Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 16 al 20 de mayo: Raúl estalla y repudia a Carmen tras descubrir que Uriarte es su padre

Uriarte traiciona a Carmen y revela a Raúl que él es su verdadero padre. Raúl, incapaz de perdonar a su madre, la repudia y la expulsa de su casa y de su vida. Además, una grave afección lleva a Cristina a encontrarse entre la vida y la muerte. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Raúl estalla y repudia a Carmen tras descubrir la verdad sobre Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 16 de mayo, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La mítica serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas en constante renovación.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen momentos de gran intensidad y emoción.

La semana pasada, Raúl y Fran se convirtieron en aliados contra Uriarte mientras Carmen se acercaba a Fausto, y en las siguientes entregas, llegará el momento de la verdad. Uriarte traicionará a Carmen y revelará a Raúl que él es su verdadero padre. Raúl, incapaz de perdonar la gran mentira de su madre, la repudiará y la expulsará de su casa y de su vida.

Avance capítulo 2368 (lunes 16 de mayo): Coral y Fran se sinceran con sus parejas mientras Sonia busca el momento para declarar su amor a Medina

Coral y Fran siguen luchando por sus respectivas relaciones, aunque no es tarea fácil… Coral recibe un regalo de Raúl que no le agrada y cuando se lo cuenta a Fran, el creativo ofrece a la joven el mejor consejo: debe ser sincera con Raúl si quiere que su relación funcione. Y así, después de su conversación con Fran, Coral se sincera con Raúl y admite que está llena de dudas ante la cercanía de la boda.

Por su parte, Fran también ha decidido sincerarse con Paloma, reconociendo que aún no está enamorado de ella, sin embargo, está dispuesto a luchar por su relación.

Fran reconoce a Paloma que aún no está enamorado de ella, pero luchará por su relación, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, el King´s acoge la celebración de la boda de los padres de Sonia y Medina. Una gran fiesta a la que acude todo el barrio y el momento perfecto para Sonia, consciente de que esa es su última oportunidad para intentar recuperar a Medina. Durante el evento, la psicóloga intenta buscar el momento adecuado para declarar su amor a Medina, pero parece que todo se pone en contra.

Sonia, dispuesta a declarar su amor a Medina en la boda de sus padres, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, una llamada de trabajo hace peligrar el viaje de Cristina a Venezuela, quien no tiene más remedio que posponerlo. No obstante, Tony le propone una solución alternativa, que pasa por separarse de Libertad.

Además, Catalina vuelve a encontrarse con Susi, quien termina admitiendo que la echa de menos y le pide que vuelva a “Las Pizcas”; y Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia y abusan de la posición de monopolio de “Benivisión” en el barrio.

Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Quintero es precursor de malas noticias para Fran… Todo apunta a que Candela está muerta. El creativo se lamenta por ser el causante de su desgracia y promete encontrar a la persona que acabó con su vida.

Avance capítulo 2369 (martes 17 de mayo): Carmen lanza un mensaje desesperado a Fausto para frenar a Uriarte

Uriarte continúa dando pasos hacia delante en su objetivo de acercarse a Raúl y acabar contándole toda la verdad. Para ello, tiene un regalo de boda para él: la finca de Buitrago.

Coral presencia la escena y pone a Carmen al tanto del último movimiento de Uriarte. Consciente de que Adolfo está preparando el terreno para revelar a Raúl toda la verdad, Carmen busca la forma de pararlo. Para evitarlo, contacta con “Carrousel” y lanza un dramático mensaje a Fausto con la finalidad de hacerlo regresar.

Coral pone al tanto a Carmen de los planes de Uriarte, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Quintero, empieza a unir piezas en un macabro puzzle que une los grandes secretos de Fran y de Carmen.

Entretanto, Sonia por fin declara su amor a Medina, pero para su hasta ahora compañero, su confesión llega demasiado tarde.

Sonia declara su amor a Medina pero llega demasiado tarde, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, el viaje de vuelta del funeral de su madre supone para Penélope el regreso al punto de partida en su relación con Ismael. Y es que, en el camino vuelven a quedarse tirados en la carretera como cuando se conocieron… Aunque es un momento duro, Ismael y Penélope dan un paso para cerrar la brecha entre ellos.

Penélope e Ismael, más cerca que nunca de la reconciliación, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, el monopolio de Benigna y Visi tiene los días contados. Parece ser que alguien tiene previsto hacerlas competencia y en un sitio inmejorable: al lado del mercado.

