Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 13 al 17 de junio: Uriarte culmina su venganza y Carmen declara la guerra a Raúl

Uriarte completa su venganza. Raúl decide adoptar los apellidos de Adolfo y renunciar a los de su madre. Carmen, destrozada y desesperada, toma una drástica decisión con la que declara la guerra a su hijo. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Uriarte culmina su venganza y consigue que Raúl adopte su apellido, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 13 de junio, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de su mítica ficción “Amar es para siempre”, que continúa avanzando en las tramas de su décima temporada. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) cuando está a punto de alcanzar las 2.400 entregas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, en los que las emociones volverán a ser las grandes protagonistas.

Mientras la semana pasada, el plan de Uriarte lo cambió todo para Coral y Raúl, en las siguientes entregas, Uriarte completará su venganza. Raúl decidirá aceptar a Uriarte como padre y adoptar sus apellidos, renunciando a los de su madre. Carmen, destrozada y desesperada, tomará una drástica decisión con la que declarará la guerra a su hijo.

Avance capítulo 2388 (lunes 13 de junio): Raúl acepta a Uriarte como padre y Carmen se hunde

El plan de Uriarte está dando resultado. Fran comparte con Carmen lo acontecido los últimos días… Raúl y Adolfo parecen estar en perfecta sintonía en la empresa y siente que él comienza a sobrar.

En paralelo, Uriarte se muestra frágil y vulnerable ante Raúl mientras le hace otro regalo, esta vez más personal, con el que acaba ganándose a su hijo. Tanto es así, que Raúl comienza a plantearse aceptar las acciones que le ofreció y aceptarle como padre.

Raúl justifica a Uriarte ante Coral, a quien informa de su intención de aceptar las acciones, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Raúl justifica a Uriarte ante Coral, a quien informa de su intención de aceptar las acciones. Coral no tarda en revelar a Carmen las intenciones de su hijo y la mujer corre hasta su casa para impedir que Raúl cometa un error irreparable, pero llega tarde. Uriarte muestra a Carmen el documento con el que Raúl acaba de reconocerle como padre.

Coral confiesa a Carmen que Raúl va a aceptar a Uriarte como padre, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Carmen, muy abatida por la decisión y el rechazo de Raúl, asume que Uriarte ha completado su venganza. Sin embargo, cuando Emilio la encuentra en la plaza le asegura que todo cambiará muy pronto.

Entretanto, la mudanza desata nuevos roces entre Sonia y Medina, que se intensifican cuando el joven saca a relucir el próximo paso que está dispuesto a dar en su relación: tener hijos. ¡Sonia está horrorizada!

La mudanza desata nuevos roces entre Sonia y Medina, en Amar es para siempre
Sonia y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Rubén se abre a Cristina, a quien revela detalles de su pasado al contarle el motivo por el que se vuelca en su trabajo: una extraña enfermedad que acabó con la vida de su hermana. Sin embargo, todavía no puede confesar que la doctora Ríos es su exmujer.

Además, mientras la disputa entre Visi y Benigna llega a un punto de no retorno, Ismael pierde toda esperanza de reencontrarse con Diego sin saber que su hijo está mucho más cerca de lo que cree: rodando una película en la Plaza de los Frutos.

Ismael pierde toda esperanza de reencontrarse con Diego sin saber que su hijo está muy cerca, en Amar es para siempre
Ismael y Diego en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2389 (martes 14 de junio): Raúl adopta los apellidos de Uriarte

Carmen, Fran y Paloma valoran las consecuencias de la decisión de Raúl, quien ha aceptado a Uriarte como su padre, y tratan de buscar una forma para que cambie de opinión. La clave para lograrlo está en Garlo.

Entretanto, Raúl también siente que ha dado un paso que lo alejará definitivamente de su familia y desencadenará que se abran brechas con sus compañeros en la empresa. Sin embargo, la decisión de Raúl es firme, solo está velando por el futuro de su hijo. Coral apoya a su marido y le hace sentir que están en el mismo bando.

Coral apoya a Raúl y le hace sentir que están en el mismo bando, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Rubén por fin le da el “alta” a Cristina, su mejoría es evidente y está completamente recuperada, aunque también comparte con ella el escaso apoyo que están recibiendo por parte del gobierno ante la situación que viven en los hospitales. Cristina se muestra muy interesada en emprender acciones legales para que eso cambie.

Mientras, Ismael se arrepiente de su agresión hacia Diego, pero el joven no está dispuesto a aceptar sus disculpas. El gerente del King´s no es consciente del significado real del rechazo del muchacho, quien no tiene intención de tender puentes en la relación con su padre.

Ismael se arrepiente de su agresión hacia Diego, pero el joven no acepta sus disculpas, en Amar es para siempre
Ismael y Diego en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Sonia desvela el verdadero motivo de su rechazo hacia Rufus, el perro de Medina; y Benigna y Visi continúan a la gresca cuando reciben una atractiva oferta.

Finalmente, Uriarte está logrando su objetivo, acercándose cada vez más a Raúl. El empresario convence a su hijo de lo mucho que tienen en común y lo alejado que está de los valores de Germán. Los intentos de Fran para hacer recapacitar a Raúl resultan inútiles, su primo ya se comporta como hijo de Adolfo. Es más, Raúl decide ir un paso más allá y adoptar los apellidos de Uriarte. Nada puede hacer Coral para evitarlo, la decisión está tomada… Raúl se ha dado cuenta de que tiene más cosas en común con Adolfo que con la que hasta ahora había sido su familia.

