Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GRAN HERMANO 14

"Gran Hermano 14": Juan Carlos confiesa a Raky que no tiene novia

Juan Carlos dice a Raky que no tiene novia fuera y se muestra molesto con Susana, la encargada de decir lo contrario a Raky.
Juan Carlos confiesa a Raky que no tiene novia fuera de Gran Hermano 14
Juan Carlos mientras habla con Raky/Telecinco
11/06/2013 1m 37s
Juan Carlos no tiene novia fuera de la casa de "Gran Hermano 14". El concursante ha abierto su corazón a Raky y en una de sus muchas conversaciones, los dos se han mostrado un tanto preocupados por lo que pueda pensar el novio de Raky sobre su especial relación de amistad. Raky le recordó que no sólo debería estar preocupado por la opinión de su novio sino también, por la chica que le está esperando cuando salga. Juan Carlos se ha mostrado sorprendido por ese comentario y le ha dicho: "Yo no tengo nada. Estoy conociendo a alguien, nada más", se apresuró a aclarar.

El madrileño no se ha quedado conforme con eso y ha querido que Raky le dijera cómo se había enterado de ese falso rumor: "Me lo contó Susana, pero no le digas que te lo he dicho yo porque le prometí que no te diría nada". Juan Carlos si continúa en la casa una semana más parece que tendrá un motivo de peso para nominar a la murciana porque: "Me j... que te hable a ti en lugar de hablarme a mí. No entiendo a qué viene que te dijera eso a ti. Ahora me cae peor".

Después de la expulsión de Kristian, Raky podría perder a uno de sus grandes apoyos en la casa si Juan Carlos se tiene que marchar, pues tal y como se recoge en los resultados de nuestra encuesta, por el momento es el que más probabilidades tiene...
ENCUESTA

¿Quién crees que será el próximo expulsado de Gran Hermano 14?

Vota al concursante que quieres que salga de la casa de Guadalix.
Susana
Desirée
Juan Carlos
Nacho
Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios