Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 14 al 18 de marzo: Züleyha y Yilmaz deciden matar a Hünkar mientras Adnan recibe un disparo que lo cambiará todo

Demir impide que Züleyha escape mientras Yilmaz, convencido de la traición de Hünkar, decide consumar su venganza. Sevda descubre que fue Sermin quien delató a Züleyha y salva la vida a Hünkar. Además, Demir regresa a la mansión y tras descubrir que Züleyha confesó a Yilmaz que Adnan es su hijo, el pequeño recibe un disparo ¡su vida está en peligro! Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Adnan se ha disparado con un arma de Demir, en Tierra amarga
Züleyha, Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 14 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de 1,6 millones de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen máxima intensidad.

Mientras la semana pasada, Demir acusó a Müjgan de intento de asesinato mientras Hünkar descubrió el plan de huida de Züleyha y Yilmaz, en las siguientes entregas, Demir impedirá que Züleyha escape mientras Yilmaz, convencido de la traición de Hünkar, decidirá consumar su venganza. Además, Sevda descubrirá que fue Sermin quien delató a Züleyha y salvará la vida a Hünkar; Demir regresará a la mansión y tras descubrir que Züleyha confesó a Yilmaz que Adnan es su hijo, el pequeño recibirá un disparo que lo cambiará todo…

Avance capítulo del lunes 14 de marzo: Llega el día de la huida de Züleyha y Yilmaz mientras los hombres de Ankara planean matar a Fekeli

Sermin, que llega a la mansión para visitar a Züleyha, hace unos comentarios que despiertan las sospechas de Saniye sobre la posibilidad de que Gaffur haya sido capaz de matar a alguien… Gaffur clava su mirada en Sermin, ¿sabrá que fue él quien mató a Hatip? Su secreto está en peligro y si Sermin habla irá a la cárcel.

Gaffur sospecha que Sermin sabe que mató a Hatip, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Züleyha consigue salvar con soltura la avalancha de preguntas de Sermin. La prima de Demir lo sabe todo, pero Züleyha, con suma naturalidad, mantiene que Müjgan no disparó contra ella y simplemente se limitó a decir la verdad ante el fiscal.

Mientras, en el rancho, tras su última averiguación sobre Fikret, Behice está más que convencida de que el joven no es quien dice ser y no parará hasta demostrarlo. Su plan consiste en provocar un desafortunado accidente con el té para obligar a Fikret a quitarse la camisa en el salón, pero no lo logra… El joven se dirige a su habitación para cambiarse de ropa y descubre su torso frente al espejo, que no presenta cicatriz alguna… ¿Quién es Fikret en realidad? Todo apunta a que la teoría de Behice es cierta y se trata de un impostor.

Behice tiene un plan para desenmascarar a Fikret, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Yilmaz y Züleyha, de nuevo reunidos en la pequeña mansión, están preocupados… Yilmaz no acaba de fiarse de Hünkar. “La mujer que nos robó la vida ahora quiere ayudarnos a ser felices”, dice Yilmaz, a quien le cuesta mucho creer que lo que dice Hünkar sea realmente cierto. La pareja también habla sobre el hecho de separar a Demir y a Müjgan de sus hijos, pero es necesario, y además, se lo merecen después de todo el daño que han causado.

En ese momento, Hünkar llama a la puerta, viene con los niños. Contra todo pronóstico, la señora Yaman se ha convertido en la mejor aliada de la pareja en su plan de fuga.

Hünkar se ha convertido en una verdadera madre para Züleyha, en Tierra amarga
Hünkar y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Demir relee la carta que le dejó su padre. “Le prometí un hogar feliz a Sevda pero no pude dárselo y ella aceptó vivir en la sombra…”. “Si tu madre hubiera aceptado divorciarse, habríamos podido ser felices…”. “En mi corazón la señora Sevda es mi esposa, considérala tu madre, no dejes que nadie haga daño a Sevda”, concluye Adnan Yaman en su carta. Demir se lamenta de que su padre pusiera esa enorme carga sobre sus hombros.

