Movistar
PELÍCULAS INÉDITAS ABRIL

Movistar estrenos de cine inédito abril 2022: “Clean” con Adrien Brody, “France” con Léa Seydoux, “Raging Fire” con Donnie Yen…

Cine asiático de acción, películas familiares con personajes clásicos de los tebeos y mucho “thriller” con estrellas como Adrien Brody, Léa Seydoux o Donnie Yen, nos esperan en los estrenos de cine inédito de abril en Movistar Plus+.

Clean, France y Raging Fire, estrenos de cine inédito en abril de 2022 en Movistar+
"Clean", "France" y "Raging Fire" - Movistar+

Marzo nos ha dejado estrenos de cine inédito como “Margrete, reina del norte”, “Barb y Star van a Vista del Mar”, “The Colony” o “La única salida”, y para el mes de abril, Movistar Plus+ ha preparado una nueva selección de películas que no han pasado antes por las salas y llegan en exclusiva a la plataforma.

A continuación, repasamos las cintas que nos esperan, una a una, en imágenes y por orden de estreno:

Luz natural

  • Desde el martes 5 de abril
Luz natural, estreno el martes 5 de abril en Movistar+
"Luz natural" - Movistar+

Oso de plata a la mejor dirección (Dénes Nagy) en el Festival de Berlín de 2021 por esta historia sobre el horror de la guerra ambientada en la Ucrania ocupada por los nazis en la II Guerra Mundial.

Este intenso drama sigue a István Semetka, un subteniente del ejército húngaro aliado de los nazis durante la II Guerra Mundial. Su misión en la retaguardia, en territorio ucraniano, es localizar y destruir los grupos de partisanos saboteadores. Allí, sus principios y los de sus compañeros serán puestos a prueba cuando tengan que elegir entre mantener la humanidad o su propia supervivencia.

El húngaro Dénes Nagy, director de varios cortos y documentales, se basa en una pequeña parte de la novela del mismo título de Pál Závada (solo tres días de 1943, aunque el libro abarca de 1930 a 1950) para realizar “Luz natural”, su primer largometraje de ficción, protagonizado por actores no profesionales.

Héroe en dos mundos

  • Desde el martes 12 de abril

Héroes y villanos del mundo real y del mundo fantástico creado por un joven streamer entrelazan sus destinos en esta gran producción china de acción, aventura y fantasía. Basada en dos novelas del escritor chino Shuang Xuetao, la película es una espectacular fantasía llena de acción, un emocionante viaje de héroes y villanos visualmente maravilloso.

“Héroe en dos mundos” sigue a Guan Ning, un padre que lleva seis años intentando encontrar a su hija (a la que cree secuestrada por unos traficantes de personas) y que se ve abrumado constantemente por unos extraños sueños. En medio de su desesperada búsqueda, Guan Ning es contactado por la corporación Aladdin, que dice poder devolverle a su hija a cambio de un sorprendente encargo: asesinar al joven autor de una novela narrada en directo por las redes, una historia que se parece mucho a lo que Guan Ning ve en sus sueños y que, misteriosamente, está afectando al director de la empresa.

Yakari

  • Desde el sábado 16 de abril
Yakari, estreno el sábado 16 de abril en Movistar+
"Yakari" - Movistar+

El pequeño indio sioux Yakari deja las páginas de los cómics y se asoma por primera vez a la gran pantalla en una divertida aventura familiar que enseña a los niños (y no tan niños) a respetar y cuidar de la naturaleza. Creado por Job (guionista) y Derib (ilustrador), el niño sioux Yakari es el protagonista de una de las series de la bande dessinée (tebeos francófonos) del Oeste más conocidas en todo el mundo. Traducida a 17 idiomas y editada desde 1973 en Francia y desde 1979 en España, ya había sido adaptada en dos ocasiones en series para la televisión.

Para su debut cinematográfico, los directores Xavier Giacometti (responsable de una de las adaptaciones para televisión) y Toby Genkel decidieron contar la primera aventura del pequeño Yakari, quien, decidido a demostrar su valía haciéndose con un majestuoso caballo mustang, se encuentra con el Gran Águila, su animal tótem, del que recibe una pluma que le otorga el poder de hablar con los animales.

Raging Fire

  • Desde el domingo 17 de abril
Raging Fire, estreno el domingo 17 de abril en Movistar+
"Raging Fire" - Movistar+

Donnie Yen, uno de los actores más reconocidos del cine de acción actual, protagoniza este frenético thriller policiaco que supuso el último trabajo del prestigioso director hongkonés Benny Chan, quien falleció prematuramente durante la posproducción de la cinta.

Yen, que también es el responsable de las espectaculares escenas de acción de “Raging Fire” (atención a la pelea en la iglesia), da vida a Cheung Sung-Bong, un honesto oficial de la unidad contra el crimen de la policía de Hong Kong que deberá enfrentarse a un antiguo subalterno, Yau Kong-Ngo (Nicholas Tse), convertido ahora en un peligroso criminal.

