Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 30 de mayo al 3 de junio: Coral y Carmen se unen contra Uriarte, quien ofrece a Raúl la cabeza de Fran

Raúl confirma que Coral no ha olvidado a Fran, y Uriarte se convierte en el mejor aliado de su hijo al ofrecerle alejar a Fran para siempre de su esposa. Además, Cristina recibe el alta y descubre la verdad sobre Tony mientras el barrio se enfrenta a una grave epidemia. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Uriarte ofrece a Raúl la posibilidad de deshacerse de Fran para siempre, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 30 de mayo, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria continúa acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) y camina con paso firme hacia los 2.400 capítulos gracias a sus intensas y emotivas tramas, las cuales se renuevan sin descanso.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, la semana pasada se incorporó al elenco el actor Alejandro Sigüenza en el papel del médico internista Rubén Argento.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de novedades. ¡No te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Raúl y Coral se casaron y Uriarte hundió a Carmen, en las siguientes entregas, Raúl confirmará que Coral no ha olvidado a Fran, y Uriarte se convertirá en el mejor aliado de su hijo al ofrecerle alejar a Fran para siempre de su esposa. Además, Cristina recibirá el alta y descubrirá la verdad sobre Tony mientras el barrio se enfrentará a una grave epidemia que amenaza sus vidas.

Avance capítulo 2378 (lunes 30 de mayo): Raúl se plantea aceptar el regalo de Uriarte mientras Cristina está ansiosa por recuperar su vida con Tony

El recién estrenado matrimonio de Raúl y Coral no está funcionando lo bien que debería y se complica aún más cuando, animado por Emilio, Raúl se plantea aceptar el regalo de boda de Uriarte, ya que Coral cree que ese paquete de acciones es una manzana envenenada.

Las diferencias entre Raúl y Coral contrastan con la aparente felicidad de Paloma y Fran, quienes parecen haber logrado estabilidad en su relación.

Coral se alegra de la felicidad de Paloma con Fran, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

En el caso de Penélope e Ismael, todo marcha a la perfección. La pareja se ha dado cuenta de que su amor es más fuerte que cualquier diferencia entre ellos. Además, Penélope, que ya es conocedora del pasado de Ismael, está dispuesta a ayudarlo a recuperar la relación con su hijo y no duda en animarlo para que se ponga en contacto con Diego. Pese a que Ismael cree que escribirle a su hijo servirá de poco, decide seguir el consejo de Penélope y enviarle una emotiva carta.

Penélope decide ayudar a Ismael a recuperar a su hijo, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina está ansiosa por recibir el alta médica y recuperar su vida, incluso su relación con Tony, ajena por completo a la realidad del piloto.

Mientras, la relación de Sonia y Medina se enrarece cada día más debido a esa nueva actitud que ambos practican y que dista bastante de lo que son ellos en realidad.

La relación de Sonia y Medina se enrarece cada día más, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero pone sobre la mesa la suculenta oferta que le han hecho por el videoclub. Benigna y Visi se plantean seriamente vender “Benivisión” para poder vivir de forma más tranquila.

Finalmente, Marcelino descubre que Leonor necesita dinero y todos los Gómez se ponen en marcha para ayudarla, incluida Catalina, quien se ofrece a trabajar.

Catalina se ofrece a trabajar para ayudar a Leonor, en Amar es para siempre
Marcelino y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2379 (martes 31 de mayo): Carmen y Coral, unidas contra Uriarte

La relación entre Carmen y Raúl no mejora y de hecho se recrudece cuando ella descubre que Raúl cambió de opinión sobre su asistencia a la boda gracias a la intercesión de Uriarte. Fran intenta que madre e hijo acerquen posturas, pero resulta inútil.

Carmen y Raúl se alejan cada vez más, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Uriarte sigue intentando ganarse a Raúl sirviéndose de Coral para conseguirlo, recordándole que Carmen y Germán ignoraron su decisión y contrataron como gerente a Manolita en lugar de a Coral. Consciente de la estrategia de Uriarte, quien pretende alejar para siempre a Carmen de su hijo, Coral no le va a poner las cosas fáciles.

Al mismo tiempo, Manolita tiene que enfrentarse a Uriarte cuando éste descubre el plan de la gerente para derribar el nuevo sistema de comisiones que ha implantado en Garlo.

Mientras, Rubén se interesa por la vida de Cristina. Penélope le cuenta lo ocurrido entre ella y Marcos. El médico está preocupado por sus cuidados una vez salga del hospital y la maestra se presta a alojarla en su casa y ser garante de su salud. A la par, el origen del aceite hace que Sebas deba plantearse abandonar su venta antes de que pueda tener problemas mayores.

Las discusiones no cesan entre Sonia y Medina, en Amar es para siempre
Sonia y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Sonia acepta comprar un ordenador para incorporarlo al día a día de la agencia, pero Medina vuelve a meter la pata provocando una nueva discusión entre ellos.