Demir relee la carta que le dejó su padre en la que habla sobre Sevda, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, los hombres de Ankara preparan el asesinato de Fekeli. Planean incendiar el molino y sorprender a Ali Rahmet cuando se dirija al lugar. “Esta vez acabaremos con Fekeli”, aseguran.

Finalmente, ha llegado el momento más esperado, el día de la fuga. Yilmaz se despide de Fekeli para siempre. El joven llora de emoción y abraza a su padrino sabiendo que se marcha muy lejos. Después confirma que Fikret dirige a la perfección la fábrica y deposita su confianza en él. Le hace entrega de las llaves de los almacenes y también de la caja fuerte con la excusa de que pasará el día fuera y podría perderlas.

Yilmaz entrega a Fikret las llaves de la fábrica antes de su fuga con Züleyha, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 15 de marzo: Demir impide que Züleyha escape mientras Yilmaz, convencido de la traición de Hünkar, está a punto de consumar su venganza

Züleyha, con la complicidad de Gülten y Hünkar, y tras una desgarradora despedida, se marcha de la mansión con sus hijos. Mientras, Yilmaz la espera con Kerem Ali en el lugar acordado. Allí se reunirán y marcharán juntos lejos de Çukurova, buscando un lugar donde empezar una nueva vida llena de felicidad con sus hijos.

Hünkar se despide de sus nietos para siempre, en Tierra amarga
Adnan y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha viaja feliz con sus pequeños cuando, de pronto, toda su felicidad y sus planes de futuro con Yilmaz se esfuman. Züleyha palidece, alguien se ha cruzado en su camino y corta la carretera con su vehículo… ¿Quién es? ¿Será Demir? ¿Habrá descubierto su plan de huida con Yilmaz?

Alguien ha descubierto el plan de huida de Züleyha y corta la carretera, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Yilmaz se ha marchado con Kerem Ali hace horas y Behice, muy preocupada, llama por teléfono al hospital para informar a Müjgan. Behice cree que Yilmaz podría haber secuestrado al niño. Müjgan se marcha de inmediato.

Entretanto, Fekeli presume en la fábrica del talento de su sobrino y no le pasa desapercibido el gesto de desconfianza de Çetin. No obstante, el joven, siguiendo el consejo de Gülten, asegura a Fekeli que no tiene nada en contra de Fikret, reservándose sus sospechas. En ese momento llega Müjgan, cree que YIlmaz podría haber traído allí al pequeño, pero Fekeli confirma a su nuera que no están. “Se lo llevó” dice Müjgan, temiéndose lo peor. Fekeli trata de tranquilizar a Müjgan pero no lo logra, está muy asustada y convencida de que Yilmaz ha secuestrado a Kerem Ali.

Müjgan cree que Yilmaz ha secuestrado a su hijo, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, todas las ilusiones, los sueños, los planes de futuro… absolutamente todo se viene abajo en un instante para Züleyha, que permanece en el interior del coche mientras el hombre que se cruzó en su camino se dirige hacia ella… Se trata de Demir. “¿A dónde vas Züleyha? ¿Planeabas huir con Yilmaz?”, pregunta Demir.

Demir impide que Züleyha escape, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, cansado de esperar a Züleyha, Yilmaz regresa al rancho con su hijo para tranquilidad de Müjgan, quien estaba desesperada. Yilmaz piensa que Hünkar lo ha vuelto a hacer y ha informado a Demir sobre sus planes de huida. Nunca debió confiar ella.

Un nuevo enfrentamiento se producirá entre Yilmaz y Müjgan al llegar al rancho, pero ahora mismo eso es lo que menos le importa y se marcha de allí dispuesto a todo, decidido a acabar de una vez por todas con Hünkar. Al mismo tiempo, Fekeli se enfrenta a Behice, dar la voz de alarma acusando a Yilmaz de haber secuestrado a Kerem Ali, solo ha servido para crear más problemas y generar más desconfianza y conflictos entre Yilmaz y Müjgan. También Müjgan recibirá su reprimenda.