Wyrmwood: Apocalypse

  • Desde el martes 19 de abril
Wyrmwood: Apocalypse, estreno el martes 19 de abril en Movistar+
"Wyrmwood: Apocalypse" - Movistar+

Zombis, científicos locos, soldados malvados y héroes en busca de una cura para la humanidad son los protagonistas de esta secuela de la cinta de culto australiana “Wyrmwood: La carretera de los muertos”.

Con más presupuesto y mejores medios (la primera entrega se la autofinanciaron y la fueron rodando en sucesivos fines de semana), los hermanos Kiah y Tristan Roache-Turner construyen en “Wyrmwood: Apocalypse” una sangrienta historia de zombis, supervivencia y redención que muestra al soldado Rhys -gemelo de un personaje que murió en la primera película- viviendo en medio de la estepa australiana en un escondite destartalado rodeado de muertos vivientes... algunos de los cuales ha capturado para utilizarlos como generadores de energía o, incluso, “sparring” de boxeo. Rhys dedica su vida a capturar a supervivientes sanos y a zombis para que el Cirujano pueda encontrar una cura, pero, cuando descubre que las intenciones del científico son otras, se vuelve contra sus malvados jefes y se une a un grupo de rebeldes para rescatar a una chica que podría ser el remedio para el mal que está acabando con la humanidad.

Albatros

  • Desde el martes 19 de abril

El francés Xavier Beauvois dirige este thriller dramático, trufado de crítica social, sobre un gendarme de Normandía abrumado por la realidad que lo rodea. Estrenada en la Berlinale de 2021, “Albatros” está coprotagonizada por Marie-Julie Maille, también coautora de un guion -junto al director y a Frédérique Moreau- que habla de familia, de amistad y de una sociedad aparentemente idílica pero marcada por las Injusticias sociales y económicas.

Jérémie Renier es el encargado de dar vida al protagonista, el policía Laurent Sandrail, comandante de brigada en la gendarmería del pueblo normando de Étretat, un paraíso de verdes prados y mar que esconde una realidad desoladora: ganaderos que trabajan 20 horas al día por unos ingresos de miseria, suicidios, incestos… En ese contexto sin esperanza, varios acontecimientos pondrán a prueba a Sandrail.

Clean

  • Desde el sábado 23 de abril
Clean, estreno el sábado 23 de abril en Movistar+
"Clean" - Movistar+

Adrien Brody protagoniza, produce, coescribe el guion (junto al director Paul Solet) e incluso escribe la música de este thriller de acción con tintes sociales.

Ambientada en la América profunda, esta turbia fábula de venganza cuenta la historia de Clean (Brody), un pacífico basurero con un oscuro pasado que, aunque busca la paz y la redención, termina abocado de nuevo a recorrer el camino de la furia. Llevado al límite por el jefe mafioso de su barrio (Glenn Fleshler), el recuerdo de su hija muerta y las injusticias del presente desencadenarán el estallido del personaje de Brody en una espiral de violencia.

Barbaque

  • Desde el miércoles 27 de abril
Barbaque, estreno el miércoles 27 de abril en Movistar+
"Barbaque" - Movistar+

Veganos recalcitrantes, carniceros aún más pertinaces, un matrimonio en crisis económica y existencial, un cuerpo del que deshacerse y un humor muy negro son los ingredientes principales de esta divertidísima, mordaz, provocadora y macabra sátira que se atreve a burlarse con toda la incorrección política posible -pero sin perder el cariño por ninguno de los personajes- de la industria alimentaria, animalistas, comidistas y humanos en general.

Dirigida, coescrita y protagonizada por Fabrice Eboué junto a Marina Foïs, “Barbaque” sigue a Vincent y Sophie Pascal, una pareja de carniceros que está al borde de la crisis definitiva: no pueden competir con las grandes superficies y su matrimonio está a punto de romperse. Pero un día, poco después de que un grupo de activistas veganos atacase su tienda, atropellan a uno de ellos... y su carne termina por accidente en los mostradores de la tienda. Con excelentes resultados de venta, por cierto.

France

  • Desde el sábado 30 de abril
France, estreno el sábado 30 de abril en Movistar+
"France" - Movistar+

Bruno Dumont dirige a Léa Seydoux (la única chica Bond que ha repetido papel en dos películas de la saga) en esta sátira mordaz sobre el mundo del periodismo televisivo que esconde mucho más que lo que se muestra a primera vista. Como afirma Fabien Lemercier en Cineuropa sobre esta comedia dramática: “un despiadado Bruno Dumont pone su lupa sobre la ambición y sobre la toma de conciencia de la molesta verdad del estado de un país y de sus almas”.

Seydoux, que estuvo nominada al César 2021 a la mejor actriz por este papel, da vida a France de Meurs, una celebérrima periodista y presentadora de televisión que ha conseguido convertirse en la gran protagonista de todas las noticias que cubre. Adorada por el público y adulada por su asistente, no tiene tiempo para su hijo y su marido. De pronto, un extraño accidente de tráfico lo cambia todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››