Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO FICHAJE AMAR

¡Fichaje sorpresa en “Amar es para siempre"! Alejandro Sigüenza y Carlota Baró, juntos de nuevo tras "El secreto de Puente Viejo"

Alejandro Sigüenza se incorpora a la décima temporada de “Amar es para siempre”. El actor interpretará a Rubén Argento, un médico internista de educación tradicional que conocerá a Cristina después de que la abogada esté aquejada de una extraña enfermedad…

El reparto de la décima temporada de Amar es para siempre sigue creciendo
Décima temporada de "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre” sigue su carrera imparable en las sobremesas de Antena 3 y regala a sus seguidores altas dosis de emoción en cada entrega. La mítica serie continúa renovándose para ofrecer a la audiencia las mejores historias protagonizadas por los personajes más icónicos de la televisión.

“Amar es para siempre” cuenta en su décima temporada con Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino y Ane Gabarain, que encabezan la lista de protagonistas y se completa con un reparto de lujo en el que también están Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán.

Además, continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

Pero, para “Amar es para siempre” nunca es suficiente. Recientemente descubrimos a los nuevos personajes que se acaban de incorporar a la serie, dispuestos a revolucionar la Plaza de los Frutos, y esta misma semana ha recibido a un nuevo fichaje. Se trata de Alejandro Sigüenza, conocido por su participación en “El secreto de Puente Viejo” como Nicolás Ortuño.

Cabe resaltar que Alejandro Sigüenza y Carlota Baró coincidieron en “El secreto de Puente Viejo” encarnando a Nicolás y Mariana, de manera que “Amar es para siempre” supone el reencuentro de los actores en una serie diaria.

Carlota Baró y Alejandro Sigüenza fueron Mariana y Nicolás en El secreto de Puente Viejo
Mariana y Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Alejandro Sigüenza dará vida en esta ocasión a Rubén Argento, un médico internista marcado por la estricta educación que su padre le ha dado y que se unirá a Cristina de la manera más insospechada... A continuación, te contamos todos los detalles sobre su personaje en “Amar es para siempre”.

Alejandro Sigüenza llega a la décima temporada de Amar es para siempre
Alejandro Sigüenza en "Amar es para siempre" - Antena 3

Así es Rubén Argento

Rubén es el más pequeño y único varón de una familia con tres hermanas mayores. Heredó la responsabilidad de continuar la tradición y mantener el apellido Argento en la élite de la cirugía nacional. Rubén ya está estudiando el primer año de medicina cuando su hermana Clara, la más cercana en edad a él, empieza a sufrir los síntomas de una extraña enfermedad, cuyo origen no consiguen encontrar. Y, tras varias semanas hospitalizada, muere por un fallo multiorgánico. Rubén anuncia a su padre que no va a ser cirujano, sino médico internista. No quiere coger el bisturí, sino estudiar y luchar contra la clase de enfermedades que mataron a su hermana.

Después de un noviazgo que se prolonga durante toda la carrera, Rubén se casa con Gema. Pero la felicidad dura solo los primeros años. Acostumbrado a que su madre se ocupe de mantener la vida familiar, Rubén espera lo mismo de Gema y se vuelca en su profesión. Pero ella es igual de vocacional y empieza a priorizar también su profesión. La pareja se va distanciando hasta que Gema sorprende a Rubén: se ha enamorado de otro hombre y quiere separarse.

Es en este momento cuando Rubén conocerá a Cristina, aquejada de un extraño mal -ha consumido aceite de colza-, que no tardará en unirles de la manera más insospechada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››