Müjgan ha recuperado a Kerem Ali, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Behice se encarga de afear la actitud de Müjgan. Tratando así a Yilmaz solo conseguirá que se aleje de ella y lo perderá todo.

Mientras, Yilmaz llega fuera de sí a la mansión y apunta a Hünkar con un arma ante la mirada atónita de Gülten. En paralelo, Demir lleva a Züleyha hasta la casa que comparte con Sevda, donde recrimina una y otra vez a Züleyha lo que estaba a punto de hacer. Sevda trata de tranquilizar a Demir, pero es inútil. “Llegué al límite, estoy harto de tu rechazo, ya no lo soporto”, dice Demir, que quiere que se marche. Furioso, de nuevo Züleyha se ve lejos de sus hijos. Demir promete que no volverá a ver los niños. ¿Conseguirá Sevda hacer entrar en razón a Demir?

Demir lleva a Züleyha a casa de Sevda, en Tierra amarga
Demir, Züleyha y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Gülten acude a la fábrica para avisar a Fekeli de que Yilmaz se ha llevado a Hünkar a punta de pistola. Fekeli sale en busca de Yilmaz antes de que cometa una locura, pero ¿llegará a tiempo de evitar una tragedia?

Yilmaz ha llevado a Hünkar hasta una cabaña solitaria, alejada de todo. La señora Yaman asegura que está cometiendo un grave error y trata de convencer a Yilmaz de que está equivocado, pero Yilmaz no cree en sus palabras. El joven está seguro de que traicionó la confianza que tanto Züleyha como él, habían depositado en ella.

Yilmaz ha llevado a Hünkar hasta una cabaña solitaria para matarla, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 16 de marzo: Sevda descubre que fue Sermin quien delató a Züleyha y salva la vida a Hünkar

Yilmaz está a punto de apretar el gatillo, pero en el último momento decide no hacerlo. Quemará la cabaña con Hünkar en el interior. Los gritos y súplicas de Hünkar no sirven de nada. “¡Sácame de aquí, vas a arruinar tu vida y la de todos!”, grita Hünkar. Yilmaz cierra la puerta y se marcha sin mirar atrás mientras la cabaña arde en llamas.

Yilmaz quema la cabaña con Hünkar en el interior, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Fekeli llega al lugar en el preciso momento en el que Yilmaz recapacita, él no es capaz de ser tan cruel. El joven abre la puerta y permite que Hünkar salga de la cabaña.

Por su parte, Sevda se ha convertido en la mejor aliada de Züleyha, gracias a ella la joven puede disfrutar de la compañía de sus hijos. “Demir no podrá separarte de tus hijos porque no se lo voy a permitir”, asegura Sevda. Züleyha le da las gracias, jamás olvidará su ayuda.

Sevda se ha convertido en la mejor aliada de Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Hünkar regresa a la mansión, comparte con Gülten su preocupación por Züleyha, no sabe cómo, pero Demir ha descubierto su plan de huida con Yilmaz y puede estar en peligro. Tienen que encontrar a Züleyha pero, ¿dónde puede estar?

Hünkar alerta que deben buscar a Züleyha, puede estar en peligro, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Yilmaz revela a Fekeli toda la verdad. Züleyha le confesó que Adnan era su hijo y lo que Hünkar fue capaz de hacer para impedir que estuvieran juntos… Fekeli ahora lo comprende todo y confiesa a Yilmaz que no podía hablar, no podía decirle que Adnan era su hijo. “Yo sabía que te enterarías de la verdad algún día”, dice Fekeli. Yilmaz quiere encontrar a Züleyha y culminar sus planes de huida… Fekeli pide paciencia a su ahijado, encontrará una solución.

