Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 2 al 6 de mayo: Fran y Raúl ceden el chantaje de Uriarte para salvar a Carmen

Uriarte consuma su venganza y toda la verdad sobre el incendio sale a la luz. Fran y Raúl se enfrentan a la decisión más dolorosa: cederán a Uriarte el control de “Garlo” para evitar que Carmen vaya a la cárcel. Además, Carmen confiesa a Coral su gran secreto: Uriarte es el padre de Raúl. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Uriarte consigue hacerse con el control de Garlo, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 2 de mayo, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La mítica serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus emotivas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada, Fran comenzó una relación con Paloma mientras Coral aceptó casarse con Raúl, y en las siguientes entregas, Uriarte consumará su venganza y toda la verdad sobre el incendio saldrá a la luz. Fran y Raúl se enfrentarán a la decisión más dolorosa: cederán a Uriarte el control de “Garlo” para evitar que Carmen vaya a la cárcel.

Avance capítulo 2358 (lunes 2 de mayo): Uriarte consuma su venganza, Carmen confiesa ante Fran y Raúl que ella provocó el incendio

Raúl y Carmen están muy ilusionados con la boda, sin embargo, Coral se agobia, ya que la organización del enlace va más deprisa de lo que esperaba y fijan la fecha para dentro de tres semanas.

Entretanto, Fran intenta que Coral rectifique, no debería casarse solo porque va a tener un hijo de Raúl, se está equivocando… Para que exista una familia y un matrimonio feliz debe haber amor. Pero, Coral podría decir lo mismo de él y no duda en recriminar a Fran que se está comportando igual con Paloma al comenzar una relación que está abocada al fracaso ya que él no está enamorado.

Fran intenta que Coral rectifique y no se case con Raúl, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Catalina percibe el empeoramiento del oído de Esther tras la agresión del profesor y convence a su amiga para recibir ayuda médica. Los doctores confirman las malas noticias: Esther ha perdido el 60% de la audición. La pequeña de los Gómez busca a Penélope para contárselo todo y la maestra toma una drástica decisión: denunciará al profesor.

Mientras, después de conocer la verdad sobre “Cupido 3000”, Medina no puede seguir al lado de Sonia y anuncia su marcha de “Flechazos”.

Por su parte, Benigna y Visi, conscientes de que la reconciliación con Quintero es imposible, encuentran el piso perfecto para ellas.

Carmen confiesa ante Fran y Raúl que ella provocó el incendio, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Uriarte consuma su venganza. La verdad sobre el incendio de la tienda de la calle Preciados sale a la luz. Tras la denuncia de la aseguradora, Carmen, acorralada, no tiene más remedio que confesar ante Fran y Raúl: ella provocó el siniestro.

Todo obedece a un plan de Uriarte para alcanzar la presidencia de "Garlo". El empresario se ha encargado de enviar unas comprometedoras fotos de Carmen a la aseguradora que no dejan lugar a dudas de su intervención en el incendio.

Avance capítulo 2359 (martes 3 de mayo): Coral descubre que Uriarte es el padre de Raúl

Carmen confiesa a Raúl que se vio obligada a provocar el incendio en la tienda de “Garlo” por sus deudas de juego. La mujer revela a su hijo que aceptó el préstamo de Uriarte para hacer frente a esas deudas y después, el empresario ha estado chantajeándola para que le devolviera el dinero. Raúl no puede creer lo que acaba de escuchar… El joven no se explica qué es lo que une a su madre con Uriarte y está convencido de que hay algo más.

Carmen confiesa a Raúl que se vio obligada a provocar el incendio por sus deudas de juego, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de su accidente, Quintero regresa a casa y todos sus amigos se vuelcan en cuidarle, excepto Benigna y Visi, que no se atreven ni siquiera a visitarle, convencidas de que el abogado no está dispuesto a perdonarlas.

Por otro lado, tras la denuncia de Penélope, la policía detiene a Fernando. La maestra teme que en el colegio tomen represalias contra ella.

Además, después de escuchar una conversación entre Sonia y Cristina, Medina está decidido a abandonar “Flechazos” para alejarse de Sonia lo antes posible. Al mismo tiempo, Cristina parece haber encontrado al hombre perfecto, se trata de Tony, un piloto cubano. Sin embargo, cada vez que intenta tener una cita con él, algún compromiso de trabajo se lo impide.

En paralelo, Coral comenta con Paloma los detalles de su inminente boda con Raúl. A pesar de su agobio, intenta aparentar felicidad, pero no puede engañar a Paloma, quien es muy consciente de que Coral no está enamorada de Raúl y trata de hacer recapacitar a su amiga sobre el paso que va a dar. Sin embargo, la decisión está tomada para Coral, la joven confía en el que el cariño será suficiente para sostener su matrimonio y su familia con Raúl.

