Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 4 al 8 de abril: Garlo gana a Uriarte mientras Coral espera un hijo de Raúl y todo se complica…

Garlo gana el juicio por plagio, Carmen confiesa a Coral que Raúl no es hijo de Germán y la joven descubre que el bebé que espera es de Raúl, pero todo se complica… Raúl y Julieta vuelven a estar juntos. Además, mientras Marcos se reencuentra con Lucía, su esposa, Ismael pone en marcha su plan para ayudar a su amigo. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Coral descubre que el hijo que espera es de Raúl, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 4 de abril, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen ser apasionantes… ¡Coral está a punto de descubrir quién es el padre del bebé que espera!

La semana pasada, Coral y Carmen se convirtieron en aliadas inesperadas mientras Fran, Raúl y Quintero se enfrentaron a Uriarte, y en las siguientes entregas, habrá grandes cambios en las vidas de los protagonistas, ya que, después de que Carmen confiese a Coral que Raúl no es hijo de Germán, la joven descubrirá que Raúl es el padre del niño que espera, pero todo se complicará… Raúl y Julieta volverán a ser pareja.

Avance capítulo 2339 (lunes 4 de abril): Marcos se reencuentra con Lucía, su esposa, mientras Carmen confiesa a Coral que Raúl no es hijo de Germán

Ha llegado el día de la vista previa para Garlo y Uriarte. Fran y Raúl se preparan para verse las caras ante el juez con su mayor enemigo.

Adolfo acusa a Fran de robar sus diseños durante el juicio, en Amar es para siempre
Uriarte en Amar es para siempre" - Antena 3

Durante el juicio, Adolfo acusa a Fran de robar sus diseños, incluso menciona lo ocurrido con el autogarlo, manchando la memoria de Germán. Sin embargo, Paloma se muestra convincente ante el juez confesando toda la verdad sobre el chantaje al que la sometió el empresario.

Paloma confiesa toda la verdad sobre el chantaje al que la sometió Uriarte, en Amar es para siempre
Paloma en Amar es para siempre" - Antena 3

Aunque Fran y Raúl están furiosos e indignados por las palabras de Uriarte, creen que el juez inclinará la balanza a favor de Garlo.

Mientras, Carmen y Coral vuelven a encontrarse. Coral duda de las buenas intenciones de quien iba a convertirse en su suegra, y le pregunta abiertamente el motivo por el cual la está ayudando después de todo lo que ha ocurrido entre Raúl y ella.

Coral desconfía de las buenas intenciones de Carmen, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en Amar es para siempre" - Antena 3

Carmen decide confiar en Coral y le revela el verdadero motivo… evidentemente quiere saber si va a ser abuela…, pero realmente quiere ayudarla para que su historia no se repita con ella. Así, Carmen se sincera con Coral y le cuenta que Raúl no es hijo de Germán. Él mismo le sacó de dudas antes de morir.

Carmen se sincera con Coral y le cuenta que Raúl no es hijo de Germán, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina reconoce ante Penélope que está enamorada de Marcos y no sabe cómo actuar. ¿Debería dejarse llevar por su corazón o mantener una relación de abogada-cliente? Al final, la abogada plantea una tregua con Marcos y le ofrece volver a casa.

Cristina plantea una tregua con Marcos y le ofrece volver a casa, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras solucionar su situación con Cristina, Marcos llama al King´s para hablar con Ismael, sin embargo, la voz que contesta a la llamada le es muy familiar: es Lucía, su esposa. Pero, lo tiene que ver con sus propios ojos. Marcos acude al King´s y se reencuentra con su mujer.

Marcos se reencuentra con Lucía, su esposa, en Amar es para siempre
Ismael y Lucía en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, dispuesta a cambiar la relación con su hija, Belinda hace frente al pasado, revelando a Sonia su talón de Aquiles: el fracaso de su matrimonio.

Además, mientras el éxito de Benivisión es inversamente proporcional a la desdicha de Quintero después de que Esmeralda lo haya rechazado, Manolita cree haber encontrado la manera de proteger a su hija, pero Catalina se encarga de echar por tierra su estrategia.