Yilmaz revela a Fekeli que pretendía huir con Züleyha, en Tierra amarga
Yilmaz y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir está destrozado por la traición de Züleyha. Sevda aconseja a quien considera su hijo, que la deje ir. “¿Cómo esperas que Züleyha te ame cuando le haces tanto daño?”, cuestiona Sevda a Demir. Sevda no cree que Züleyha sea capaz de perdonar a Demir después de todo lo que hizo. “No le hagas a tu mujer lo que tu madre le hizo a tu padre, por favor”, ruega Sevda. Si de verdad la ama, no puede separarla de sus hijos y hacerla infeliz cuando sueña con otro hombre. Debe rendirse a la evidencia, divorciarse de ella y permitir que Züleyha decida con quién desea compartir su vida. Demir promete a Sevda que no hará daño a nadie más y decide marcharse. Züleyha lo ha escuchado todo

Sevda aconseja a Demir divorciarse de Züleyha, en Tierra amarga
Sevda y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Sermin se encuentra con Demir. Es entonces cuando se descubre que fue ella y no Hünkar quien alertó a su primo de lo que pretendía hacer Züleyha. Sermin vio casualmente a la joven en la carretera cuando viajaba en compañía de sus hijos al encuentro de Yilmaz. Demir recompensará a Sermin por el favor que le hizo, de no ser por ella habría perdido a sus hijos. Sevda ha escuchado toda la conversación tras la puerta de entrada…

Sermin delató a Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Demir ya se ha marchado, Züleyha coge las llaves de su coche. “Voy a matar a Hünkar Yaman”. Sevda no tiene tiempo de revelar a la joven que Hünkar no fue quien confesó a Demir los planes de la pareja. Después de todo, Sevda ha demostrado ser una gran mujer.

Züleyha llega a la mansión y entra por la cocina para coger un cuchillo. Nada pueden hacer los empleados para frenar a la joven, decidida a matar a Hünkar con sus propias manos. “Yo confié en usted, dijo que estaba arrepentida, pero le contó a Demir mis planes, decidió apuñalarme por la espalda”, acusa Züleyha a Hünkar. “Ahora acabaré con usted, le quitaré la vida”, asegura Züleyha, quien parece capaz de todo.

Züleyha, dispuesta a matar a Hünkar con sus propias manos, en Tierra amarga
Hünkar y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En ese momento Sevda aparece en la mansión para confesar a Züleyha la verdad y salvar la vida a Hünkar. “Sermin fue quien se lo dijo, Hünkar no lo hizo, baja el cuchillo Züleyha”, asegura Sevda. Züleyha cree que miente para protegerla, pero lo cierto es que Hünkar sería la última persona a la que Sevda protegería.

Sevda salva la vida a Hünkar, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha baja el cuchillo y se abraza a Hünkar. La señora Yaman responde a su abrazo, entiende por lo que está pasando y después de todo lo que hizo en el pasado, resultaba lógico que desconfiara de ella. “Tranquila, no te preocupes”, dice Hünkar a una desconsolada Züleyha, que pide perdón una y otra vez a su “madre”. Sevda nunca habría pensado que llegaría a ayudar a su mayor enemiga, pero lo ha hecho por Züleyha, ella entiende su sufrimiento. Sevda regresa a su casa sabiendo que ha hecho lo correcto.

Züleyha baja el cuchillo, pide perdón y se abraza a Hünkar, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Züleyha confiesa a Hünkar que debe regresar a casa de Sevda, allí están sus hijos. Hünkar irá a buscar a los pequeños, la mansión en su casa. “Te prometo que nadie volverá a separarte de tus hijos, confía en mí, yo te protegeré”. En ese momento llega Yilmaz y pregunta a Gülten por Züleyha, la sirvienta organizará un encuentro en la pequeña mansión.

