Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 18 al 22 de abril: Coral se enfrenta a la decisión de su vida… ¿Raúl o Fran?

Mientras Cristina se hunde al ser acusada de cómplice en la fuga de Marcos, Carmen revela a Quintero sus planes contra Uriarte. Además, Fran ofrece a Coral ser el padre de su hijo, al tiempo que Julieta rompe con Raúl... Ha llegado el momento de la gran decisión de Coral: ¿Raúl o Fran? En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Llega el momento de la gran decisión de Coral, ¿apostará por Raúl o por Fran En Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 18 de abril, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas, las cuales mantienen enganchados a los espectadores.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos. ¡No te lo pierdas!

La semana pasada, Carmen decidió matar a Uriarte mientras Coral confesó a Raúl que espera un hijo suyo, y en las siguientes entregas, mientras Cristina se hundirá al ser acusada de cómplice en la fuga de Marcos, Carmen revelará a Quintero sus planes contra Uriarte. Además, Fran ofrecerá a Coral ser el padre de su hijo, al tiempo que Julieta romperá con Raúl…Ha llegado el momento de la gran decisión de Coral: ¿Raúl o Fran?

Avance capítulo 2348 (lunes 18 de abril): Cristina está en apuros tras la fuga de Marcos mientras Uriarte descubre los planes de Carmen y se deshace de Romero

La fuga de Marcos Salaverría es el tema candente en el barrio. ¿Dónde está y con quién ha podido marcharse? Cristina está destrozada… Quintero intenta ayudarla, pero lo cierto es que, escuchar la verdad de su mejor amigo y socio no es lo que más necesita en este momento. Sin embargo, el abogado insiste en que debe ser sincera consigo misma, ya que lo ocurrido con Marcos puede costarle muy caro.

Más tarde, con quien sí se desahoga y a quien revela toda la verdad sobre su relación con Marcos es a Penélope, pero, durante su encuentro, la abogada recibe una llamada que confirma los peores presagios de Quintero: el juez Neira la considera cómplice de la fuga de Marcos y debe acudir a declarar.

El juez Neira considera a Cristina cómplica de la fuga de Marcos y debe acudir a declarar, en Amar es para siempre
Penélope y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Benigna y Visi están profundamente arrepentidas de su comportamiento con Quintero. Saben que han llegado muy lejos y buscan su perdón, pero el abogado está decidido a empezar una nueva vida sin su compañía. Una reconciliación no parece posible, al menos por el momento.

Entretanto, Raúl comparte con Julieta la noticia del embarazo de Coral. La joven es consciente de lo que eso supone para su relación, pero insiste en que no cambia nada entre ellos. Julieta se muestra comprensiva y anima a Raúl a cuidar de su hijo y de su madre.

Raúl comparte con Julieta la noticia del embarazo de Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Raúl y Coral enfrentan la conversación que tienen pendiente… El hijo de Carmen está dispuesto a asumir su papel como padre del niño que espera en todos los ámbitos de su vida, pero sin dejar atrás a Julieta. Coral lo entiende perfectamente, y se siente satisfecha y agradecida por la actitud de Raúl.

Por otro lado, Sonia y Medina deciden comprobar la efectividad de “Cupido 3000” en sus propias carnes y se registran en la nueva agencia.

Además, los Gómez ponen fin a la carrera musical de Catalina y la joven arremete duramente contra su madre por privarla de su sueño.

Los Gómez ponen fin a la carrera musical de Catalina, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Uriarte descubre los planes de Carmen y se deshace de Romero.

Avance capítulo 2349 (martes 19 de abril): Fran rechaza a Paloma mientras Carmen intenta que Raúl deje a Julieta y recupere su relación con Coral

La situación de Cristina se complica por momentos. Después de que el juez la llamara para declarar por la fuga de Marcos, aparece un artículo en una revista que afirma que la abogada y Salaverría mantenían una relación. Con esta publicación, Cristina cree que Neira la acusará de haber ayudado a Marcos a escapar y podría suponer el fin de su carrera.

Por si fuera poco, después de hablar con Ismael, Cristina comienza a pensar que Marcos ha huido con Lucía y solo la ha estado utilizando para conseguir su libertad.

Carmen insiste a Raúl para que deje a Julieta y recupere su relación con Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Paloma se lanza con Fran y le confiesa que lleva meses enamorada de él, pero el gerente de "Garlo" la rechaza. Al mismo tiempo, Carmen insiste a Raúl para que deje a Julieta y recupere su relación con Coral. También deja caer a Coral que su hijo podría estar interesado en vivir con ella.

Por otro lado, Emilio celebra el entierro de su madre sin aclarar la causa de la muerte, algo que solo comparte con Manolita.

Emilio, hundido tras el entierro de su madre, en Amar es para siempre
Manolita, Paloma, Sebas, Raúl y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, “Cupido 3000” cumple su cometido y encuentra a la pareja perfecta para Medina, que no es otra que Sonia.

Por su parte, Quintero le cuenta a Pelayo el motivo por el que Benigna y Visi ya no viven con él y el tabernero no puede evitar enfrentarse a ellas por su mala cabeza.

