Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances del 21 al 25 de marzo: Uriarte destruye Garlo, Paloma confiesa su traición y el secreto de Marcos podría cambiarlo todo

Uriarte consigue su objetivo, “Garlo” toca fondo y Paloma confiesa su traición. Además, Marcos revela a Cristina un secreto de la infancia que podría ser la clave en la investigación. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Uriarte hunde Garlo, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 21 de marzo, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La mítica serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Paloma hundió a Fran ante las amenazas de Uriarte mientras Quintero estaba a punto de encontrar a Fausto, y en las siguientes entregas, Uriarte conseguirá su objetivo, “Garlo” tocará fondo y Paloma confesará su traición.

Avance capítulo 2329 (lunes 21 de marzo): Raúl agrede a Fran ante todos mientras Uriarte denuncia a Garlo

Fran cuenta a Raúl lo ocurrido entre Fischer y Coral. El alemán se ha sobrepasado con ella, como le advirtió. Sin embargo, Raúl asegura que ha estado pendiente de él y no ha visto nada. Fran le reprocha lo ocurrido, está dispuesto a buscar a Fischer para pedirle explicaciones, pero Raúl trata de impedirlo, y es que el acuerdo entre Garlo y Spielen está en juego.

Fran se enfrenta a Raúl, Fischer se sobrepasó con Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

La discusión entre los primos sube de nivel, ambos se dedican duras palabras y Raúl agrede a Fran ante todos los presentes en la fiesta de Garlo. Carmen trata de hacerlos recapacitar y unirlos de nuevo, pero las diferencias entre Raúl y Fran son insalvables… Carmen sufre las consecuencias del nuevo desencuentro entre Raúl y Fran sufriendo un desmayo.

Raúl agrede a Fran en la fiesta de Garlo y Carmen sufre las consecuencias, en Amar es para siempre
Raúl, Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de besar a Fran, Coral busca consejo en Paloma, pero su amiga tiene otras preocupaciones.

Por otro lado, Cristina y Marcos hablan sobre el beso que se dieron. Él le revela que está comenzando a sentir algo por ella, pero Cristina cree que todo ha sido una confusión del momento. Ante la situación, Marcos duda si continuar viviendo en casa de Cristina o aceptar la propuesta de Ismael de compartir habitación en su pensión.

Cristina y Marcos hablan sobre el beso que se dieron, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, para desesperación de Sonia, Belinda es la nueva sensación en la Plaza de los Frutos.

Belinda es la nueva sensación en la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Belinda en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Quintero pone en aprietos a Esmeralda al indagar en su caso. La mujer informa de ello a Benigna y Visi, que se ven obligadas a buscar recursos para que Justo no descubra la verdad.

Finalmente, Uriarte cumple con su amenaza y denuncia a Garlo por plagio.

Uriarte denuncia a Garlo, en Amar es para siempre
Emilio, Raúl y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2330 (martes 22 de marzo): Coral descubre la traición de Paloma

Tras recibir la noticia de la denuncia, Raúl y Fran tratan de averiguar quién ha filtrado el diseño de la muñeca Sabrina a Uriarte. Los primos llaman a su despacho a todos los empleados para interrogarlos en busca del traidor. Sin embargo, Raúl piensa que Fran pudo inspirarse en algún boceto pasado que realizó cuando trabajaba para Uriarte, lo que provoca nuevos desencuentros entre los primos.

Los empleados de Garlo serán interrogados, en Amar es para siempre
Coral, Emilio, Paloma y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Coral lleva días notando un extraño comportamiento en Paloma y, tras lo ocurrido, la confronta… Su intuición se confirma cuando la joven es incapaz de ocultarle a su mejor amiga el infierno por el que está pasando. Coral descubre que ha sido Paloma quien ha traicionado a Fran.

Coral descubre la traición de Paloma, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero sigue pensando que es un error que Marcos siga viviendo con Cristina. Sin embargo, Salaverría rechaza su idea de trasladarse a la pensión de Ismael y decide quedarse a vivir con la abogada… lo que supone un nuevo revés para el plan de Helena.

Marcos decide quedarse a vivir con Cristina, lo que supone un revés para el plan de Helena, en Amar es para siempre
Ismael y Helena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Medina encuentra una nueva forma de llegar a Sonia: a través de Belinda, su madre. Sin embargo, la mujer comenzará a confundir la buena sintonía que mantiene con él.

Medina cree que puede llegar a Sonia a través de su madre, en Amar es para siempre
Sonia, Medina y Belinda en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, mientras Benigna y Visi se enfrentan a escribir un guion, el trabajo más sencillo de este mundo, Catalina sueña con el momento en que se convierta en una estrella de la música.