El reencuentro de la pareja está cargado de emoción. Züleyha revela a Yilmaz que fue Sermin quien la delató y no Hünkar, sin embargo, Yilmaz debe comprobarlo, confrontará a Sermin.

Züleyha revela a Yilmaz que fue Sermin quien la delató, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Demir se encuentra en casa de Sermin, a quien ha hecho entrega de una importante suma de dinero por su ayuda. Yilmaz es testigo de la despedida de los primos desde su coche y alcanza a escuchar su conversación. Parece que, al fin al cabo, es cierto, Hünkar es inocente.

Poco después, Hünkar llega a la casa de Sevda para llevarse a los niños y el enfrentamiento está servido cuando aparece Demir. Sevda deja a solas a madre e hijo y es entonces cuando Hünkar pide a Demir que regrese a la mansión. “Creo que ya es suficiente, todo el pueblo habla de nosotros. Ambos cometimos errores, pero ya es suficiente, se acabó. Tu hogar es la mansión Yaman”, sentencia Hünkar. Y así, Demir se despide de Sevda, regresará a la mansión.

Hünkar pide a Demir que regrese a la mansión, en Tierra amarga
Demir y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 17 de marzo: Demir regresa a la mansión y descubre que Züleyha confesó a Yilmaz que Adnan es su hijo

Züleyha, que ya tiene a sus hijos en la mansión, recibe el apoyo incondicional de Saniye, A partir de ahora será una hermana mayor para ella. Züleyha confiesa a la capataza que pensaba huir con Yilmaz.

Por su parte, Sermin y Behice se encuentran durante una reunión en el club y comparten confidencias sobre Fikret. Behice sigue convencida de que se trata de un impostor y asegura que lo destruirá. “Él será la clave de mis planes”, dice Behice.

Behice asegura a Sermin que destruirá a Fikret, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

A solas en el rancho, Müjgan decide desahogarse y contar su historia a Fikret. El joven muestra interés en conocer los detalles de su relación con Yilmaz, muy feliz en su inicio y absolutamente trágica en los últimos tiempos. Fikret escucha pacientemente el relato de Müjgan y se queda muy sorprendido, además de ofrecer su ayuda y apoyo si lo necesita en algún momento.

Müjgan cuenta su historia a Fikret, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Fekeli y Hünkar se encuentran en el mirador y se lamentan por el futuro de sus nietos. Deben parar los continuos enfrentamientos entre ambas familias, y la única solución que encuentran para lograrlo es que tanto Demir y Züleyha, como Yilmaz y Müjgan, se divorcien. Sin embargo, saben que ni Müjgan ni Demir estarán dispuestos a dejar libres a Yilmaz y Züleyha… no les darán el divorcio para que puedan estar juntos. ¿Qué pueden hacer entonces?

Mientras, en la pequeña mansión, ahora que todo ha vuelto a estar en calma, Yilmaz pretende retomar sus planes de huida. “Esta vez Demir Yaman no podrá detenernos”, asegura Yilmaz. Sin embargo, Züleyha ha cambiado de opinión. No se marchará si eso supone alejar a Müjgan de Kerem Ali, no podría vivir pensando en que ha arrancado a un hijo de los brazos de su madre, ella mejor que nadie sabe lo que se puede llegar a sufrir por ello. Pero, Yilmaz solo encuentra dos salidas, o consiguen el divorcio o tendrán que huir lejos con sus hijos.

