Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 9 al 13 de mayo: Raúl y Fran, aliados contra Uriarte mientras Carmen se acerca a Fausto

Mientras Uriarte toma las riendas de Garlo como su nuevo presidente, Raúl se convierte en director general y Fran es relegado de su puesto. Lo que ninguno de ellos sabe es que Carmen está más cerca que nunca de encontrar a Fausto… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Uriarte se convierte en el nuevo presidente de Garlo, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 9 de mayo, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas, las cuales se encuentran en un momento álgido.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de cambios para los protagonistas.

Mientras la semana pasada, Fran y Raúl cedieron al chantaje de Uriarte para salvar a Carmen, en las siguientes entregas, Uriarte tomará las riendas de Garlo como su nuevo presidente, Raúl se convertirá en director general y Fran será relegado de su puesto. Lo que ninguno de ellos sabrá es que Carmen está a punto de encontrar a Fausto…

Avance capítulo 2363 (lunes 9 de mayo): Uriarte se convierte en el nuevo presidente de Garlo

Uriarte ha logrado su objetivo, Garlo está en sus manos. Carmen, que no está en absoluto de acuerdo con la decisión de Fran y Raúl, se ve obligada a ceder para evitar la cárcel o tener que recluirse en un sanatorio mental. De este modo, todos se preparan para la firma del acuerdo con Uriarte.

Todos se preparan para la firma del acuerdo con Uriarte, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Paloma se siente muy decepcionada con Fran después de sus últimos plantones, cree que al creativo no le interesa mantener su relación, pero Coral le hace ver que los motivos de su comportamiento son muy distintos a los que ella cree… Garlo está pasando por unos días difíciles y la situación, inevitablemente, ha afectado a Fran.

En paralelo, Quintero habla con Fran para que comience a valorar su relación con Paloma e intente ser feliz junto a ella.

Por otro lado, parece que la marcha de Medina es definitiva y no existe vuelta atrás. El joven comparte sus sentimientos con Quintero, no puede aguantar más trabajando a diario con la persona de la que está enamorado. Las palabras de Medina impulsan al abogado a sincerarse con Sonia para que recapacite. Tras la conversación con Quintero, Sonia se desahoga y expone sus sentimientos hacia Medina en las páginas de su diario.

Medina comparte sus sentimientos con Quintero, en Amar es para siempre
Medina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Penélope está decidida a dejar su puesto en el colegio tras descubrir que la readmitieron gracias a las maniobras de Lucía. Cristina intenta convencer a su amiga de que no lo haga, pero la decisión está tomada. ¿Será Ismael capaz de hacer cambiar de opinión a Penélope?

Además, Emilio trata de superar la muerte de su madre como solo él sabe hacer: a través de la comedia y con un monólogo que deja a todos los vecinos pasmados; y el engaño de Quintero a las Benis tiene sus horas contadas.

Emilio trata de superar la muerte de su madre a través de la comedia, en Amar es para siempre
Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Uriarte logra hacerse con el control de Garlo tras la firma del acuerdo que le otorga la presidencia de la empresa.

Avance capítulo 2364 (martes 10 de mayo): Carmen cree haber encontrado la forma de llegar a Fausto mientras Sonia se propone recuperar a Medina

Raúl y Fran se enfrentan a otro momento muy delicado en la empresa. Ambos convocan a los empleados para informarles de los cambios en la directiva. Uriarte toma posesión de Garlo, pero los primos no van a bajar los brazos y lucharán por recuperar el control de la compañía. No obstante, los empleados temen por su futuro tras la fusión.

Además, mientras Carmen cree haber encontrado la manera de llegar a Fausto, Fran decide compartir con Paloma la verdad sobre su hija perdida.

Fran decide compartir con Paloma la verdad sobre su hija perdida, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina comparte con Sonia su ilusión por la relación que acaba de iniciar con Tony. La psicóloga está feliz por su amiga, pero no puede evitar sentir tristeza por la marcha de Medina y acaba aceptando ante Cristina que está profundamente enamorada de él... La abogada convence a su amiga para que intente recuperar a Medina. Y así, Sonia planea utilizar la boda de Belinda y Claudio para tener un acercamiento con Medina.

Sonia planea utilizar la boda de Belinda y Claudio para tener un acercamiento con Medina, en Amar es para siempre
Sonia y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, las diferencias entre Ismael y Penélope devuelven a la pareja al punto de partida. Todos los intentos del gerente del King´s por acercarse a ella resultan inútiles.

Además, mientras Benigna y Visi vuelven a casa de Quintero para felicidad del abogado, Catalina siente que ha perdido la oportunidad de su vida al rechazar estar en "Las Pizcas", al mismo tiempo, es consciente de que fue la mejor decisión. Manolita y Pelayo consiguen animarla, convenciéndola de que su gran oportunidad está por llegar. ¿Tendrán razón?

