre
Quintero, Marcos, Libertad y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la relación entre Medina y Sonia se resiente por la presencia de su madre. A pesar de las disculpas de Medina, Sonia sigue enfadada con él por haber hecho partícipe a Belinda de sus problemas.

La relación entre Medina y Sonia se resiente por la presencia de su madre, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Quintero recibe la visita de Esmeralda, quien se ha preparado el papel de clienta a conciencia, Catalina se da cuenta de cuál es el rol que ella tendrá en “Las Pizcas”, algo que le incomoda y despierta sus inseguridades.

Crecen las inseguridades en Catalina, en Amar es para siempre
Marcelino y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, mientras Paloma entrega a Uriarte los diseños de Fran a cambio de que deje en paz a su familia, se celebra la fiesta de “Garlo”.

Paloma entrega a Uriarte los diseños de Fran, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Coral acude de la mano de Fischer al tiempo que Raúl se reencuentra con una vieja conocida: Julieta, que acude como acompañante de Emilio.

Julieta se reencuentra con Raúl, en Amar es para siempre
Julieta, Emilio y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Fran observa de cerca a Coral, preocupado por las intenciones de Fischer.

Coral y Bruno durante la fiesta de presentación, en Amar es para siempre
Coral y Bruno en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, entre Fran y Coral los sentimientos siguen intactos y sucede lo inevitable...

Fran y Coral se besan, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››