Avance capítulo 2340 (martes 5 de abril): Garlo gana el juicio y Coral descubre que el hijo que espera es de Raúl

Para satisfacción de Fran y Raúl, el juez determina que no hubo plagio de la muñeca Sabrina dando la razón a Garlo por encima de la petición de Uriarte. Han ganado.

Sin embargo, el empresario no ceja en su empeño de hundir a la familia y vuelve a chantajear a Carmen. Si no evita que su hijo y su sobrino emprendan acciones legales contra él, sacará a la luz toda la verdad.

Garlo gana el juicio y Uriarte volverá a chantajear a Carmen, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante este nuevo chantaje, Carmen vuelve a recurrir a Quintero, quien se muestra fiel a ella. El abogado recomienda a Fran y a Raúl no entrar en un conflicto directo con Uriarte, pues acabaría desgastando la imagen de la empresa.

Por otro lado, pese al éxito del juicio, Raúl hace ver a Fran que sus diferencias siguen vigentes, tras descubrir durante la vista que la muñeca Sabrina estaba inspirada en Coral. Raúl le reprocha que Coral siga presente en su vida, pero Fran le responde desde su mismo punto de vista… parece que también sigue muy presente en la suya. Una reflexión que lo lleva a retomar su relación con Julieta buscando así olvidar a Coral.

Raúl busca retomar su relación con Julieta para olvidar a Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Carmen acompaña a Coral a su visita al ginecólogo. El bebé y ella están bien, además, el médico le proporciona la fecha en que quedó embarazada, algo que le deja claro quién es el padre del niño.

Carmen insiste en que se lo cuente cuanto antes a Raúl y no cometa el mismo error que ella en el pasado. Sin embargo, cuando Coral acude al King´s buscando a Raúl para darle la noticia, lo encuentra besando a Julieta.

Cuando Coral va a comunicar a Raúl que será padre, lo encuentra besando a Julieta, en Amar es para siempre
Raúl y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Medina trata de que Sonia y Belinda terminen con sus diferencias. Algo que solo podrá conseguir si madre e hija dejan de lado su orgullo.

Por su parte, Ismael miente a Helena y promete a Marcos que le ayudará a encontrar los diarios de la marquesa… la prueba que confirmaría su versión de lo ocurrido.

Ismael miente a Helena y promete a Marcos que le ayudará a encontrar los diarios de la marquesa, en Amar es para siempre
Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, la tranquilidad ha vuelto a casa de los Gómez, aunque eso es lo que creen ellos porque Catalina sigue jugando con la comida con consecuencias nefastas.

Avance capítulo 2341 (miércoles 6 de abril): Ismael pone en marcha su plan para ayudar a Marcos mientras Julieta rechaza a Emilio

Coral no sabe cómo actuar tras ver a Raúl y a Julieta besándose… La joven comparte lo ocurrido con Carmen, que se queda extrañada, nunca imaginó que su hijo estuviera viéndose con la chica que sale con Emilio. Pese a todo, Carmen apremia a Coral para que hable con Raúl cuanto antes. Debe saber que va a ser padre, no hay nada más importante que eso. Además, Carmen hace una pregunta muy personal a Coral: ¿qué ha sentido al ver a su hijo con otra mujer?

Coral no sabe cómo actuar tras ver a Raúl y a Julieta besándose, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, ajeno a lo que está sucediendo entre Julieta y Raúl, Emilio vuelve a acercarse a ella para recuperar su relación. Pero para Julieta ya es tarde… y le dice que hay otro hombre en su vida. Emilio no da crédito…

Julieta rechaza a Emilio, en Amar es para siempre
Emilio y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, pese a sus diferencias, Raúl y Fran unen fuerzas buscando el éxito de la empresa. Los primos acuerdan ofrecer una rueda de prensa explicando lo sucedido con Uriarte para limpiar el nombre de Garlo.

Mientras, Ismael pone en marcha su plan para ayudar a Marcos. Al mismo tiempo, Cristina le confirma que ya ha puesto en conocimiento del juez su intención de cambiar su declaración.

Cristina confirma a Marcos que ya ha puesto en conocimiento del juez su intención de cambiar su declaración, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la revista Avance Semanal publica un artículo en contra de las agencias de citas y pone a Flechazos en alerta. Sonia trata de evaluar las consecuencias que puede llegar a tener para la empresa.

