Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 20 al 24 de junio: Raúl pone a Carmen en peligro de muerte, ¿conseguirá Uriarte acabar con ella?

Carmen sufre las consecuencias de su agresión pública a Uriarte. Manipulado por Adolfo, Raúl interna a su madre en una clínica de reposo, ¿planea Uriarte matar a Carmen y deshacerse de ella para siempre? Mientras Fran busca la manera de sacar a Carmen de la clínica, Emilio alerta a Fausto del peligro que corre Carmen, ¿llegará a tiempo de salvarla? En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Carmen, en peligro de muerte, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 20 de junio, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que continúa avanzando imparable en las tramas de su décima temporada. La longeva serie diaria para las sobremesas sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) cuando está rozando las 2.400 entregas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales, llegan cargados de intensas emociones.

Mientras la semana pasada, Uriarte culminó su venganza y Carmen declaró la guerra a Raúl, en las siguientes entregas, todo se complicará para Carmen, que sufrirá las consecuencias de agredir públicamente a Uriarte. Manipulado por Adolfo, Raúl internará a su madre en una clínica de reposo, ¿planea Uriarte matar a Carmen y deshacerse de ella para siempre? Mientras Fran buscará la manera de sacar a Carmen de la clínica, Emilio alertará a Fausto del peligro que corre Carmen, ¿llegará a tiempo de salvarla?

Avance capítulo 2393 (lunes 20 de junio): Carmen, desesperada, agrede a Uriarte

Después de pillar a Emilio hablando por teléfono en su despacho, Uriarte comienza a sospechar que se trata de un topo de la competencia y no duda en enfrentarse a él. Sin embargo, gracias la intervención de Manolita, el empresario parece desechar la idea.

Por otro lado, buceando en los recuerdos de su infancia, Paloma y Fran consiguen encontrar el eslogan ideal para la campaña de verano de Garlo.

Paloma es fuente de inspiración para Fran, la pareja consigue encontrar el eslogan ideal para la campaña de verano de Garlo, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Carmen no puede hacer nada para intentar mermar el acercamiento de Raúl a Uriarte. Desesperada y llena de rabia en su interior al descubrir que el empresario ha conseguido su objetivo, arrebatándole lo que más quería, termina agrediéndole en la plaza. ¿Qué consecuencias tendrá esta acción para Carmen?

Mientras, la ley del divorcio está a punto de ser aprobada en el Congreso y eso implica un cambio en muchas vidas, incluidas las del doctor Argento y Gema Ríos.

Siguiendo los consejos de Ismael, Adrián se acerca a Catalina y avanza en su relación con ella, en Amar es para siempre
Ismael y Adrián en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, siguiendo los consejos de Ismael, Adrián se acerca a Catalina y avanza en su relación con ella. El joven invita a Cata de nuevo a la fiesta y esta vez la hija de Manolita y Marcelino acepta ser su acompañante.

Además, mientras Medina consigue su objetivo cuando la revista Dianca le ofrece un trabajo fijo a su alter ego femenino, Benigna y Visi encuentran la manera de acabar con su enemigo, dejando atrás sus diferencias aunque sea por un momento…

Benigna y Visi encuentran la manera de acabar con su enemigo, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2394 (martes 21 de junio): Uriarte planea hundir definitivamente a Carmen mientras Cristina empieza a enamorarse de Rubén

Raúl, Coral y Fran están francamente preocupados por lo ocurrido entre Carmen y Uriarte en la plaza. Paloma fue testigo de todo lo que pasó y confirma que el empresario la provocó, pero la reacción de Carmen fue desmesurada.

Así, la incertidumbre de instala en la familia ante el violento ataque, temiendo que el empresario denuncie a Carmen y la situación se complique aún más… No creen posible que Uriarte vaya a pasar por alto lo sucedido y no emprenda acciones contra ella. Pero, Adolfo tiene otros planes en mente para aprovechar la salida de tono de Carmen. La madre de Raúl le ha puesto en bandeja la oportunidad para asestarle el golpe definitivo, apartando para siempre a Carmen de su hijo.

Fran y Paloma está muy preocupados por el ataque de Carmen a Uriarte, saben que tendrá consecuencias, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina no puede negar los sentimientos que han nacido en ella hacia Rubén. La abogada se siente cada vez más cerca del doctor Argento, el hombre por el que está comenzando a sentir algo más que agradecimiento por haberle salvado la vida.

Por otro lado, mientras Diego se esfuerza por callar el vínculo que le une a Ismael cuando este habla de lo mucho que añora a su familia, Catalina empieza a tender puentes con Adrián, quien está feliz por sus avances en el colegio.

Además, Manolita ayuda a Sonia a cerrar su debate con Medina sobre el fin de una pareja, al tiempo que Benigna y Visi sabotean el evento publicitario de Ambrovisión provocando una intoxicación difícil de olvidar en el barrio.