Avance capítulo 2365 (miércoles 11 de mayo): Uriarte hace una oferta irrechazable a Raúl, amenaza a Paloma y relega a Fran de su puesto

Coral revela a Raúl que Paloma y Fran están juntos. Raúl se sorprende, aunque lo cierto es que se trata de una gran noticia para él.

Coral confiesa a Raúl que Paloma y Fran están juntos, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Uriarte se encuentra con Paloma, a quien no duda en amenazar. El empresario advierte a la joven que jamás perdona una traición y se empleará a fondo para que su trabajo en Garlo y el de su padre, se conviertan en un infierno. Después, Uriarte hace a Raúl una oferta irrechazable mientras que Fran es relegado de su puesto.

Entretanto, convencida de que puede dar con Fausto, Carmen le pide a Quintero que investigue quién está detrás de la juguetera "Carrousel".

Por otro lado, la relación entre Cristina y Tony avanza a pasos agigantados. Tras pasar la noche juntos, la pareja planea un futuro en común.

Cristina y Tony pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Cristina y Toni en "Amar es para siempre" - Antena 3

Todo lo contrario ocurre en la relación de Ismael y Penélope, pues, decepcionado por sus últimos desencuentros, Ismael decide tirar la toalla con Penélope, lo que no sabe es que ella comienza a anhelar su presencia a través de recuerdos del pasado.

Por su parte, el plan de Sonia para recuperar a Medina no empieza con buen pie ya que Medina sigue marcando distancias.

Medina sigue marcando distancias con Sonia, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, las Benis se libran del tutelaje de Quintero cuando reciben una jugosa propuesta.

Avance capítulo 2366 (jueves 12 de mayo): Raúl acepta ser el nuevo director general de Garlo

Raúl pone a Coral y a Carmen al tanto de los últimos movimientos de Uriarte desde que está al frente de Garlo. Además, por mucho que le pese, Raúl reconoce que tiene más cosas en común con Uriarte de lo que le gustaría, y se plantea aceptar su propuesta, la cual ha reabierto viejas heridas… Raúl admite ante Carmen que ha sido su peor enemigo quien le ha ofrecido el puesto de director que su padre le negó.

Raúl pone a Coral y a Carmen al tanto de los últimos movimientos de Uriarte, en Amar es para siempre
Coral, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, animado por Fran y con el objetivo de ganarse la confianza del nuevo presidente de Garlo, Raúl acepta ser el nuevo director general de la empresa, ajeno al profundo dolor que su decisión ha supuesto para Carmen.

Animado por Fran, Raúl acepta ser el nuevo director general de Garlo, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Claudio y Belinda se convierten en inesperados cupidos de sus hijos, aunque, para ello, tengan que boicotear su propia boda.

Por su parte, Cristina está decidida a aceptar la invitación de Tony de viajar con él a Caracas, pero no cuenta con el duro golpe que su gran amiga Penélope acaba de recibir: su madre ha fallecido.

Por otro lado, mientras Benigna y Visi dan con una película para convertirse en reinas de la radio, el negocio de venta de aceite a domicilio de Sebas sigue sin despegar.

Finalmente, consciente de que Uriarte se está acercando peligrosamente a Raúl, Carmen está segura de que el empresario está preparando el terreno para contarle toda la verdad. Coral cree que es el momento de que sea ella quien lo haga.

Coral cree que ha llegado el momento de que Carmen confiese a Raúl que Uriarte es su padre, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2367 (viernes 13 de mayo): Raúl y Coral piden a Fran y Paloma que sean sus testigos en la boda

Uriarte comienza a tomar decisiones sobre el futuro de Garlo, aunque se topa con la alianza que forman Fran y Raúl.

Más tarde, Raúl y Coral están a punto de hacer una propuesta muy especial a Fran y Paloma. Mientras Raúl le pide a Fran que sea testigo de su boda, Coral hace lo propio con su amiga Paloma.

Claudio reprende a Medina por no involucrarse en la preparación de su boda, en Amar es para siempre
Medina y Claudio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Claudio reprende a Medina por no involucrarse en la preparación de su boda, algo inusual en él; y la intervención de Benigna y Visi en la radio es un éxito y "Benivisión" parece despegar.

Por su parte, Penélope está dispuesta a marcharse al entierro de su madre a pesar de que no se encuentra en las mejores condiciones de conducir durante horas. Sin pretenderlo, encuentra al chófer que necesita: Ismael.

Penélope encuentra en Ismael al chófer que necesita para ir al entierro de su madre, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.