Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran y Fausto declaran la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen

Mientras Fausto regresa de entre los muertos para salvar a Carmen, Fran planea convertirse en tutor de Carmen para sacarla de la clínica que controla Uriarte, quien sigue manejando a Raúl a su antojo. Además, Coral se hunde tras la noticia del fallecimiento de su madre, al tiempo que el joven Adrián muere de neumonía atípica. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Fran, dispuesto a todo por salvar a Carmen de las garras de Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
24/06/2022 9m

El próximo lunes 27 de junio, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria, a punto de superar la barrera de las 2.400 entregas, sigue acumulando éxitos de audiencia en las sobremesas (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos. ¡No te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Raúl puso a Carmen en peligro de muerte, en las siguientes entregas, Fausto regresará de entre los muertos para salvar a Carmen al tiempo que Fran planeará convertirse en tutor de su tía para sacarla de la clínica que controla Uriarte, quien seguirá manejando a Raúl a su antojo. Además, Coral se hundirá tras la noticia del fallecimiento de su madre, y el joven Adrián morirá de neumonía atípica.

Avance capítulo 2398 (lunes 27 de junio): Uriarte planea robar la idea del juguete de Fran para lanzarlo bajo la marca Juguetes Uriarte

Raúl no puede evitar sentirse muy preocupado por su madre y comparte con Uriarte su intención de visitar a Carmen en el sanatorio donde se encuentra internada. Sin embargo, Adolfo logra convencer a su hijo de lo contrario.

Entretanto, Fran y Paloma presentan su gran apuesta para la campaña de verano de Garlo, “Entretenidos”. Uriarte desprecia la idea, sin embargo, Raúl no opina lo mismo, cree que es el juguete perfecto.

Fran y Paloma presentan su gran apuesta para la campaña de verano de Garlo, en Amar es para siempre
Coral, Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, cuando Raúl le recrimina su decisión, Adolfo le reconoce que la idea es perfecta, pero tiene otros planes para el juguete: fabricarlo bajo la marca Juguetes Uriarte. Raúl comienza a dudar sobre las intenciones de su padre, pero de nuevo Adolfo consigue manipular a Raúl hasta convencerlo de lo contrario.

Mientras la situación de Carmen vuelve a enfrentar a Fran y Raúl, Emilio contacta nuevamente con Fausto, a quien mantiene al tanto de la situación en Garlo y las novedades sobre Carmen.

Penélope e Ismael están muy preocupados por el estado de salud de Adrián, en Amar es para siempre
Penélope, Ismael, Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Penélope e Ismael están muy preocupados por la situación de Adrián; el joven ha sido ingresado con síntomas similares a los que presentaba Cristina. Su preocupación se intensifica cuando Rubén es precursor de malas noticias sobre Adrián, confirmando que padece neumonía atípica y los antibióticos no están funcionando. Dado el estado crítico del joven, el doctor planea probar con Adrián el suero experimental en busca de una reacción positiva.

Benigna y Visi maniobran para ganarse el favor de Quintero, en Amar es para siempre
Quintero, Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, y de nuevo gracias a Pelayo, Medina encuentra el tema ideal para el artículo de la doctora Chamorro en sus vivencias personales.

Además, Benigna y Visi maniobran para ganarse el favor de Quintero tras contarle toda la verdad sobre lo ocurrido en la presentación de Ambrovisión.

Gracias a Pelayo, Medina encuentra el tema ideal para el artículo de la doctora Chamorro, en Amar es para siempre
Pelayo y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2399 (martes 28 de junio): Coral recibe una trágica noticia mientras la vida de Adrián pende de un hilo

Emilio pide la tarde libre para encontrarse con Fausto. Manolita trata de cubrirlo ante Uriarte, pero su decisión provoca una fuerte discusión con el empresario que pone en peligro su puesto de trabajo.

Entretanto, Fran, incapaz de conseguir el permiso para visitar a Carmen por parte de Raúl, recurre a Quintero para presionar a Uriarte. Solo así espera poder acceder a su tía. Es entonces cuando la actitud de Adolfo les confirma lo que ya suponían, es un hecho que la congregación que gestiona la clínica está controlada por Uriarte.

Fran y Quintero confirman que la clínica donde se encuentra internada Carmen está controlada por Uriarte, en Amar es para siempre
Fran, Quintero y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

La situación de Carmen, completamente aislada, es motivo de una nueva discusión entre Coral y Raúl. La joven quiere visitar a su suegra, pero Raúl se lo impide. Poco después, Coral recibirá una terrible noticia… Tina, su madre, ha fallecido a causa de una cirrosis fulminante que acabó con su vida en pocas semanas.

Coral recibe la noticia del fallecimiento de Tina, su madre, en Amar es para siempre
Raúl, Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la preocupación sigue creciendo ante el delicado estado de salud de Adrián. El joven sigue sin mejorar y los médicos temen un desenlace trágico. Su familia está destrozada. Rubén se desahoga con Cristina, pues la situación en el hospital es catastrófica y pide a la abogada que prepare a Penélope para enfrentarse a la pérdida de Adrián, solo un milagro podría salvarlo.

Además, para satisfacción de Medina, su artículo es un éxito, pero Dianca necesita algo imposible de conseguir: una fotografía de Leandra Chamorro.

