GRAN HERMANO 14

"Gran Hermano 14": Juan Carlos confiesa a Raky que no tiene novia

Juan Carlos dice a Raky que no tiene novia fuera y se muestra molesto con Susana, la encargada de decir lo contrario a Raky.

Juan Carlos confiesa a Raky que no tiene novia fuera de Gran Hermano 14
Juan Carlos mientras habla con Raky/Telecinco
Juan Carlos no tiene novia fuera de la casa de "Gran Hermano 14". El concursante ha abierto su corazón a Raky y en una de sus muchas conversaciones, los dos se han mostrado un tanto preocupados por lo que pueda pensar el novio de Raky sobre su especial relación de amistad. Raky le recordó que no sólo debería estar preocupado por la opinión de su novio sino también, por la chica que le está esperando cuando salga. Juan Carlos se ha mostrado sorprendido por ese comentario y le ha dicho: "Yo no tengo nada. Estoy conociendo a alguien, nada más", se apresuró a aclarar.

El madrileño no se ha quedado conforme con eso y ha querido que Raky le dijera cómo se había enterado de ese falso rumor: "Me lo contó Susana, pero no le digas que te lo he dicho yo porque le prometí que no te diría nada". Juan Carlos si continúa en la casa una semana más parece que tendrá un motivo de peso para nominar a la murciana porque: "Me j... que te hable a ti en lugar de hablarme a mí. No entiendo a qué viene que te dijera eso a ti. Ahora me cae peor".

Después de la expulsión de Kristian, Raky podría perder a uno de sus grandes apoyos en la casa si Juan Carlos se tiene que marchar, pues tal y como se recoge en los resultados de nuestra encuesta, por el momento es el que más probabilidades tiene...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››