Además, mientras los Gómez se enteran de que Catalina se ha desmayado por no comer y resulta urgente tomar cartas en el asunto, la relación entre Quintero y Esmeralda avanza, para desgracia de Benigna y Visi.

Avance capítulo 2342 (jueves 7 de abril): Emilio se enfrenta a Raúl tras descubrir que mantiene una relación con Julieta mientras Ismael está a punto de robar los diarios de la marquesa

Coral decide visitar a Raúl en su casa para contarle que va a ser padre. Sin embargo, sin saber cómo enfrentar la conversación con él, acaban hablando sobre su nueva relación con Julieta. Raúl le confiesa que la conoció en Buitrago y se lamenta por la posición en la que queda Emilio, pero lo cierto es que Julieta y él se conocían desde hace meses. Raúl se sincera con Coral, Julieta es lo único bueno que le ha pasado en todo este tiempo. Ante tal confesión, Coral se da cuenta del contratiempo que va a suponer para él saber la verdad y, temerosa, vuelve a callar.

Coral decide visitar a Raúl en su casa para contarle que va a ser padre, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Emilio descubre que Raúl y Julieta están saliendo a sus espaldas y no duda en enfrentarse al que consideraba su mejor amigo.

Emilio se enfrenta a Raúl tras descubrir que mantiene una relación con Julieta, en Amar es para siempre
Emilio y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Marcos está nervioso esperando el momento en el que suene el teléfono y llegue la hora de ir a declarar ante el juez. Sin embargo, la estrategia de Cristina ha llegado a oídos de Miraval, que está haciendo todo lo posible para posponer ese momento. El abogado comparte las novedades con Lucía; está convencido de que la nueva declaración de Marcos la inculpará como autora intelectual del robo…

Marcos está nervioso esperando el momento en el que suene el teléfono y llegue la hora de ir a declarar ante el juez, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante las noticias de su abogado, Lucía, muy nerviosa, presiona de nuevo a Ismael, que esta vez sí tiene algo para ella: los datos de una taquilla en una estación de autobuses donde podrían estar las joyas. Pero todo forma parte de un plan urdido por Ismael para mantenerla lejos de la pensión donde se hospeda. Mientras tanto, él entrará en su habitación buscando los diarios de la marquesa… De nuevo, Ismael decide volver a un pasado del que reniega, en aras de ayudar a Marcos.

Ismael está a punto de robar los diarios de la marquesa, en Amar es para siempre
Ismael y Lucía en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, la relación de Belinda y Claudio se afianza, mientras sus hijos, nuevamente, se pelean. Al mismo tiempo, una escapada de fin de semana hace tambalear el pacto de Esmeralda con Benigna y Visi.

Además, guiados por Penélope, Manolita y Marcelino toman una decisión sobre Catalina.

Avance capítulo 2343 (viernes 8 de abril): Raúl lo deja todo por Julieta mientras Paloma intenta un acercamiento con Fran

Julieta provoca un comportamiento en Raúl que sorprende a sus compañeros: por primera vez deja de lado la empresa para estar con una mujer. El joven empresario busca de esa forma demostrar a Julieta que su relación es seria… Sin embargo, su forma de actuar hará mella en Coral, que sigue sin saber cómo contarle que va a ser padre.

Raúl lo deja todo por Julieta, por lo que Coral no se atreve a contarle que va a ser padre, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tampoco Emilio lleva nada bien la traición de su amigo… ¿le contará Raúl toda la verdad?

Emilio lleva muy mal la traición de Raúl, en Amar es para siempre
Emilio y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ismael consigue que los diarios vuelvan al King´s, mientras Cristina intenta usar la prensa a su favor en el caso de Marcos. Por primera vez, parece que todo va en la dirección correcta, sin embargo, Marcos no puede evitar sentirse triste cuando está a punto de volver a la cárcel.

Cristina intenta usar la prensa a su favor en el caso de Marcos, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, animada por Manolita, Paloma intenta un acercamiento con Fran cuando descubre que este sigue enamorado de Coral.

Además, mientras Quintero se sorprende al saber que Esmeralda le ha dejado ajeno a que todo es una estrategia de Benigna y Visitación, los Gómez le dan un voto de confianza a su hija, pero lo cierto es que Catalina quiere ser una “Pizca” como lo es Susi.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››