Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 6 al 10 de junio: El plan de Uriarte lo cambia todo para Coral y Raúl

Mientras Fausto tiene un plan para deshacerse de Uriarte, el empresario consigue lo que parecía imposible, la confianza de Raúl y Coral. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
El plan de Uriarte para deshacerse de Fran y que lo cambia todo en su relación con Coral y Raúl, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3
03/06/2022 9m 14s

El próximo lunes 6 de junio, Antena 3 arranca la semana con una nueva tanda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) cuando está rozando las 2.400 entregas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales prometen hacer sentir al espectador una montaña rusa de emociones.

Mientras la semana pasada, Coral y Carmen se unieron contra Uriarte, quien ofreció a Raúl la cabeza de Fran, en las siguientes entregas, Fausto pondrá en marcha un plan para deshacerse de Uriarte. Sin embargo, Adolfo conseguirá lo que parecía imposible, la confianza de Raúl y Coral.

Avance capítulo 2383 (lunes 6 de junio): Raúl deja claro a Uriarte que no le acepta como padre mientras Fran confiesa a Coral lo que siente por ella

Uriarte continúa buscando la manera de ganarse a Raúl con sus problemas matrimoniales. Sin embargo, pese a la cercanía que tuvieron el día anterior, en la que Raúl se sinceró con Adolfo sobre las dificultades que atraviesa su relación con Coral, Raúl vuelve a marcar distancias con Uriarte dejándole muy claro que sigue sin aceptarle como padre.

Raúl deja claro a Uriarte que no le acepta como padre, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Coral se sincera con Paloma: no ha olvidado a Fran y aún sigue sintiendo algo por él, aunque está luchando para que su matrimonio con Raúl salga adelante. Las palabras de Coral provocan un distanciamiento entre ambas.

Por otro lado, Quintero insiste a Carmen para que revele la verdad sobre Fausto a Fran. Es mejor que se adelante antes de que el creativo descubra la verdad y se repita lo ocurrido con Raúl. Pero Carmen no opina lo mismo, prefiere dejar las cosas como están. A la par, Fausto hace una nueva llamada a Emilio, él será su conexión en Garlo para poner en marcha un plan contra Uriarte.

Quintero insiste a Carmen para que revele la verdad sobre Fausto a Fran, en Amar es para siempre
Carmen y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Penélope e Ismael intentan que Cristina se mantenga al margen de las noticias sobre la epidemia que asola el barrio y se centre en lo verdaderamente importante: su recuperación. No obstante, resulta muy complicado para Cristina, preocupada ante la posibilidad de que pueda empeorar y morir, e incluso que pueda llegar a contagiar a sus seres queridos. Al mismo tiempo, Catalina comienza su andadura como camarera en el King´s para ayudar económicamente a Leonor.

Por otro lado, después de que se dieran cuenta de que no deben renunciar a ser quienes son por agradar al otro, Sonia y Medina han recuperado su relación habitual, pero los problemas no dan tregua al joven, quien tiene que hacer frente a una derrama mucho mayor de lo que, en un principio, imaginaba.

Sonia y Medina han recuperado su relación habitual, pero los problemas no dan tregua al joven, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, consciente de que es la mejor manera de seguir adelante con su vida, Fran le deja claro a Coral lo que siente por ella: “Yo ahora estoy con Paloma”.

Avance capítulo 2384 (martes 7 de junio): Uriarte hunde a Paloma mientras Sonia sospecha que Medina tiene una amante

Paloma está emocionadísima con la entrega de premios. Después de que su relación se resintiera, Coral se propone recuperar la confianza de su amiga y se ofrece a arreglar uno de sus vestidos para que lo lleve en la ceremonia.

Coral se propone recuperar la confianza de Paloma, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sin embargo, cuando Uriarte descubre que será Paloma quien acudirá a recoger el premio, se encarga de confirmar a la organización que será él como presidente de la empresa quien lo haga. Así, cuando la joven estaba preparada para asistir al evento, Uriarte hunde su ilusión al sugerirle que vuelva a ponerse el uniforme de dependienta, será él quien recoja el premio como máxima autoridad de Garlo.

La jugada de Uriarte ha frustrado los planes de Paloma, minando su confianza, lo que a su vez provoca un nuevo enfrentamiento con Fran, a quien tiene en el punto de mira.

Fran vuelve a enfrentarse a Uriarte, en Amar es para siempre
Fran y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Uriarte convence a Raúl de que Fran es un obstáculo en su matrimonio. Si no lo aleja de Coral, tarde o temprano su esposa acabará cayendo en sus brazos.

Entretanto, Sonia empieza a sospechar que Medina tiene una amante cuando, después de muchas excusas, descubre entre sus papeles un nombre de mujer.

Sonia empieza a sospechar que Medina tiene una amante, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, a pesar de su inteligencia, Penélope es consciente de que Adrián tiene dificultades en su aprendizaje y la profesora convence al joven para que no desista. Al mismo tiempo, los amigos de Cristina procuran que no esté al tanto de las noticias sobre la epidemia para que se centre en su recuperación, pero resulta muy complicado cuando en la calle no se habla de otra cosa.

Por su parte, Ismael vuelve a intentar ponerse en contacto con su hijo Diego sin resultados. Cuando consigue hablar con su exmujer, ésta le exige que no vuelva a contactar con ella, su hijo ha tomado su propio camino.

