Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre” capítulo del lunes 21 de marzo: Uriarte cumple su amenaza y denuncia a Garlo

Mientras Raúl agrede a Fran tras un duro enfrentamiento en la fiesta, Uriarte cumple con su amenaza y denuncia a “Garlo” por plagio. En el capítulo del lunes 21 de marzo de “Amar es para siempre”.

Uriarte cumple su amenaza y denuncia a Garlo por plagio, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pese a su longevidad, “Amar es para siempre” sigue liderando las sobremesas de Antena 3. La mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, emite actualmente su décima temporada y conserva el respaldo de la audiencia gracias a la constante renovación de sus tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Te mueres de ganas por saber qué va a pasar el próximo lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

Mientras en el capítulo del viernes, Fran y Coral se dejaron llevar por la pasión y Raúl se reencontró con Julieta, el lunes, Carmen sufrirá las consecuencias del duro enfrentamiento que protagonizarán Raúl y Fran en la fiesta de “Garlo”. Sin embargo, peores momentos están por llegar… Uriarte cumplirá con su amenaza y denunciará a “Garlo” por plagio.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Tal y como presagiaba Fran, Fischer se ha sobrepasado con Coral, pero Raúl no cree que haya sido así, estuvo pendiente del alemán durante la fiesta y asegura no haber visto nada. Fran está decidido a buscar a Fischer para pedirle explicaciones, algo que Raúl trata de impedir, está en juego el acuerdo entre Garlo y Spielen.

Fran busca a Fischer para pedirle explicaciones tras haberse sobrepasado con Coral, en Amar es para siempre
Fischer y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

La discusión entre los primos sube de nivel, Raúl se descontrola y agrede a Fran en plena fiesta. Carmen trata de calmar los ánimos, pero es inútil y acaba sufriendo un desmayo.

Raúl se descontrola y agrede a Fran, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, tras besar a Fran, Coral busca consejo en Paloma, pero lo cierto es que su amiga tiene otras preocupaciones.

Entretanto, Cristina y Marcos hablan de su acercamiento y del beso que se dieron. Él confiesa a la abogada que está empezando a sentir algo por ella, pero Cristina piensa que ha sido un impulso, una confusión del momento, sin más. Ante la situación, Marcos se plantea compartir habitación con Ismael en la pensión.

Marcos se plantea compartir habitación con Ismael en la pensión, en Amar es para siempre
Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Belinda, la madre de Sonia, se convierte en la nueva sensación en la Plaza de los Frutos, Quintero pone en aprietos a Esmeralda… Benigna y Visi tienen que emplearse a fondo si no quieren que Justo acabe descubriendo la verdad.

Visi y Benigna, a punto de ser descubiertas por Quintero, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, ocurre lo inevitable. Gracias a Paloma, Uriarte cumple con su amenaza: ha denunciado a “Garlo” por plagio.

¿Quieres saber lo que va a pasar la próxima semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››