Avance capítulo 2400 (miércoles 29 de junio): Adrián fallece y Fausto regresa de entre los muertos para alivio de Carmen

Tras la muerte de Tina, Raúl se convierte en el mejor apoyo de Coral. La joven está en shock y desconcertada ante el triste final de su madre. Entre sus cosas, encuentra una carta de despedida y se rompe… La muerte de su madre lleva a Coral a sincerarse con Raúl y contarle que estaba al corriente de la verdad sobre su paternidad. ¿Cómo reaccionará Raúl?

Coral confiesa a Raúl que estaba al corriente de la verdad sobre su paternidad, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fran por fin logra visitar a Carmen, quien confiesa que Uriarte fue a visitarla para amenazarla… Fran promete a su tía que la sacará de allí muy pronto.

Fran logra visitar a Carmen en la clínica y promete sacarla de allí muy pronto, en Amar es para siempre
Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Manolita confiesa a Marcelino estar cansada de su trabajo en la tienda. Con la llegada de Uriarte todo ha cambiado para mal y su último encontronazo con él le está haciendo plantearse su futuro en la empresa.

Por su parte, Cristina intenta hablar con Penélope sobre el estado de Adrián, pero ella tiene algo muy importante que contarle, cree que puede estar embarazada. Más tarde, a pesar de los esfuerzos de Rubén, Adrián fallece de neumonía atípica ante el estupor generalizado.

Visi y Benigna atraviesan una crisis y deciden separar sus destinos, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Sebas acaba confesando que su tristeza se debe a que ha perdido la cabeza por Enriqueta, una mujer casada, el divorcio llega a Benivisión. Después de su última aventura, Visi y Benigna deciden tomarse un tiempo y separar sus destinos.

Finalmente, Fausto, el padre de Fran, aparece por sorpresa ante Carmen en la clínica.

Fausto, el padre de Fran, aparece por sorpresa ante Carmen, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2401 (jueves 30 de junio): Fausto promete a Carmen que muy pronto será libre, tiene un plan para salvarla de Uriarte

La providencial llegada de Fausto se convierte en la única esperanza de Carmen. En un emotivo reencuentro, Fausto confirma a Carmen que tiene un plan para salvarla de Uriarte, y le promete que muy pronto será libre, debe confiar en él.

Fausto promete a Carmen que muy pronto será libre, tiene un plan para salvarla de Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Fran, consciente de lo que Uriarte es capaz de hacer, está aterrado después de haber visitado a su tía y recurre de nuevo a Justo para valorar las opciones que tienen para sacarla del sanatorio cuanto antes. Ahora que saben que Uriarte está detrás de todo, y que, además, maneja a Raúl a su antojo, no pueden permitirse confiar en nadie.

Manipulado una vez más por Adolfo, Raúl perdona a Coral cargando el peso de la culpa de su actuación a Carmen. Así, ambos deciden centrarse en su futuro junto al bebé que esperan. Uriarte cree tener todo bajo control, manipulando a su hijo y manteniendo a Carmen aislada en la clínica, ajeno a que la visita de Fausto ha avivado la esperanza de Carmen.

Raúl perdona a Coral cargando el peso de la culpa de su actuación a Carmen, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de su fallecimiento, los padres de Adrián se niegan a que se practique la autopsia a su hijo. Sin embargo, para los médicos supondría un gran avance poder investigar el origen de la enfermedad. A la par, la muerte de Adrián suscita una crisis de fe en Catalina.

Por otro lado, ante lo que parece una separación definitiva de Benigna y Visi, Quintero busca la ayuda de Manolita para que intente mediar en la crisis que se ha desencadenado entre ellas.

Además, para sorpresa de Medina, Sonia está dispuesta a plantarle cara a la doctora Chamorro, a quien considera la competencia.

Avance capítulo 2402 (viernes 1 de julio): Fran planea convertirse en el tutor de Carmen para sacarla de la clínica

Quintero encuentra un resquicio legal para intentar sacar a Carmen de la clínica y salvar su vida. El abogado sugiere que Fran podría convertirse en el tutor de Carmen. De ese modo, él podría tomar las decisiones sobre su futuro y no Raúl. Fran es muy consciente de que esa decisión puede llegar a separarlo de forma permanente de su primo, pero está dispuesto a correr ese riesgo y seguir adelante para librar a Carmen del infierno por el que está pasando.

Fran planea convertirse en el tutor de Carmen para sacarla de la clínica, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina convence a Penélope para que se haga un test de embarazo. La maestra sale de dudas, pero no es capaz de solucionar su otro gran frente: convencer a los padres de Adrián para que autoricen la autopsia.

Cristina debe convencer a los padres de Adrián para que autoricen la autopsia, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Medina se emplea a fondo para escribir su artículo, cuando el inconsciente de Sonia la guía por otros derroteros para escribir el suyo.

Además, tal y como le pidió Quintero, Manolita media entre Benigna y Visi y, sin quererlo, se posiciona a favor de Visi comprendiendo su necesidad de poner distancia con un trabajo donde no se siente cómoda, lo que exactamente le pasa a la Sanabria con Garlo.

Amar es para siempre: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves...

Amar es para siempre: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte,...

Amar es para siempre: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de...

Carballo llega a Amar es para siempre para cambiar la vida de Fran y Fausto

Carballo llega a “Amar es para siempre” para cambiar la vida de Fran y Fausto...