Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
FICHAJES T11 AMAR

Daniel Muriel, protagonista de “Amar es para siempre” en su temporada 11

De “Servir y proteger” a “Amar es para siempre”. Daniel Muriel será uno de los protagonistas de la temporada 11 de la serie diaria de Antena 3 junto a la ya confirmada Melani Olivares.

Amar es para siempre ficha a Daniel Muriel para su temporada 11
Daniel Muriel - Agencias

Si hace apenas unos días anunciábamos desde vemosTV el primer fichaje de “Amar es para siempre” para su temporada 11, ahora podemos confirmar el segundo.

Según ha dado a conocer en exclusiva El Televisero, el actor Daniel Muriel se convertirá en uno de los protagonistas de la nueva temporada de la mítica serie diaria de Antena 3.

Así, a pocos días de iniciar el rodaje de la temporada 11 de “Amar es para siempre”, quedan confirmadas las participaciones de Melani Olivares y Daniel Muriel como fichajes estelares, aunque aún quedan por descubrir muchas caras nuevas que protagonizarán las tramas de los nuevos capítulos que comenzarán a emitirse a partir de septiembre.

Cabe resaltar que, a los veteranos Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Sebas Fernández y Anabel Alonso, se unirá el actor Andoni Ferreño, que volverá a meterse en la piel del galán de cine Lorenzo Bravo y se convertirá en personaje fijo de la nueva temporada de “Amar es para siempre”.

¿Quién es Daniel Muriel?

Daniel Muriel Martín nació en Valladolid el 11 de mayo de 1977 y decidió abandonar sus estudios de Filología inglesa para licenciarse en Arte Dramático. Su popularidad creció como la espuma gracias a la serie “Escenas de matrimonio”, donde dio vida a Miguel Costa durante 465 episodios.

Posteriormente el actor participó en numerosas series de televisión como “La que se avecina”, “Gym Tony”, “Seis hermanas”, “Velvet Colección”, “Hospital Valle Norte” y “Servir y proteger”.

Además de protagonizar numerosas películas y recibir el Premio Unión de Actores 2013 por “Diamantes negros”, Daniel Muriel es un apasionado del teatro, medio que permite al actor derrochar todo su talento interpretativo, así lo ha demostrado en obras como “La importancia de llamarse Ernesto”, la comedia “Toc toc” y el musical “Cabaret”.

Daniel Muriel se incorpora a Amar es para siempre mientras su mujer, Candela Serrat, se suma al reparto de Servir y proteger
Candela Serrat y Daniel Muriel - Agencias

Lo que “Seis hermanas” unió que no lo separen “Servir y proteger” y “Amar es para siempre”

Resaltamos que Daniel Muriel dio vida al cirujano plástico Mateo Bremón en la cuarta temporada de “Servir y proteger” durante 230 capítulos, serie diaria de La 1 que, curiosamente, acaba de incorporar al reparto de su séptima temporada a Candela Serrat, esposa de Muriel y madre de su única hija.

También a modo de curiosa conexión destacamos que Daniel Muriel y Candela Serrat participaron en “Seis hermanas”, ficción de Bambú Producciones que precedió en las tardes a “Servir y proteger”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.