No obstante, la relación de Paloma con Fran tampoco está funcionando como ella desearía, pues mientras Paloma se muestra muy ilusionada, se topa constantemente con el rechazo y la distancia de Fran.

Finalmente, ahora que van a ser familia, Carmen acaba confesando a Coral que Uriarte es el padre de Raúl.

Carmen confiesa a Coral que Uriarte es el padre de Raúl, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2360 (miércoles 4 de mayo): Carmen se enfrenta a la decisión más difícil de su vida para evitar la cárcel

Fran recibe noticias sobre Candela: era la beneficiaria del seguro de vida de su padre, pero la aseguradora no sabe nada de ella, lo que hace que cobre fuerza la teoría de que podría estar muerta.

Fran recibe noticias sobre Candela, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la situación de Carmen se complica por momentos cuando aparece un nuevo testigo que afirma haberla visto minutos antes del incendio en la tienda de Preciados. Quintero encuentra una solución para evitar que la mujer vaya a la cárcel, aunque implicaría tomar una decisión muy difícil que cambiaría su vida.

Mientras, Coral y Fran se esfuerzan por seguir adelante con sus relaciones. Paloma intenta hacer planes con Fran, pero él acaba dándole plantón.

Paloma se da cuenta de que Fran y ella no tienen futuro como pareja, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de pensarlo mucho, Benigna y Visi se animan a visitar a Quintero tras su accidente. Ambas se muestran felices al descubrir que han logrado el perdón del abogado y le confiesan que han encontrado el lugar ideal para vivir: el antiguo piso de Benigna. Quintero las echaba de menos y no puede evitar sentirse decepcionado con la noticia.

Además, Sonia intenta retener a Medina, arriesgándose a precipitar su marcha; la aparición de don Fernando produce un acercamiento entre Ismael y Penélope; Emilio se dispone a redescubrir su vida; Sebas persiste en su labor comercial; y para sorpresa de Cristina, su pasado da alas a su complicidad con Tony.

La aparición de don Fernando produce un acercamiento entre Ismael y Penélope, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2361 (jueves 5 de mayo): La condición de Uriarte para evitar que Carmen vaya a la cárcel

La única manera de que Carmen salga indemne del fraude es declararse culpable, pero eso acarreará unas consecuencias que Carmen no está dispuesta a asumir… Raúl explica a su madre el plan de Quintero, demostrar que sufría un trastorno mental e ingresar en un centro especializado para tratar su enfermedad. Pero Carmen se niega a permitir que todos piensen que está loca, ante eso, prefiere ir a la cárcel.

Raúl, Fran y Coral tratan de convencer a Carmen para que ingrese en una clínica de salud mental, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Raúl, Fran y Coral tratan de convencer a Carmen para que ingrese en una clínica de salud mental cuando Uriarte entra en escena y les propone negociar. Adolfo está dispuesto a retirar la denuncia, pero quiere algo a cambio.

La condición de Uriarte para evitar que Carmen vaya a la cárcel, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Cristina está muy ilusionada tras su primera cita con Tony en la que todo ha salido a la perfección, Quintero recibe el alta médica, pero la noticia no le hace tan feliz como imaginaba.

Por su parte, Medina ya sabe dónde puede encontrar un nuevo trabajo: en la agencia rival, “San Valentín”. Para ello, le pide a Sonia una carta de recomendación que la psicóloga no quiere escribir.

Además, Ismael oculta a Penélope la razón por la que fue readmitida en el colegio consciente de que está cometiendo un error.

Avance capítulo 2362 (viernes 6 de mayo): Fran y Raúl deciden cederle el control de “Garlo” a Uriarte para salvar a Carmen

Fran y Raúl valoran la situación familiar que atraviesan y la propuesta de Uriarte. Ambos determinan que, para salvar a Carmen, no hay otro camino que tomar la decisión más dolorosa sobre “Garlo”: van a cederle el control a su enemigo, Adolfo Uriarte.

Raúl y Fran toman la decisión más dolorosa para salvar a Carmen de la cárcel, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, el comportamiento de Fran desde que han comenzado su relación hace que Paloma abra los ojos. La joven se da cuenta de que no tienen futuro como pareja.

Entretanto, Penélope sigue sin perdonar a un Ismael que le reprocha su actitud abriéndose una brecha aún más grande entre la pareja.

Por otro lado, la inminente marcha de Medina y el miedo a perderlo hace que Sonia tome conciencia de sus sentimientos.

Sonia tome conciencia de sus sentimientos hacia Medina, en Amar es para siempre
Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras el plan para acercar a Benigna y a Visi a Quintero va por buen camino, un encuentro con Susi ensombrece la alegría de Catalina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.