Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen confiesa a Coral que Uriarte es el padre de Raúl, en el capítulo del martes 3 de mayo

Mientras Raúl se pregunta qué es lo que une a su madre con Adolfo, Carmen acaba confesando su gran secreto a Coral: Uriarte es el padre de Raúl. En el capítulo del martes 3 de mayo de “Amar es para siempre”.

Coral descubre que Uriarte es el padre de Raúl, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue conquistando a la audiencia gracias a la intensidad de sus tramas, ha arrancado la semana con los sentimientos como máximos protagonistas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Carmen confesó ante Fran y Raúl que ella provocó el incendio de Preciados, el martes, Raúl se preguntará qué es lo que une a su madre con Adolfo. Además, Carmen terminará confesando su gran secreto a Coral: Uriarte es el padre de Raúl.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Raúl se ha quedado boquiabierto… Carmen confiesa a su hijo que se vio obligada a provocar el incendio en la tienda de “Garlo” por sus deudas de juego. La mujer explica a Raúl que aceptó un préstamo de Uriarte, pero después el empresario ha estado chantajeándola para que le devolviera el dinero. Ante las palabras de su madre, Raúl no se explica qué es lo que une a Carmen con Adolfo.

Entretanto, Coral comparte con Paloma los detalles de su boda con Raúl. A pesar del agobio que siente, trata de aparentar felicidad, pero Paloma sabe que su amiga no está enamorada de Raúl e intenta que recapacite sobre el paso que va a dar. Sin embargo, Coral está decidida a pasar por el altar y no hay vuelta atrás.

Paloma sabe que Coral no está enamorada de Raúl e intenta que recapacite y frene la boda, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, la relación de Paloma con Fran tampoco va todo lo bien que ella desearía. Paloma está muy ilusionada, pero se topa continuamente con el rechazo de Fran.

Mientras, Quintero regresa a casa y sus amigos se vuelcan en su cuidado, todos excepto Benigna y Visi, que no se atreven a visitarle, convencidas de que su amistad con el abogado se ha roto para siempre.

Por otro lado, tras la denuncia de Penélope, la policía detiene a Fernando. La maestra teme que en el colegio tomen represalias contra ella, ¿estará en lo cierto?

Por su parte, Medina está decidido a abandonar “Flechazos” para alejarse de Sonia lo antes posible. A la par, Cristina cree haber encontrado al hombre perfecto, se trata de Tony, un atractivo y encantador piloto cubano. Sin embargo, cada vez que intenta quedar con él, algún compromiso laboral se lo impide.

Finalmente, tras la difícil situación que atraviesa, Carmen se desahoga con Coral y acaba confesando su gran secreto: Uriarte es el padre de Raúl. ¿Cómo reaccionará Coral ante tal revelación?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.