Pelayo se enfrenta a Benigna y Visi por lo que han hecho con Quintero, en Amar es para siempre
Visi, Benigna y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Catalina la toma con Manolita a quien considera la única responsable de su salida de “Las Pizcas”. Los Gómez tratan de solucionar el conflicto y Manolita intenta acercarse a su hija, pero Catalina la rechaza constantemente.

Avance capítulo 2350 (miércoles 20 de abril): Carmen revela a Quintero sus planes contra Uriarte mientras Raúl y Coral y se acercan

Quintero consigue mediar ante el juez por Cristina para intentar que salga airosa de la acusación de cómplice de Marcos. Tendrá que parecer vulnerable ante Neira, y hacerle creer que Salaverría la engañó. La abogada reprocha a Quintero su forma de proceder, pero es consciente de que puede ser su única oportunidad… y además, empieza a pensar que, ciertamente, Marcos abusó de su confianza y la utilizó.

Más tarde, Quintero se reúne de nuevo con Carmen, sin avances en su investigación sobre Fausto. La mujer está desesperada y el abogado lo percibe, haciéndole confesar que ha contratado a un matón para asustar a Uriarte.

Carmen revela a Quintero sus planes contra Uriarte, en Amar es para siempre
Quintero y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Justo también propicia un encuentro entre Fran y la madre de Candela, pero lo que la mujer tiene que decirle es sorprendente… Al mismo tiempo, la brecha entre Quintero y sus antiguas compañeras de piso se hace más grande, pero Manolita se apiada de ellas y las ofrece instalarse en su casa.

Entretanto, Fran no pierde la esperanza con Coral y se ofrece a ejercer de padre con el niño que espera. Su amor por ella es tan fuerte que está dispuesto a intentarlo todas las veces que sean necesarias, pero Coral le hace poner los pies en el suelo: Raúl es el padre del bebé que espera y ella solo vivirá para hacer feliz a su hijo.

Fran no pierde la esperanza con Coral y se ofrece a ejercer de padre, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Raúl cancela un plan muy importante para Julieta por tener que acudir al ginecólogo con Coral… la joven comienza a plantearse si realmente merece la pena ilusionarse con él.

Además, mientras Manolita sufre el rechazo de Catalina, Sonia intenta demostrar que el novedoso ordenador “Cupido 3000” es un timo, pero Medina confía plenamente en el aparato…

Manolita sufre el rechazo de Catalina, en Amar es para siempre
Pelayo, Catalina, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2351 (jueves 21 de abril): Julieta rompe con Raúl mientras Fran busca un nuevo acercamiento con Coral

Julieta es cada vez más consciente de que el embarazo de Coral mantiene a Raúl alejado de ella. La joven se da cuenta de que su relación no será la misma con la nueva situación de Raúl y comienza a pensar que él sigue enamorado de Coral. Al mismo tiempo, Coral se siente cada vez más ilusionada con su embarazo, sobre todo al comprobar que Raúl también lo está.

Julieta decide romper con Raúl, en Amar es para siempre
Coral y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fran no deja de intentar acercarse a Coral. El creativo sabe que su amor es correspondido y no cree que sea una locura estar juntos.

Por otro lado, Cristina se rompe con Justo tras declarar ante el juez. Quizás él tenía razón y Marcos solo la utilizó para conseguir su libertad y después abandonarla. La abogada, además, se siente tentada a hablar con la prensa para defenderse de las habladurías sobre su relación con Salaverría.

Quintero consigue mediar ante el juez por Cristina, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, a los problemas con Catalina, se suma que Benigna y Visi se instalan en casa de los Gómez revolucionándolo todo como solo ellas saben hacer. Aunque, lo cierto es que Benigna y Visi comienzan a echar de menos las rutinas de Quintero, al tiempo que el abogado se da cuenta de lo que supone vivir solo.

Quintero se da cuenta de lo que supone vivir solo, en Amar es para siempre
Manolita y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, ¿dará como compatibles a Claudio y Belinda “Cupido 3000”? Medina y Sonia esperan impacientes los resultados.

Avance capítulo 2352 (viernes 22 de abril): Ismael luchará por el amor de Penélope mientras Coral decide entre Raúl y Fran

Tras lo ocurrido con Marcos y la traición de Lucía, Ismael decide apostar por un futuro junto a Penélope, dispuesto a luchar por su amor hasta el final. Al mismo tiempo, Cristina descubre que lo que existió entre Marcos y ella era cierto cuando recibe una postal cargada de significado.

Cristina descubre que lo que existió entre Marcos y ella era cierto, en Amar es para siempre
Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Belinda y Claudio tienen una importante noticia que dar a sus hijos: ¡van a casarse! Tanto Sonia como Medina, tratan de hablar con sus padres y hacerlos recapacitar sobre la decisión que han tomado, pero ¿conseguirán su objetivo?

Ha llegado el momento de que Coral decida entre Raúl y Fran, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, mientras Catalina y Manolita se reconcilian gracias a Benigna, ha llegado el momento de que Coral decida entre Raúl y Fran. Después de pensarlo mucho, la joven cree haber encontrado la respuesta…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››