Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 11 al 15 de abril: Carmen planea matar a Uriarte mientras Coral confiesa a Raúl que espera un hijo suyo

Mientras Lucía descubre la alianza entre Ismael y Marcos y toma una drástica decisión, Emilio culmina su venganza contra Raúl y Julieta. Además, después de que Fran descubra que Coral está embarazada, la joven no espera más y confiesa a Raúl que espera un hijo suyo al tiempo que Carmen planea matar a Uriarte, su única salida para librarse de él para siempre… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Coral confiesa a Raúl que espera un hijo suyo mientras Carmen planea matar a Uriarte, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 11 de abril, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el viernes 15 de abril no habrá emisión de la serie al ser festivo nacional (Viernes Santo).

La semana pasada, Garlo ganó a Uriarte mientras Coral descubrió que esperaba un hijo de Raúl, y en las siguientes entregas, Lucía descubrirá la alianza entre Ismael y Marcos y tomará una drástica decisión. Además, Coral confesará a Raúl que espera un hijo suyo al tiempo que Carmen planeará matar a Uriarte, su única salida para librarse de él para siempre…

Matar a Uriarte, la única salida de Carmen, en Amar es para siempre
Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2344 (lunes 11 de abril): Emilio planea vengarse de Raúl y Julieta mientras Lucía descubre que Ismael y Marcos están aliados contra ella y toma una decisión

Raúl consigue hablar con Emilio y le revela que Julieta y él se conocían desde hacía tiempo. Emilio finge aceptar la relación entre Raúl y Julieta, al tiempo que trama una venganza contra la pareja.

En paralelo, Fran intenta acercarse a Coral hablándole de su nueva creación: el compañero perfecto para Sabrina. Un muñeco en el que se ve reflejado, pero Coral lo rechaza ante la insalvable situación que impide que estén juntos.

Cristina se acerca cada vez más a Marcos y le confiesa que siente algo muy fuerte por él, en Amar es para siempre
Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, consciente de que le queda poco tiempo en libertad, Cristina se acerca cada vez más a Marcos, confesándole que también siente algo muy fuerte por él. A la par, Lucía descubre uno de los marcapáginas de los diarios de su madre en el suelo del despacho del King´s, un detalle que no pasa por alto y que le provoca desconfianza en Ismael, por lo que decide ir tras sus pasos hasta su encuentro con Marcos y descubre que están aliados contra ella. Así, ante la inminente declaración de su exmarido ante el juez, se deshace de los manuscritos de la marquesa y busca un acercamiento con Marcos.

Lucía descubre que Ismael y Marcos están aliados contra ella, en Amar es para siempre
Lucía en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Quintero, extrañado por la repentina desaparición de Esmeralda, está decidido a encontrarla cueste lo que cueste, Claudio y Belinda dan una oportunidad a su amor y comienzan una relación, pese a la oposición de sus hijos, que tratan por todos los medios de encontrar la forma de separarlos.

Finalmente, Uriarte se acerca de nuevo a Carmen buscando un nuevo encuentro con ella. Esta vez, Raúl llega a tiempo para impedirlo.

Raúl llega a tiempo para impedir que Uriarte abuse de nuevo de Carmen, en Amar es para siempre
Uriarte, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2345 (martes 12 de abril): Fran descubre que Coral está embarazada mientras Lucía confronta a Ismael

Coral recibe una misteriosa caja que la pondrá en un serio aprieto. Un regalo para su futuro bebé que llega a Garlo de parte de Tina. Su madre busca de esa forma, volver a formar parte de su vida. Sin embargo, Coral no está dispuesta a perdonarla. Además, Fran descubre el regalo e intenta sonsacar a Paloma, que acierta a poner una excusa poco creíble. Poco después, Fran lee la carta que incluye el paquete, descubriendo el motivo por el que Coral lo rechaza continuamente…

Entretanto, Lucía confronta a Ismael tras descubrir que está apoyando a Marcos. Ha quemado los diarios de su madre, ya no hay pruebas que puedan apoyar la declaración de su exmarido. Sin embargo, se encuentra con un Ismael fuerte que pone las cartas sobre la mesa. Sabe toda la verdad sobre los movimientos que Lucía ha llevado a cabo desde el principio para tenerlo de su lado. La mujer rompe su acuerdo con él y toma una decisión drástica al verse atrapada y al borde de acabar imputada por el asesinato de sus padres.

Lucía confronta a Ismael tras descubrir que está apoyando a Marcos, en Amar es para siempre
Ismael y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, a escasas 24 horas de regresar a la cárcel, Cristina se sincera con Marcos.