Benigna y Visi sabotean el evento publicitario de Ambrovisión, en Amar es para siempre
Pelayo, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2395 (miércoles 22 de junio): Raúl interna a Carmen en una clínica de reposo

Uriarte lo logra de nuevo. El empresario consigue su objetivo al convencer a Raúl de que su madre ha intentado suicidarse y le sugiere que la mejor opción es ingresar a Carmen una clínica de reposo.

Raúl no es capaz de ver la estrategia de Uriarte, pero Fran está convencido de que todo lo que le está pasando a Carmen forma parte de un macabro plan del empresario para deshacerse de ella, y no se equivoca.

Uriarte convence a Raúl de que Carmen intentó suicidarse, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Sonia valora la idea de regresar a la psicología clínica, Medina encuentra una posible solución a los problemas económicos de Flechazos en forma de cheque en blanco.

Entretanto, Cristina quiere ayudar a Rubén a dar visibilidad a la epidemia de neumonía atípica, al tiempo que Benigna y Visi celebran el boicot al piscolabis de Ambrosio cuando se enteran de que este va a ponerse a investigar quién está detrás de lo sucedido.

Finalmente, Raúl, manipulado una vez más por Uriarte, engaña a Carmen y la interna en una clínica de reposo recomendada por Adolfo.

Raúl engaña a Carmen y la interna en una clínica de reposo recomendada por Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2396 (jueves 23 de junio): ¿Planea Uriarte matar a Carmen?

Fran está seguro de que Uriarte es el mayor responsable en la decisión de Raúl de ingresar a Carmen. El creativo se desespera al ser consciente de que Adolfo ha logrado que la tengan aislada y sin contacto.

Al mismo tiempo, resulta inevitable que la situación provoque enfrentamientos constantes entre Fran y Raúl, justo lo que el empresario esperaba que ocurriera… A Coral no le parece descabellada la teoría de Fran sobre Uriarte, pero Raúl ve imposible que Adolfo sea capaz de intentar matar a su madre.

Los enfrentamientos entre Raúl y Fran son constantes, en Amar es para siempre
Raúl, Coral, Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Penélope pone al tanto a Sonia sobre los avances de Adrián gracias a su diagnóstico y le plantea la posibilidad de volver a ejercer la psicología clínica. Las dudas no tardan en aflorar en ella, quizá no sea tan mala idea volver a ejercer su profesión.

Mientras, la esperadísima ley del divorcio queda por fin aprobada y Gema no pierde la oportunidad de romper definitivamente sus lazos con Rubén.

Benigna y Visi temen que se pueda descubrir su implicación en el acto de promoción de Ambrovisión, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Benigna y Visi temen que se pueda descubrir su implicación en el acto de promoción de Ambrovisión, sobre todo, cuando se enteran de que había un fotógrafo cubriendo el evento.

Finalmente, enterada de la situación que atraviesa Carmen, Manolita no duda en enfrentarse a Raúl y recordarle el valor de la familia y la importancia de estar rodeados de los que uno quiere para recuperarse. ¿Harán recapacitar a Raúl las sabias palabras de Manolita?

Manolita no duda en enfrentarse a Raúl y recordarle el valor de la familia, en Amar es para siempre
Manolita y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2397 (viernes 24 de junio): Fran busca la forma de sacar a Carmen de la clínica mientras Emilio alerta a Fausto

La dramática situación de Carmen desespera a Fran, que intenta convencer a Raúl de sacar a su madre de la clínica para que continúe el tratamiento en su casa. Pero sus esfuerzos son inútiles, Raúl se niega en rotundo. La decisión está tomada y le prohíbe visitarla.

Rindiéndose a la evidencia de que la actitud de Raúl no va a cambiar, Fran decide reunirse con Quintero para buscar una manera legal de sacar a Carmen de la clínica.

Fran busca la forma de sacar a Carmen de la clínica y salvar su vida, en Amar es para siempre
Manolita, Quintero y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Fran vuelve a echar en cara a Raúl que haya abandonado a su madre. Incapaz de soportar la presión, el hijo de Carmen se rompe y confiesa a su primo lo mucho que está sufriendo por la situación.

Entretanto, Cristina y Rubén comparten sus fracasos amorosos, algo que los acerca cada vez más sin darse cuenta.

Cristina y Rubén comparten sus fracasos amorosos y se acercan cada vez más, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Medina sufre un bloqueo y no es capaz de escribir su primera columna para Dianca, Penélope recibe malas noticias de Adrián: está ingresado y parece grave.

Además, Benigna saca a relucir sus encantos para hacerse con las fotografías de la presentación de Ambrovisión, pero solo consigue empeorar la situación.

Carmen, en manos de Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Emilio pone el tanto a Fausto de lo ocurrido con Carmen. Todo se ha complicado y la madre de Raúl está en peligro. ¿Llegará Fausto a tiempo de salvar a Carmen?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.