Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran confiesa a Coral lo que siente por ella mientras Fausto tiene un plan para hundir a Uriarte, en el capítulo del lunes 6 de junio

Raúl deja claro a Uriarte que no le acepta como padre mientras Fran confiesa a Coral lo que siente por ella. En paralelo, Quintero insiste a Carmen para que revele la verdad sobre Fausto a Fran, y al mismo tiempo, Fausto pone en marcha un plan para deshacerse de Uriarte. En el capítulo del lunes 6 de junio de “Amar es para siempre”.

Fran aclara sus sentimientos con Coral, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde con gran éxito, arranca el lunes 6 de junio una semana en la que sus protagonistas se enfrentarán a las dudas mientras lidian con el pánico de una epidemia.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Uriarte propuso a Raúl eliminar a Fran de la vida de Coral, en la entrega del lunes, Raúl dejará claro a Uriarte que no le acepta como padre mientras Fran confesará a Coral lo que siente por ella. En paralelo, Quintero insistirá a Carmen para que revele la verdad sobre Fausto a Fran, y al mismo tiempo, Fausto pondrá en marcha un plan para deshacerse de Uriarte.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Pese al acercamiento que tuvieron el día anterior, Raúl vuelve a marcar distancias con Uriarte dejándole claro que sigue sin aceptarle como padre.

Raúl vuelve a marcar distancias con Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Coral decide sincerarse con Paloma, a quien confiesa que no ha olvidado a Fran y aún sigue enamorada de él, aunque está luchando con todas sus fuerzas para que su matrimonio con Raúl funcione. Inevitablemente, las palabras de Coral provocan el distanciamiento entre las amigas.

En paralelo, Quintero sugiere a Carmen que revele la verdad sobre Fausto a Fran. Es mejor que se adelante antes de que el creativo descubra la verdad y se repita lo ocurrido con Raúl, ¿conseguirá convencerla? Al mismo tiempo, Fausto vuelve a contactar con Emilio, él será su contacto en Garlo para poner en marcha un plan definitivo que acabe con Uriarte.

Mientras, Penélope e Ismael intentan que Cristina se mantenga al margen de las noticias sobre la epidemia que asola el barrio y se centre en lo verdaderamente importante: su recuperación. No obstante, resulta muy difícil para Cristina, quien está muy preocupada ante la posibilidad de que pueda empeorar y morir, e incluso que pueda llegar a contagiar a sus seres queridos. A la par, Catalina comienza a trabajar como camarera en el King´s.

Por otro lado, Sonia y Medina han recuperado su relación habitual, pero los problemas no dan tregua al joven, quien tiene que hacer frente a una derrama mucho mayor de lo que, en un principio, imaginaba.

Finalmente, consciente de que es la mejor forma de seguir adelante con su vida, Fran pone las cartas sobre la mesa y afronta una dura conversación con Coral en la que le deja claro lo que siente por ella.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 6 de junio ¡en imágenes!

 1 / 6
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.