Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 25 al 29 de abril: Fran comienza una relación con Paloma mientras Coral acepta casarse con Raúl

Coral ha elegido a Raúl y éste se propone reconquistar a la joven. Fran, despechado, comienza una relación con Paloma, lo que desata los celos de Coral y toma una decisión: se casará con Raúl. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Coral, despechada, acepta casarse con Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 25 de abril, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La mítica serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas que mantienen enganchados a sus seguidores.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Coral se enfrentó a la decisión más importante de su vida, en las siguientes entregas descubriremos que Coral ha elegido a Raúl y éste se propone reconquistar a la joven, pero no será nada fácil. Al mismo tiempo, Fran, despechado, comenzará una relación con Paloma, lo que desatará los celos de Coral y tomará una decisión: casarse con Raúl.

Avance capítulo 2353 (lunes 25 de abril): Coral y Raúl, incómodos tras recuperar su relación de pareja

Coral ha decidido. La joven acepta la propuesta de Raúl de formar una familia a su lado: “Quiero que formes parte de mi vida”. Ante las palabras de Coral, Raúl está feliz y no tarda en contárselo a su primo, consciente de que la noticia le hará mucho daño. Esta vez ha ganado al recuperar a Coral y ser el padre del bebé que espera. Sin embargo, retomar su relación de pareja no será tan sencillo ni tan idílico. Hace mucho tiempo que Coral y Raúl dejaron de estar juntos y la situación es incómoda para ambos.

Coral y Raúl se sienten incómodos tras recuperar su relación de pareja, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ismael insiste en recuperar a Penélope y le hace un regalo especial cargado de significado para tocar su corazón. Por primera vez, Penélope se plantea cambiar su decisión con respecto a su relación.

Por su parte, Carmen comparte con Quintero lo sucedido en su último encuentro con Uriarte. El empresario se deshizo de Romero y ahora teme que esté preparando un nuevo ataque contra ella. ¿Estará en lo cierto?

Sonia y Medina buscan la manera de frenar la boda de Belinda y Claudio, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Sonia busca la manera de frenar la boda de su madre con Claudio, pero parece que, en este caso, “Cupido 3000” ha acertado de pleno. Son tal para cual. De hecho, Medina da la causa por perdida.

Además, Emilio toma las riendas de su vida como primer paso para superar la pérdida de su madre; Quintero y Cristina se niegan a reconocer que la soledad les está afectando; y la presencia de Benigna y Visi en casa de los Gómez comienza a indigestarse, al mismo tiempo que Catalina y Manolita recuperan el tiempo perdido.

Catalina y Manolita recuperan el tiempo perdido, en Amar es para siempre
Catalina y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2354 (martes 26 de abril): Fran se enfrenta a una crisis creativa que amenaza el futuro de “Garlo”

Tras su ruptura definitiva con Coral, Fran se enfrenta a una crisis creativa. El joven no consigue encontrar una salida para una campaña inminente con una empresa de helados. Paloma intenta ayudar a Fran y le sugiere varias ideas, pero él está bloqueado, no las da por buenas y las descarta.

Fran se enfrenta a una crisis creativa que amenaza el futuro de Garlo, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, cansada de los rumores, Coral anuncia a sus compañeros de “Garlo” que Raúl y ella vuelven a ser pareja y que esperan un hijo. Sin embargo, con Paloma no puede disimular lo incómodos que resultan los momentos de intimidad con Raúl. Su relación no fluye… Paloma le sugiere que dé un paso atrás, todavía está a tiempo de hacerlo, pero ella insiste en que su prioridad es la felicidad de su hijo. Tampoco pasa inadvertido para Fran que Coral no es feliz con Raúl, pero ella sigue rechazando al creativo a pesar de lo que siente por él.

Por su parte, Carmen está muy ilusionada al ver de nuevo juntos a Raúl y Coral y le pide que venga a vivir a casa. ¿Aceptará?

Entretanto, Sonia decide ir un paso más allá en su ofensiva contra “San Valentín”: publicar un artículo en Avance Semanal desacreditando el nuevo software del amor… aunque Quintero le avanza que será difícil. Al mismo tiempo, tras salir sola al cine y a cenar, Cristina se da cuenta que se enfrenta a un mundo pensado para disfrutar en pareja.

Sonia decide ir un paso más allá en su ofensiva contra San Valentín, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Emilio se decepciona al encontrar entre las pertenencias de su madre numerosos recuerdos de su hermano fallecido, y nada sobre él.

Además, Benigna y Visi se han hecho dueñas y señoras de la casa de los Gómez y sus miembros empiezan a sentir que la situación es insostenible. Todos, menos Pelayo. A su vez, Catalina intenta recuperar su amistad con Esther, pero la joven está decepcionada al haberse sentido desplazada por Susi.

Catalina intenta recuperar su amistad con Esther, en Amar es para siempre
Catalina y Esther en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2355 (miércoles 27 de abril): Paloma estalla con Fran tras descubrir su traición

Raúl debe rendirse a la evidencia. El joven es consciente de que su relación con Coral ya no es la que era y es claro que existe un abismo entre los dos. Carmen, muy ilusionada con la relación de su hijo con Coral, anima a Raúl a reconquistarla.

