GRAN HERMANO 14

Igor cree que Kristian ha sido expulsado por culpa de Sonia

Igor considera que Kristian ha hecho caso a una persona en la que confiaba y que le puso en contra de él, esa persona es claramente Sonia.

Igor, momentos después de la expulsión de Kristian en Gran Hermano 14
Igor, concursante de Gran Hermano 14
Igor sigue analizando los motivos que han llevado a la audiencia a votar que Kristian fuera el último expulsado de la casa de "Gran Hermano 14", pero especialmente las razones por las que él mismo ha conseguido imponerse a Sonia, los gemelos Montoya y Kristian. Para Igor, a Kristian le han afectado especialmente las opiniones de una persona en la que confiaba.

Esa persona que Igor no menciona es Sonia, pareja sentimental del propio Kristian: "Él mismo se ha dado cuenta de que de lo que le han contado en la casa personas en las que él confiaba a lo que luego era la verdad ha habido un trozo… Le ponían un comentario que le hacía ella a él y luego le ponían cómo habían sido en realidad las cosas. Ha quedado mal, porque él se ha mojado hablando de mí". Según el vasco a Kristian, "Le ha perjudicado decir que dudaba de mí... El ha ido por ese camino y le ha ido mal". 

Además, de los últimos momentos en la casa de "Gran Hermano 14" cabe destacar que Juan Carlos ha confesado abiertamente su odio a Igor y Susana en una larga conversación que ha mantenido con Raky. De Igor dice que tiene dos caras y que va buscando en la casa llevarse bien con Susana y con Álvaro para que ninguno de los dos le nominen, mientras que de Susana, Juan Carlos asegura que le ha sentado muy mal que ésta le haya nominado, algo que llama especialmente la atención ya que él mismo ha nominado sucesivamente a Susana...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››