LIONSGATE+
NUEVA SERIE ORIGINAL

Eréndira Ibarra protagoniza “Amarillo” (Yellow), nueva serie original en español de Starzplay

Eréndira Ibarra se une a la dramedia de seis episodios de 30 minutos como personaje regular. “Yellow” será la primera serie original en español de Starzplay producida para Europa y Latinoamérica.

Eréndira Ibarra se une al reparto de Amarillo Yellow, nueva serie original en español de Starzplay
Eréndira Ibarra - Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia que la actriz mexicana Eréndira Ibarra se ha unido a la serie dramática de seis episodios “Yellow” (título provisional) como personaje regular.

Yellow” es la primera serie original en español que estará disponible en Starzplay en el Reino Unido y Europa, uniéndose a los territorios ya confirmados anteriormente, España y América Latina. La serie también estará disponible en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

Así es la detective Rojo (Eréndira Ibarra)

Ibarra interpretará a la detective Rojo, que siempre ha tenido un efecto extraño en los demás, ya que su mera presencia provoca situaciones de inseguridad en quienes la rodean. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva la obliga a clasificar a las personas que la rodean como testigos, sospechosos o colegas. Adicta al trabajo y sin familia ni amigos, la falta de distracciones convierte a Rojo en la mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.

Sobre "Amarillo" (Yellow)

Amarillo” es la historia de dos mujeres fugitivas, Dan y Nico, que secuestran un taxi con cambio de marchas para escapar de las autoridades tras robar una obra de arte. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a Richie, el taxista, que también resulta ser un excorredor de Fórmula 1 suicida. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: una vez en la frontera, lo matarán.

Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo de la productora-distribuidora global Fremantle, la serie de seis episodios de 30 minutos está producida ejecutivamente por Sofía Auza y Silvana Aguirre, que también ejercen de showrunners. Las productoras ejecutivas de The Immigrant son Silvana Aguirre y Camila Jiménez. La serie está creada por Sofía Auza y dirigida por Sofía Auza y Silvana Aguirre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.