Además, mientras Benigna y Visi están decididas a vender y se proponen despedirse del videoclub a lo grande, Catalina consigue trabajo en el King´s con el objetivo de ganar dinero para ayudar a Leonor.

Catalina consigue trabajo en el King´s para ayudar a Leonor, en Amar es para siempre
Ismael y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2380 (miércoles 1 de junio): Cristina recibe el alta y descubre la verdad sobre Tony

Cristina por fin recibe el alta médica y cuando sale del hospital es recibida por los vecinos de la plaza con gran alegría, quienes se deshacen en atenciones con ella. Sin embargo, no todo es felicidad para Cristina, ya que la abogada descubre la verdad sobre Tony, desvaneciéndose cada una de las ilusiones y planes de futuro que tenía con él.

Cristina recibe el alta y descubre la verdad sobre Tony, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Sebas logra deshacerse de las garrafas del aceite cuando descubre que puede tener serios problemas si lo relacionan con su venta.

Entretanto, después de que Coral rechazara el puesto de encargada, Uriarte advierte a Raúl sobre los desplantes de la joven, y le recuerda que él es el dueño de Garlo y su mujer, una empleada que debe guardarle respeto y consideración.

Uriarte advierte a Raúl sobre los desplantes de Coral al rechazar al puesto de encargada, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Coral tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no confesarle a Fran lo que siente... Él sigue siendo el único hombre que tiene en su corazón y en su pensamiento, el motivo por el que su matrimonio no funciona.

Además, mientras Sonia propone a Medina que se vaya a vivir con ella, los Gómez se enteran de quién está detrás de la compra de “Benivisión” y la idea, como era de esperar, no les hace ni pizca de gracia.

Sonia propone a Medina que se vaya a vivir con ella, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2381 (jueves 2 de junio): Raúl sospecha que Coral sigue sintiendo algo por Fran

El sistema de comisiones planteado por Uriarte comienza a generar conflictos entre los empleados a pesar del plan propuesto por Manolita. Para evitar el mal ambiente creado en la empresa, todos se ponen de acuerdo en renunciar al sobresueldo. A la par, Coral vuelve a tener problemas con su madre, y Fran, una vez más, sigue siendo su mejor apoyo.

Coral vuelve a tener problemas con su madre, y Fran sigue siendo su mejor apoyo, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Coral comparte con Carmen lo ocurrido con Uriarte. La madre de Raúl advierte a la joven que, si se convierte en un obstáculo para los planes de Adolfo, hará todo lo posible para separarlos.

Coral comparte con Carmen lo ocurrido con Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina no quiere zanjar la historia con Tony y valora ponerse en contacto con él para pedirle explicaciones. Aunque se muestra fuerte con él, la realidad es que la actitud del piloto la ha dejado muy tocada.

Por su parte, pese a que Cristina ya se encuentra en casa fuera de peligro, Quintero sigue muy preocupado por su salud y teme una posible recaída. Rubén le advierte que no hay que bajar la guardia y además, le revela que están empezando a ingresar a más pacientes con cuadros similares al de Cristina.

Por otro lado, mientras el último cinefórum en El Asturiano invita a Pelayo a recordar sus tiempos en la Guerra Civil, Medina acepta irse a vivir con Sonia, pero ella comienza a tener dudas de haber tomado la decisión correcta. La psicóloga no sabe cómo compartirlo con Medina hasta que el azar se encarga de hacerlo.

Raúl sospecha que Coral sigue enamorada de Fran, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, tras un tenso encuentro con su primo, Raúl acorrala a Coral: ¿sigue sintiendo algo por Fran?

Avance capítulo 2382 (viernes 3 de junio): Uriarte ofrece la cabeza de Fran a Raúl para alejarlo para siempre de Coral

Uriarte no descansa y sigue buscando la manera de ganarse a Raúl, quien está dolido al cerciorarse de que Coral no ha olvidado a Fran. El empresario aprovecha la vulnerabilidad de su hijo para acercarse a él poniéndole la cabeza de Fran en bandeja de plata. Y es que, solo alejando a Fran de Garlo podrá alejarlo también de su mujer.

Uriarte ofrece la cabeza de Fran a Raúl para alejarlo para siempre de Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, los hospitales comienzan a llenarse de pacientes con cuadros clínicos similares a los de Cristina sin que sepan el origen de los mismos. Rubén teme que se estén enfrentando a una epidemia sin precedentes.

Ismael busca la ayuda de Quintero para encontrar a su hijo, en Amar es para siempre
Ismael y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Ismael busca la ayuda de Quintero para encontrar a su hijo; Sonia y Medina se dan cuenta de que no deben renunciar a ser quienes son por agradar al otro; Catalina consigue su ansiado puesto de trabajo en el King´s; y el cariño de la gente del barrio hace que Benigna y Visi se replanteen vender “Benivisión”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.