Züleyha no huirá llevándose a Kerem Ali, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Hünkar recibe a Demir en la mansión, ha regresado cargado de regalos y con la intención de recuperar a su esposa y a sus hijos. Ha comprado una esclava para el niño donde puede leerse “Adnan Yaman”, y otra idéntica para Leyla. También tiene un colgante para su esposa con el apellido Yaman. A pesar de que Züleyha lo rechaza, Demir se lo pondrá igualmente. La tensión se palpa en el ambiente y también lo hará después cuando Züleyha tenga que soportar reproches y un interrogatorio por parte de Demir sobre el lugar a donde pensaba huir con Yilmaz. Pero Züleyha, que ahora se siente fuerte teniendo el apoyo de Hünkar, contraataca y confiesa a Demir que Yilmaz ya sabe que Adnan es su hijo. Demir no se lo esperaba. Züleyha se decide a pedir el divorcio a Demir, no tiene sentido continuar, pero la negativa de Demir es rotunda. “Yo soy tu destino Züleyha y debes entender que así es”, dice Demir.

Züleyha decide pedir el divorcio a Demir, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, durante la cena en el rancho, Yilmaz pide perdón a la familia y a Müjgan en particular por los errores que ha cometido y cree que no tiene ningún sentido seguir casados. “Quiero el divorcio”, dice Yilmaz frente a todos. Behice se revuelve en su asiento… Müjgan no está por la labor de ponérselo fácil a Yilmaz y el enfrentamiento está servido en la misma mesa.

Yilmaz pide el divorcio a Müjgan, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret ofrece su apoyo a Müjgan… Entre los dos parece haber nacido una conexión especial.

Avance capítulo del viernes 18 de marzo: Adnan recibe un disparo y su vida está en peligro

A la mañana siguiente, Yilmaz no ha dormido con Müjgan, aunque ella, mientras charla con Behice, no piensa darle el divorcio para que corra a los brazos de Züleyha. Behice aconseja a su sobrina que deje de pensar en Züleyha, debe centrarse en conservar su matrimonio y también deben pensar en Fikret, una seria amenaza… “No voy a permitir que un desconocido se quede con la fortuna que me pertenece” se dice convencida cuando Müjgan ya ha salido del dormitorio.

Behice no permitirá que Fikret se lleve su fortuna, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, consciente de que Yilmaz ya está al tanto de que Adnan es su hijo, Demir prepara una ceremonia de circuncisión para su primogénito invitando a todo el pueblo. Tanto Züleyha como Hünkar intentan convencerlo de que aún es pequeño para someterse a la circuncisión, pero la decisión está tomada.

La noticia llega a oídos de Yilmaz, que no piensa permitir que su mayor enemigo haga sufrir a su hijo y alardee de ello ante el pueblo. Coge su arma y se presenta en la mansión apuntando a Demir, reclamando la paternidad de Adnan.

Yilmaz no permitirá la circuncisión de Adnan, en Tierra amarga
Demir, Züleyha, Yilmaz y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras en la mansión se masca la tragedia, Behice aprovecha para investigar en la habitación de Fikret y encuentra la prueba definitiva contra él: un pasaporte falso. ¿Cuánto tiempo tardará Behice en mostrárselo a Fekeli?

Behice encuentra la prueba definitiva contra Fikret, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

La tensión es máxima en la mansión con un cara a cara brutal entre Demir y Yilmaz. Lo que ninguno de los dos sabe es que Adnan está en el dormitorio jugando con un arma de Demir… Un disparo interrumpe la pelea. El pequeño Adnan está gravemente herido y es trasladado rápidamente al hospital donde todos esperan con impaciencia noticias de los médicos.

Adnan recibe un disparo que lo cambiará todo para Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha sufre un ataque de nervios cuando descubre que Müjgan estará en la cirugía de Adnan, teme que actúe en contra de su hijo. Fuera de sí y terriblemente asustada por el estado de Adnan, Züleyha reprocha a Demir y a Yilmaz que en una situación así solo piensen en ellos, además de hacerles responsables de lo ocurrido.

Züleyha, desolada tras el accidente de Adnan, en Tierra amarga
Fekeli y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Müjgan está desolada tras la reacción de Züleyha. La doctora asegura a Fekeli que su pretensión era únicamente la de ayudar a Adnan, no tenía malas intenciones. Fekeli consuela a su nuera, todo saldrá bien.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››