Fran trata de hacer recapacitar a Raúl, pero es inútil, Raúl decide adoptar los apellidos de Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2390 (miércoles 15 de junio): Carmen inicia una guerra abierta contra Raúl al descubrir que pretende adoptar los apellidos de Uriarte

La decisión de Raúl es firme. El empresario se reúne con Quintero, dispuesto a iniciar los trámites para deshacerse de sus apellidos y adoptar los de Uriarte. El abogado trata de hacerlo recapacitar, pero Raúl está plenamente convencido de que hace lo correcto, quiere que los apellidos de su madre desaparezcan de su ascendencia.

Raúl se reúne con Quintero para iniciar los trámites y adoptar los apellidos de Uriarte, en Amar es para siempre
Quintero y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Cuando Carmen descubre lo que Raúl pretende hacer se muestra muy ofendida y decide no quedarse de brazos cruzados. Carmen inicia una guerra con su hijo y le da una semana de plazo para que abandone su casa.

Entretanto, Cristina regresa al despacho para retomar, poco a poco, su vida y su trabajo. Allí se reencuentra con Sonia y con Medina, quienes se muestran muy felices por su vuelta. También con Quintero, quien insiste en protegerla continuamente.

Cristina regresa a su trabajo en el despacho, en Amar es para siempre
Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Sonia evita hablar con Manolita sobre el fin último de las parejas, Penélope se da cuenta de que Adrián siente algo por Catalina, pero el corazón de la joven pertenece a uno de los macarras que pululan por el barrio.

Penélope se da cuenta de que Adrián siente algo por Catalina, en Amar es para siempre
Penélope y Adrián en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Quintero obliga a Benigna y Visi a poner solución a sus problemas y estas lo hacen de la manera más inusual que imagina.

Avance capítulo 2391 (jueves 16 de junio): Carmen expulsa a Raúl de su casa y Coral debe elegir el bando en el que quiere estar

La relación entre Adolfo y Raúl ha dado un giro radical. El joven empresario emociona a Uriarte cuando le confiesa que cambiará sus apellidos adoptando los suyos. También le confirma que renunciará a los de Carmen, una decisión que ha provocado que su madre lo expulse de casa. Uriarte, muy emocionado por la decisión de su hijo, le advierte que solo lo hace pensando en él.

Más tarde, Coral intenta hacer recapacitar a Raúl, pero él le recuerda que ella tampoco ha podido perdonar a su madre. Fran se convierte de nuevo en un apoyo fundamental para ella dándole un baño de realidad: con su decisión, Raúl ha desatado una guerra, y ella debe elegir el bando en el que quiere estar.

Coral y Carmen vuelven a verse, la joven debe elegir el bando en el que quiere estar, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, el empeño de Medina por convertirse en columnista revuelve a Sonia hasta tal punto, que actúa de forma muy dura e hiriente con su ayudante.

Por otro lado, mientras un tercer adversario hace que Benigna y Visi se replanteen la guerra entre ellas, Adrián decide dar un paso con Catalina al tiempo que descubre que esta parece haber puesto sus ojos en Tinín.

Adrián decide dar un paso con Catalina, en Amar es para siempre
Catalina y Adrián en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, los casos de neumonía atípica siguen multiplicándose, lo que acerca a Rubén y a Gema. El internista cree posible recuperar su matrimonio con la doctora Ríos.

Finalmente, Raúl invita a Uriarte a cenar a casa, momento que padre e hijo aprovechan para acercar posturas sintiéndose cada vez más cerca el uno del otro… Raúl se interesa por sus antepasados.

Avance capítulo 2392 (viernes 17 de junio): Raúl, contra todos, inicia el proceso para cambiar sus apellidos

Quintero ya tiene todo preparado para iniciar los trámites y oficializar el cambio de apellidos de Raúl. Pero antes, intenta hacerlo recapacitar, es un proceso que no tiene vuelta atrás, ¿está realmente seguro de lo que va a hacer? Pese a tener a todos en su contra, Raúl se reafirma en su decisión e inicia el proceso de filiación con Uriarte.

Raúl, contra todos, inicia el proceso para cambiar sus apellidos, en Amar es para siempre
Quintero y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Adolfo aprovecha la situación de complicidad con Raúl para presionar a Fran, debe encontrar el juguete ideal para la campaña de verano. Y así, Paloma ayuda a Fran a encontrar la idea que buscaba para la campaña, justo lo que necesita para mantener el pulso con Uriarte.

Paloma salva a Fran de las garras de Uriarte, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina sufre un tirón en la espalda y el doctor Argento se preocupa por ella, deben descartar que se haya producido una recaída y se trate de un nuevo síntoma de la neumonía atípica que asola el país. La abogada se interesa por la relación del médico con su exmujer, algo que descoloca a Rubén.

Benigna y Visi entierran el hacha de guerra para combatir al enemigo común, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Dianca rechaza el artículo de Medina porque buscan articulistas femeninas, cuando Benigna y Visi se enteran de que Ambrosio va a presentar el nuevo videoclub por todo lo alto en la Plaza, no tienen más remedio que firmar una tregua para combatir al enemigo común.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.