Carmen anima a Raúl a reconquistar a Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, durante la reunión con la empresa de helados, Fran intenta exponer sus ideas para la campaña, pero enseguida advierte que los diseños no encajan a los directivos de la compañía y decide presentar como propia una de las ideas que le dio Paloma. Más tarde, después de que la joven escuche a Raúl felicitando a Fran por la idea que presentó a los empresarios, estalla contra Fran, a quien acusa de robarle la idea de los bloques de construcción. Él intenta justificarse, aludiendo a su bloqueo creativo.

Paloma estalla con Fran tras descubrir su traición, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Fran vuelve a encontrarse con la madre de Candela. Analizando los últimos movimientos del detective que había contratado, ambos se dan cuenta de que hay alguien detrás de todo que está boicoteando la investigación.

Mientras, la soledad comienza a pasar factura a Cristina y a Quintero, tanto es así que el abogado confiesa echar de menos la compañía de Benigna y Visi. Cristina, por su parte, se siente preparada para salir con alguien y Penélope decide ayudar a su amiga poniéndole en contacto con un profesor del colegio.

La soledad comienza a pasar factura a Cristina, en Amar es para siempre
Sonia y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Ismael no está dispuesto a rendirse con Penélope y sigue intentando que su relación dé pasos hacia delante. A diferencia de otras ocasiones, la profesora parece estar aflojando con el encargado del King´s.

Por otro lado, Medina y Sonia se unen para poner en duda la fiabilidad de “Cupido 3000” descubriendo que Sonia, sin saberlo, está detrás del programa informático de emparejamiento.

Además, mientras Emilio descubre que su madre guardaba una importante suma de dinero en casa, Esther defiende a Catalina en el colegio ante las críticas de un profesor y recibe un castigo que cambiará su vida para siempre.

Esther defiende a Catalina en el colegio ante las críticas de un profesor y recibe un terrible castigo, en Amar es para siempre
Catalina y Esther en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2356 (jueves 28 de abril): Fran deja atrás su pasado con Coral y decide comenzar una relación con Paloma

Después de hablar con Carmen, Raúl está decidido a reconquistar a Coral y recuperar la relación que tuvieron antaño… y parece que su estrategia con la joven empieza a ilusionarla.

En paralelo, Paloma está muy decepcionada con Fran y le cuenta lo ocurrido a Manolita, su paño de lágrimas. Más tarde, Fran decide resarcir a Paloma por apropiarse de su idea y da un paso importante en su relación con ella, decidido a dejar atrás el pasado y a Coral.

Fran deja atrás su pasado con Coral y decide comenzar una relación con Paloma, en Amar es para siempre
Paloma y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sonia confunde a Medina, apartándole de la guerra contra “San Valentín”, tratando de ocultar que el funcionamiento de “Cupido 3000” está basado en un estudio que años atrás publicó ella misma.

Por otro lado, Cristina acepta la propuesta de Penélope para buscar pareja, pero no tarda en retroceder, perseguida por su pasado…

La preocupación por Catalina vuelve a unir a Penélope y a Ismael, en Amar es para siempre
Ismael y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Esther sufre problemas de oído tras la bofetada que recibió por parte de un profesor al defender a Catalina. La joven intenta que Esther vaya al médico y confiese toda la verdad, pero ella se niega. Ismael descubre lo que está ocurriendo y lo comparte con Penélope. La preocupación por Catalina vuelve a unir a Penélope y a Ismael.

Además, Sebas encuentra un nuevo empleo vendiendo aceite de oliva a buen precio mientras los Gómez ven un rayo de luz para desembarazarse de Benigna y Visi.

Sebas encuentra un nuevo empleo, en Amar es para siempre
Sebas y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2357 (viernes 29 de abril): Despechada al descubrir la relación de Fran y Paloma, Coral acepta casarse con Raúl

Uriarte descubre que Raúl va a ser padre, y que ha recuperado su relación con Coral. El empresario vuelve a encontrarse con Carmen, aparentando felicidad por lo que ha descubierto. Pero lo cierto es que su intención es pasar la noche juntos para “celebrar” la noticia.

Entretanto, llena de ilusiones, Paloma comparte con Coral que Fran y ella han decidido darse una oportunidad y han iniciado una relación. Sin embargo, Coral no encaja la noticia como su amiga espera.

Paloma comparte con Coral que Fran y ella han decidido darse una oportunidad, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, en su afán por ayudar a Catalina y a Esther, Penélope pone una queja formal contra el profesor ante la dirección del colegio. Sin embargo, la directora no pondrá las cosas fáciles y Penélope decide mentir asegurando que ella fue testigo de la agresión de Fernando, intentando que se tomen represalias contra el profesor.

Por su parte, Medina sospecha de que Sonia ha llevado su lucha contra “San Valentín” demasiado lejos, robando la máquina, pero esta acaba confesándole la verdad. Más tarde, Medina propone a Cristina buscarle pareja en la agencia, ahora que apenas tienen clientes.

Sonia confiesa a Medina toda la verdad sobre San Valentín, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Quintero acepta reunirse con Benigna y Visi para aclarar su situación, pero no aparece. ¿Qué le habrá ocurrido?

En paralelo, Sebas comienza a vender aceite de oliva entre los vecinos de la plaza. Aunque no tiene mucho éxito, sí consigue colocar una garrafa a Cristina y en el Asturiano.

Despechada al descubrir la relación de Fran y Paloma, Coral acepta casarse con Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Raúl se arrodilla ante Coral con un anillo de compromiso en la mano para pedirle matrimonio. Despechada y consciente de que Fran intenta rehacer su vida con Paloma, Coral acepta casarse con él.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.