Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CUARTA TEMPORADA EN MARCHA

“Servir y proteger” ya graba su 4º temporada con Daniel Muriel, Cristina Abad, Sergio Mur y Paula Prendes

Nuevas tramas y personajes llegan a “Servir y proteger” en septiembre. Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes darán vida a los nuevos personajes.

Grabación de la cuarta temporada de Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Las series diarias arrancan sus nuevas temporadas en septiembre, y “Servir y proteger” no iba a ser menos. La ficción policial de La 1 para las sobremesas, con cerca de 600 capítulos emitidos, ha comenzado esta semana el rodaje de la cuarta temporada, que seguirá apostando por la acción y la emoción en las historias que se desarrollan en torno a la comisaría de Distrito Sur.

En las nuevas entregas, el apellido Soler seguirá vinculado a los asuntos más turbios del barrio mientras que otros nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para protagonizar tramas policiales y sentimentales.

Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario Bremón, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social que empieza a desarrollar su actividad en el Centro Cívico. Fernando Quintero se verá obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrentará a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

Los nuevos personajes

Mateo Bremón (Daniel Muriel). Hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, parecía llamado a convertirse en un gran neurocirujano y un “soltero de oro”. Las cosas no salieron como esperaba, y su carrera se ha orientado hacia el lucrativo campo de la cirugía plástica. Tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía.

Daniel Muriel da vida al hermano menor del comisario Bremón en la cuarta temporada de Servir y proteger
Daniel Muriel - Pipo Fernández para RTVE

Paula Bremón (Cristina Abad). Hija de Mateo Bremón y Verónica Figueres. Su modelo siempre fue el tío Emilio y sus peripecias crearon en ella el deseo de ser policía, en contra de sus progenitores. Su paso por la Academia la ha hecho madurar y realizar las prácticas en la comisaría de Distrito Sur al lado de su admirado tío supone un gran aliciente.

Verónica Figueres (María Molins). Es abogada, pero el nacimiento de Paula, su hija junto a Mateo Bremón, le hizo postergar sus aspiraciones profesionales. Verónica se fue convirtiendo en madre y ama de casa, mientras su marido se construía una carrera exitosa.

María Molins es Verónica Figueres en la cuarta temporada de Servir y proteger
María Molins - Pipo Fernández para RTVE

Andrés Coll (Patxi Freytez). Mano derecha de Mateo Bremón, siempre le han gustado más los negocios que la medicina. Se traslada a vivir a Madrid para pilotar la expansión de su empresa, aunque en realidad hay otra razón…

Andrés Coll Patxi Freytez llega a Distrito Sur con intenciones no del todo claras, en la cuarta temporada de Servir y proteger
Patxi Freytez y María Molins - Pipo Fernández para RTVE

Miguel Herrera (Sergio Mur). Es el nuevo trabajador social del centro cívico de Distrito Sur. Amable, reservado y entregado a su trabajo, a menudo colaborará con los agentes de la comisaría.

Lara Muñoz (Paula Prendes). Oficial de policía, con gran desparpajo y simpatía. Llega a Distrito Sur impuesta por los jefes. Millennial, con un punto desenfadado e insolente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››