Benigna y Visi se enfrentan a escribir un guion, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2331 (miércoles 23 de marzo): Paloma confiesa toda la verdad y Marcos se hunde tras la muerte de su madre

En Garlo continúan investigando quién pudo filtrar los diseños de la muñeca a Uriarte. Sin embargo, Fran y Raúl comienzan a sospechar de uno de sus empleados… Los primos comparten con Coral sus sospechas, mientras Paloma, acorralada, ya no tiene fuerzas para mantener la mentira y decide confesarlo todo. Ella ha sido el topo de Uriarte.

Paloma confiesa toda la verdad, ella ha sido el topo de Uriarte, en Amar es para siempre
Paloma y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina tiene la peor de las noticias para Marcos… su madre ha muerto. Salaverría se derrumba y busca la forma de acudir a su velatorio, pero la abogada le confiesa que eso no será posible. Su entierro ya se ha celebrado y no solo eso, la prensa se ha hecho eco de la ausencia de Marcos en el funeral. Salaverría se derrumba ante Cristina, que sigue intentando demostrar que no es un asesino… aún cuando su propia familia le ha condenado.

Marcos se hunde tras la muerte de su madre, en Amar es para siempre
Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Medina cumple el encargo de Sonia… es la persona perfecta para “entretener” a su madre. Pero, la actitud aduladora del joven continúa dando pie a que su relación con Belinda se preste a confusiones.

La relación entre Medina y Belinda se presta a confusiones, en Amar es para siempre
Medina y Belinda en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la estrategia de Catalina no tiene éxito, al tiempo que Marcelino se escama por el interés que Susi muestra hacia él.

Además, la (peliculera) historia de Esmeralda se le hace bola a Quintero.

Avance capítulo 2332 (jueves 24 de marzo): Fran se niega a acceder al chantaje de Uriarte mientras Sonia sospecha que hay algo entre su madre y Medina

Conscientes de que la situación es muy desfavorable para Garlo, Fran y Raúl intentarán llegar a un acuerdo con Uriarte para que el asunto no llegue a los tribunales. Durante el encuentro, el empresario les deja claro cuál es su condición para evitar el juicio… un chantaje que Fran no está dispuesto a aceptar.

Fran se niega a acceder al chantaje de Uriarte, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la permanencia de Paloma en Garlo pende de un hilo. Raúl exige a Fran que la despida, pero él prefiere darle otra oportunidad conociendo la situación por la que está pasando la joven y lo cruel que puede llegar a ser Uriarte. Sin embargo, para Raúl no hay discusión. Paloma los ha traicionado y ha puesto en peligro a la empresa y a sus trabajadores, así que debe pagar por ello.

Raúl exige a Fran que despida a Paloma, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, a tenor de las señales, Sonia empieza a sospechar que hay algo entre su madre y Medina.

En paralelo, Marcos está destrozado tras la muerte de su madre y el rechazo de su familia; hasta que una caja de viejos recuerdos lo cambia todo.

Además, la buena vida de Benigna y Visi en Benivisión tiene las horas contadas. Quintero rechaza seguir ocupándose del caso de Esmeralda.

Quintero rechaza seguir ocupándose del caso de Esmeralda, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2333 (viernes 25 de marzo): Marcos revela a Cristina un secreto de la infancia que podría ser la clave en la investigación

Tras el escándalo que ha supuesto la denuncia por plagio de Uriarte, Spielen rompe su acuerdo con Garlo, algo que hace crecer aún más la tensión entre Fran y Raúl.

Entretanto, Marcos comparte con Cristina un secreto entrañable de su infancia: Laisvé, su paraíso secreto. Quizás se trata del dato clave en la investigación que persigue Helena. A la par, las quedadas de Marcos e Ismael abren grietas en la relación del encargado del King´s con Helena, pues cada vez se siente más cerca de Marcos y más convencido de que su colaboración con Helena es un error.

Ismael se siente cada vez más cerca de Marcos, en Amar es para siempre
Ismael y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Emilio se siente poca cosa para Julieta… La joven ya no sabe cómo demostrarle que el interés que tiene por el dependiente es real.

Por otro lado, Medina trata de evitar a Belinda para evitar situaciones incómodas, pero esta es consciente de que ella no es objeto de sus desvelos sino Sonia.

Medina trata de evitar a Belinda, en Amar es para siempre
Medina y Belinda en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Marcelino está inquieto por el extraño afecto de Susi por él y recurre a Penélope. El marido de Manolita está convencido de que la joven se le insinúa.

Marcelino cree que Susi se le insinúa, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Rommel se hace cargo de la investigación sobre Candela.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››