Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
MEDIASET

Mediaset España emitirá el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los partidos en abierto de la Copa Mundial de la FIFA 2014 que tendrá lugar el año que viene en Brasil.

La selección española de fútbol durante el Mundial de 2010
Selección española de fútbol/Gtres
12/06/2013 1m 36s
Desde el grupo de comunicación Mediaset se ha confirmado una de las noticias más esperadas. Mediaset España ha comprado en exclusiva los derechos de emisión de los partidos en abierto de la Copa Mundial de la FIFA 2014, el mayor evento futbolístico que tendrá lugar el próximo año en Brasil y en el que la Selección Española, vigente campeona del mundo, tendrá que pelear por revalidar un título que le otorgaría su segundo Mundial.

De esta manera, el conjunto de canales de Mediaset España serán, nuevamente, testigos de excepción del equipo dirigido por Vicente del Bosque, considerada la mejor Selección del mundo, en el evento futbolístico más importante que arrancará el 12 de junio en Sao Paulo y que concluirá con la final que se disputará en el emblemático estadio de Maracaná el 13 de julio de 2014.

Mediaset España blinda a "La Roja" de forma exclusiva y emitirá en directo todos los partidos que la Selección Española disputará desde el inicio de la próxima Copa Confederaciones hasta el Campeonato del Mundo de la FIFA 2014.

De esta forma, Mediaset España pone el broche de oro a su política de adquisición de derechos deportivos de primer nivel posicionándose como el grupo audiovisual con la mayor oferta deportiva de interés general en abierto en el mercado español.

Y es que la empresa italiana de comunicación televisiva apuesta por el deporte. Tal y como adelantamos en vemosTV, Mediaset también cubre el Mundial de Motociclismo 2013
Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga ¡se salva! Café con aroma de mujer y William Levy se enfrentan a Sonsoles Ónega

“Tierra amarga” ¡se salva! “Café con aroma de mujer” y William Levy se enfrentan a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...