Además, Benigna y Visi llevan su intento de separar a Esmeralda y Quintero demasiado lejos; Claudio y Belinda continúan su idilio, a pesar de las reticencias de Medina y Sonia; y los Gómez, al descubrir que Catalina se está saltando las comidas, toman una drástica decisión sobre su futuro: sacarla de “Las Pizcas”.

Los Gómez toman una drástica decisión sobre el futuro de Catalina, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Emilio culmina su particular venganza contra Raúl y Julieta en forma de monólogo en el King´s.

Avance capítulo 2346 (miércoles 13 de abril): Coral confiesa a Fran que Raúl es el padre de su hijo y Carmen toma una drástica decisión para librarse de Uriarte

Tras descubrir que está embarazada, Fran aborda a Coral, pensando que el hijo es suyo. Fran confiesa a la joven que sigue enamorado de ella y que está dispuesto a retomar su relación, sin embargo, la noticia de que el padre es Raúl cae como un jarro de agua fría sobre él.

Carmen toma una drástica decisión para librarse de Uriarte para siempre, en Amar es para siempre
Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Uriarte obliga de nuevo a Carmen a acostarse con él. La mujer, incapaz de seguir soportando la situación, toma una drástica decisión para librarse del empresario para siempre.

Entretanto, el monólogo de Emilio en el King´s lo enfrenta peor que nunca con Raúl. Julieta trata de mediar entre los amigos, pero no hay vuelta atrás, su relación está rota.

El monólogo de Emilio en el King´s lo enfrenta peor que nunca con Raúl, en Amar es para siempre
Julieta, Raúl y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, después de pasar la noche con Cristina, Marcos se da cuenta de que no quiere prescindir de su libertad y acepta el trato de Lucía. No puede ocultarlo a Cristina, quien, cómplice, lo deja ir…

Tras pasar la noche con Cristina, Marcos se da cuenta de que no quiere prescindir de su libertad, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Esmeralda regresa para contarle toda la verdad a Quintero, que no puede creer que todo haya sido una mentira… y lo peor de todo, que haya sido orquestada por Benigna y Visi. El abogado no tarda en enfrentarse a las que consideraba sus amigas de la forma más dura: expulsándolas de su casa y de su vida.

Al mismo tiempo, Sonia y Medina no son capaces de aceptar la relación de sus padres, que siguen su periplo por España… restándole importancia a la nueva competencia para “Flechazos”.

Finalmente, Marcelino y Manolita comparten con Penélope lo que les está pasando con Catalina. Todos están de acuerdo en que lo mejor es cortar de raíz el problema de su hija: ya puede ir despidiéndose de “Las Pizcas”.

Marcelino y Manolita, decididos a que Catalina se olvide de Las Pizcas, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2347 (jueves 14 de abril): Coral confiesa a Raúl que está embarazada

Coral y Carmen vuelven a reunirse. La joven aún no le ha dicho a Raúl la verdad, pero sabe que ha llegado la hora. Carmen la anima a ello, ya que, pese a la situación actual de su hijo, no debe mantenerlo en secreto por más tiempo, Raúl se merece saberlo, al contrario que su verdadero padre, del que reniega y le revela que la está sometiendo a un verdadero infierno… sin embargo, Coral no se atreve a preguntar por su identidad.

Coral confiesa a Raúl que está embarazada, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, a la ruptura con Julieta, se le suma un nuevo varapalo a Emilio: su madre, doña Angustias, ha pasado a mejor vida.

Por otro lado, Cristina e Ismael elucubran sobre los planes de Marcos. Ismael le rompe el corazón cuando le plantea la posibilidad de que Marcos y Lucía hayan huido juntos con las joyas. Ella sabía muy bien dónde venderlas. Al mismo tiempo, Quintero acusa a Cristina de estar encubriendo a Marcos. De nuevo, su relación con Salaverría provoca una fuerte discusión entre los abogados.

¿Han huido juntos Lucía y Marcos En Amar es para siempre
Lucía y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Benigna y Visi, arrepentidas, buscan el perdón de Quintero, pero el dolor del abogado es tan profundo que no está dispuesto a pasar por alto el engaño de sus amigas.

Mientras, Sonia y Medina buscan las incompatibilidades de sus padres cuando una noticia sacude el mercado de las agencias matrimoniales: la informática al servicio del amor.

Catalina intenta convencer a sus padres de regresar a Las Pizcas, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Catalina intenta convencer a sus padres de regresar a “Las Pizcas", pero la decisión de los Gómez es inamovible, la salud de su hija está por encima de todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››