Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte descubre los planes de Carmen mientras Cristina es acusada de cómplice en la fuga de Marcos, en el capítulo del lunes 18 de abril

Mientras Cristina es llamada a declarar tras ser considerada cómplice en la fuga de Marcos, Uriarte descubre los planes de Carmen y toma una drástica decisión. En el capítulo del lunes 18 de abril de “Amar es para siempre”.

Uriarte descubre los planes de Carmen y toma una drástica decisión, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras vivir una semana cargada de emociones y giros inesperados, el próximo lunes 18 de abril, “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, continuará avanzando en sus tramas, las cuales se encuentran en un punto álgido y vendrán acompañadas de muchos cambios para los protagonistas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber cómo arranca la semana en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

En el capítulo del jueves, Coral confesó a Raúl que espera un hijo suyo, y el lunes, mientras Cristina será llamada a declarar tras ser considerada cómplice en la fuga de Marcos, Uriarte descubrirá los planes de Carmen y tomará una drástica decisión. Además, Coral y Raúl se enfrentarán a la conversación que tenían pendiente sobre el bebé que esperan…

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

La fuga de Marcos Salaverría es el tema más popular en el barrio. Cristina está destrozada y Quintero intenta ayudarla, pero escuchar la verdad de su mejor amigo y socio no es lo que más necesita ahora. Sin embargo, el abogado trata de hacer entender a su colega y amiga que debe ser realista: lo que ha ocurrido con Marcos puede costarle muy caro.

Más tarde, con quien sí se desahoga y a quien revela toda la verdad sobre su relación con Marcos y sus sentimientos por él es a Penélope, pero, durante su encuentro, la abogada recibe una llamada que confirma los peores presagios de Quintero: el juez Neira la considera cómplice de la fuga de Marcos y es llamada a declarar.

 1 / 5
Quintero, Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Benigna y Visi están muy arrepentidas de su comportamiento con Quintero. Saben que han llegado demasiado lejos y buscan su perdón, pero el abogado está decidido a empezar una nueva vida sin ellas.

Entretanto, Raúl comparte con Julieta la noticia del embarazo de Coral. La joven es consciente de lo que eso supone para su relación y los cambios que conllevará, pero insiste en que no afectará a su relación. Julieta se muestra comprensiva y anima a Raúl a cuidar de su hijo y de su madre.

Después, Raúl y Coral se enfrentan la conversación que tienen pendiente… El hijo de Carmen está dispuesto a asumir su responsabilidad como padre del niño que espera en todos los ámbitos de su vida, pero sin dejar atrás a Julieta. Coral se siente satisfecha y agradecida por la actitud de Raúl.

Por otro lado, mientras Sonia y Medina deciden comprobar la efectividad de “Cupido 3000” en sus propias carnes, los Gómez ponen fin a la carrera musical de Catalina y la reacción de la joven no se hace esperar.

Finalmente, Uriarte descubre los planes de Carmen y se deshace de Romero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››