Además, Susi tienta a Catalina para que vuelva a “Las Pizcas” con un suculento cebo: actuar en el Festival de Gandía.

Susi tienta a Catalina para que vuelva a Las Pizcas, en Amar es para siempre
Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2370 (miércoles 18 de mayo): Uriarte traiciona a Carmen y revela a Raúl toda la verdad

Ha llegado la hora de la verdad entre Carmen y Adolfo. Ambos mantienen una sincera conversación en la que Uriarte confiesa que no puede esperar ni un minuto más para contarle a Raúl que es su padre. Carmen, aterrada ante la reacción de su hijo, trata de ganar tiempo y pide al empresario hacerlo juntos. Uriarte acepta la propuesta de Carmen, pero ¿cumplirá su promesa?

Uriarte traiciona a Carmen y revela a Raúl toda la verdad, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sebas entrega a Raúl y Coral un regalo en nombre de todos… Sin embargo, el momento acaba convirtiéndose en un emotivo discurso del empleado.

Por otro lado, mientras Ismael, después de un viaje cargado de recuerdos, cree que Penélope y él deberían darse otra oportunidad, Medina espera que su historia de amor ocupe las próximas páginas del diario de Sonia… La pareja por fin da rienda suelta a su amor.

Sonia y Medina por fin dan rienda suelta a su amor, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina comienza a sentirse mal del estómago. Al estar sola, Pelayo se preocupa por ella y se encarga de llevar comida a su casa sin imaginar que su dolencia es bastante más grave de lo que imagina.

Cristina comienza a sentirse mal del estómago y Pelayo se preocupa por ella, en Amar es para siempre
Pelayo y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, el plan de Catalina surte efecto y se marcha con Susi a espaldas de sus padres.

Avance capítulo 2371 (jueves 19 de mayo): Carmen sufre el rechazo de Raúl mientras Cristina se encuentra muy grave

Raúl está en shock tras la confesión de Uriarte. El joven no puede creer lo que le está contando el empresario y cree que se trata de una nueva maniobra para desestabilizarlo. Sin embargo, después de confirmar que Adolfo es su padre, Raúl se viene abajo al ser consciente del engaño de su madre, a quien no es capaz de perdonar. ¿Cómo fue capaz de ocultarle algo así?

Carmen, destrozada, se refugia en Coral tras el rechazo de Raúl, a quien le aconseja que le oculte que ella también lo sabía para que no perjudique a su relación ni afecte a su futura boda.

Carmen sufre el rechazo de Raúl tras descubrir que Uriarte es su padre, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina empeora por momentos y es trasladada de urgencia al hospital. Una vez allí descubren que la abogada padece una afección respiratoria. La noticia impacta a los vecinos y Penélope se ofrece para acompañarla en el hospital. Parece que Cristina está más grave de lo que esperaban.

Por otro lado, Sonia y Medina buscan la forma de contrarrestar a la agencia “San Valentín” y deciden contratar los servicios de una pareja de famosos para atraer clientes.

Sonia y Medina buscan la forma de contrarrestar a la agencia San Valentín, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras el padre Antón reclama los servicios de “Benivisión”, los Gómez descubren que Catalina se ha escapado a Gandía con “Las Pizcas” para participar en un Festival de la canción. Marcelino va tras ella.

Avance capítulo 2372 (viernes 20 de mayo): Raúl repudia a su madre y Carmen se marcha a un hotel

La relación entre madre e hijo se ha roto por completo… Tanto es así que Carmen decide tomar distancia y marcharse a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo.

Raúl repudia a su madre y Carmen se marcha a un hotel, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina permanece ingresada en el hospital por una infección respiratoria. Pelayo comunica a Tony la noticia, que no sabe cómo encajarla. Poco después, el estado de salud de Cristina se agrava y debe ingresar en la UCI.

Por otro lado, Ismael se muestra cauto en torno a Penélope, mientras Sonia y Medina protagonizan una inesperada sesión de fotos en “Flechazos”.

Sonia y Medina protagonizan una inesperada sesión de fotos, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Benigna y Visi encuentran la película idónea para proyectar en la parroquia; y Catalina vuelve de Gandía, asumiendo su castigo. A pesar del enfado, Marcelino se muestra orgulloso del gran talento de su hija, quien lo dio todo sobre el escenario.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.