Ismael vuelve a intentar ponerse en contacto con su hijo Diego sin resultados, en Amar es para siempre
Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, una brecha se abre entre las socias de Benivisión a cuenta de los mensajes de cariño de los vecinos de la plaza.

Avance capítulo 2385 (miércoles 8 de junio): Raúl, manipulado por Uriarte, hunde el trabajo de Fran

Fran y Paloma tratan de encontrar un juguete para el verano que sea del agrado de Uriarte, pero este no piensa ponerles las cosas fáciles y todas sus propuestas son rechazadas. Con lo que no contaban es con que Raúl se pusiera de parte de su padre.

Entretanto, el doctor Argento desvela a Cristina que la epidemia de neumonía que asola el país empieza a cobrarse las primeras víctimas sin que los médicos puedan hacer nada para controlarla y el pánico se apodera de ella.

Sonia teme que sus sospechas sobre la infidelidad de Medina sean reales, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, gracias a Sonia, Penélope descubre el motivo de las dificultades de aprendizaje de Adrián. El joven es disléxico, por lo que debe afrontar su aprendizaje desde otro punto de vista. Pero cuando por fin parecía haber conseguido ganarse la confianza de Adrián, Catalina lo arruina todo. A su vez, Sonia teme que sus sospechas sobre la infidelidad de Medina sean reales.

Mientras, la tensión entre Benigna y Visi continúa su escalada a cuenta del rodaje que se va a iniciar en la plaza.

La tensión entre Benigna y Visi continúa su escalada, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Paloma confiesa a Coral un trauma que ha sufrido durante toda la vida, y ella es la causante. ¿Cómo reaccionará Coral ante la revelación de su amiga?

Avance capítulo 2386 (jueves 9 de junio): La estrategia de Uriarte que puede cambiarlo todo en su relación con Raúl y Coral

El próximo rodaje de cine quinqui tiene revolucionado al barrio, sobre todo, cuando conocen a los extras que van a estar pululando por la plaza y que parecen maleantes de verdad.

El próximo rodaje de cine quinqui tiene revolucionado al barrio, en Amar es para siempre
Pelayo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, el reparo a mostrar sus sentimientos hace que Sonia aparte aún más a Medina, quien decide seguir los consejos de Pelayo y buscarse un compañero de piso para compartir gastos.

Por otro lado, después de lo ocurrido durante la clase con Penélope, Catalina no sabe cómo arreglar las cosas con Adrián. Ismael le da la clave para disculparse con su compañero.

En paralelo, Visi recibe dos invitaciones para un evento y prefiere compartirlas con Manolita consciente de que eso va a ser un choque frontal con Benigna.

Por su parte, Rubén visita a Cristina, quien continúa recuperándose y muy pronto podrá volver al trabajo. No obstante, el médico también pone al tanto a la abogada sobre la gravedad de la situación en el país. Los hospitales continúan recibiendo casos como el suyo y ya se han producido varias muertes.

La estrategia de Uriarte que puede cambiarlo todo en su relación con Raúl y Coral, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Coral y Raúl descubren una inesperada faceta de Uriarte: desde hace años colabora con un comedor de pobres. ¿Es una estrategia del empresario o tiene una faceta filantrópica que dista mucho de su comportamiento habitual? El matrimonio decide comprobar si es cierto lo que acaban de descubrir y se acercan al convento. Una vez allí, Coral y Raúl se llevan una sorpresa.

Avance capítulo 2387 (viernes 10 de junio): Uriarte consigue lo que parecía imposible, la confianza de Raúl y Coral

Coral habla con Raúl sobre su último encuentro con Uriarte. El empresario se mostró protector con ella y le contó todo sobre su pasado… Adolfo está logrando su objetivo y ha conseguido exactamente lo que pretendía, tener a Raúl y a Coral de su lado haciendo que la imagen que tenían de él empiece a cambiar. ¡Es una gran victoria!

Uriarte consigue lo que parecía imposible, la confianza de Raúl y Coral, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras Medina busca compañero de piso, haciendo que Sonia no tenga más remedio que dar un paso al frente, Catalina obtiene el perdón de Adrián invitándole a ver una actuación de Emilio. El joven empieza a mirar a la Gómez de otra forma, pero ella ha puesto sus ojos en uno de los actores que pululan por la plaza. A su vez, Visi vuelve a ganarle la partida a Benigna, afianzando su amistad con Manolita.

Catalina ha puesto sus ojos en uno de los actores que pululan por la plaza, en Amar es para siempre
Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina se presta a colaborar con Gema Ríos en la búsqueda de un suero que cure la neumonía atípica que congestiona las urgencias de los hospitales, ignorando que se trata de la mujer del doctor Argento.

Raúl visita con Uriarte el comedor de las monjas y queda impresionado, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Raúl visita con Uriarte el comedor de las monjas y queda impresionado con la actitud del empresario con las hermanas y con los más necesitados. Poco después lo comparte con Coral, que también comienza a percibir otra imagen del empresario. Sin embargo, Fran cree que todo es una estrategia para ganarse la confianza de ambos… lo que vuelve a alejarlo de su primo.

Amar es para siempre: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en el capítulo del martes 28 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a...

Amar es para siempre: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a Carmen, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Amar es para siempre”: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a...

Amar es para siempre avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran y Fausto declaran la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran...

Amar es para siempre: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, en el capítulo del viernes 24 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte,...