Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GH 14 EL DEBATE

"El Debate Gran Hermano 14” llega a su fin y da paso a la final del reality

“Gran Hermano 14” llega a su fase final. Ayer por la noche tenía lugar el último programa de “Gran Hermano 14 El Debate” donde aún pudimos ver momentos de tensión en la convivencia entre los concursantes.
Desirée, concursante de Gran Hermano 14, en el confesionario
Desirée de Gran Hermano 14/Telecinco
12/06/2013 1m 33s
El reality más famoso de Telecinco, "Gran Hermano 14" comienza la cuenta atrás para la gala final.  Anoche se despedía de las pantallas "Gran Hermano 14 El Debate" y anunciaba que en la próxima gala ya podríamos saber quienes serán los finalistas.

A pesar de tener los días contados para su final, aún se viven momentos de tensión. Este es el caso de Desi que mantiene muy mala relación con Igor con quien ha discutido en varias ocasiones en los últimos días. Desi, que no pone interés en las pruebas semanales, sufre constantes llamadas de atención y es provocada a propósito por parte del concursante vasco.

Desirée, que ha confesado estar harta de Igor y su intención de tener más que palabras con él, ha sido advertida por la organización de una posible expulsión disciplinaria si se diese el caso. "Que nadie se sorprenda si acabo pegándole un puñetazo en la cara" sentenció Desirée.

Por su parte, Kristian pudo explayarse con Frank Blanco acerca de su amor con Sonia y su visión de los concursantes tras su salida. También recibió críticas y ataques como la de la ex concursante Lizz que le tachó de no tener personalidad y ser la marioneta de su novia Sonia.

Parece que "Gran Hermano 14" llega a su final, ¿quién ganará esta nueva edición?
ENCUESTA

¿Quién crees que será el próximo expulsado de Gran Hermano 14?

Vota al concursante que quieres que salga de la casa de Guadalix.
Susana
Desirée
Juan Carlos
Nacho
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios