Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 1 al 5 de agosto con el final de Fran y Paloma y la caída de Garlo

Mientras Uriarte da el paso definitivo para hundir “Garlo”, Carballo se presenta ante Fran y Fausto. Además, Sonia descubre toda la verdad y rompe con Medina al tiempo que los celos de Paloma y la separación de Coral y Raúl provocan que Fran y Paloma se distancien, ¿romperán definitivamente? En los próximos capítulos de “Amar es para siempre” en Antena 3.
Fran rompe con Paloma, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
29/07/2022 10m 56s

El próximo lunes 1 de agosto, Antena 3 arranca el mes vacacional por excelencia con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”, que ya ha entrado en su fase final. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos de "Amar es para siempre", ¡no te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Coral perdió al bebé y decidió pedir el divorcio a Raúl, en las siguientes entregas, Uriarte dará el paso definitivo para hundir Garlo al tiempo que Carballo se presentará ante Fran y Fausto. Además, Sonia descubrirá toda la verdad y romperá con Medina mientras que los celos de Paloma y la separación de Coral y Raúl provocarán que Fran y Paloma se distancien, ¿romperán definitivamente?

Avance capítulo 2423 (lunes 1 de agosto): Raúl lucha por recuperar a Coral mientras Uriarte arranca la destrucción de Garlo

Raúl está devastado e intenta hacer cambiar de opinión a Coral con respecto al divorcio, pero la joven lo tiene muy claro, está convencida de que es lo mejor para los dos. Sin embargo, Raúl considera que su todavía esposa ha sido egoísta en su decisión y solo ha pensado en ella. Carmen se encarga de consolar a Coral, a quien ofrece su apoyo incondicional.

El drama de Coral contrasta con la ilusión de Paloma, quien comparte con Manolita su intención de proponer a Fran que vivan juntos. Pero ¿cómo reaccionará Paloma cuando descubra que Coral ha pedido el divorcio a Raúl?

Paloma descubre que Coral ha pedido el divorcio a Raúl, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, gracias al impulso de Penélope, Ismael decide encontrarse con Rosa para sincerarse con ella respecto a su hijo Diego. Rosa se derrumba al saber que Diego no quiere saber nada de sus padres y pide a Ismael que facilite un encuentro con su hijo, necesita pedirle una nueva oportunidad.

Por otro lado, mientras Cristina y Rubén dan un paso definitivo para poner fin a la epidemia que asola el país, Medina parece decidido a confesar a Sonia toda la verdad sobre la doctora Chamorro, pero da marcha atrás cuando la psicóloga rompe a llorar tras haber sido despedida de Marlene, ¡la doctora Chamorro será su sustituta!

Más tarde, cuando Fausto y Fran disfrutan de uno de sus paseos por el parque, la misteriosa mujer que sigue sus pasos se acerca a ellos… Un efusivo abrazo sorprende a Fausto, la joven asegura que le recuerda a su padre. ¿Quién es la joven en realidad?

Una misteriosa mujer se acerca a Fausto y a Fran, en Amar es para siempre
Fran y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras la actuación de Catalina en el King´s es un todo un éxito y llama la atención de un productor musical, Benigna llega radiante de visitar a su hijo en Texas y ha traído regalos para todos, incluida Benigna. La reconciliación entre ellas parece un hecho.

Finalmente, tras un nuevo encontronazo entre Carmen y Uriarte en Garlo, Adolfo confirma a Raúl que el plan de destrucción de la empresa ya está en marcha. Al mismo tiempo, Adolfo aprovecha para seguir estrechando lazos con su hijo, a quien ofrece todo su apoyo ante la inminente ruptura de su matrimonio con Coral.

Uriarte sigue ganándose la confianza de Raúl ofreciéndole todo su apoyo tras la ruptura con Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Uriarte, pletórico y sintiéndose ganador, decide celebrar el éxito de su plan con Fran acudiendo a su casa con una botella de vino, obligando a Fausto a esconderse… Adolfo aún no puede saber que está vivo.

Avance capítulo 2424 (martes 2 de agosto): Uriarte da el paso definitivo para hundir Garlo mientras Raúl y Coral separan sus caminos para siempre

Afortunadamente, Fran consigue deshacerse de Uriarte y evitar que descubra a Fausto. También recibe la visita de Paloma, quien llega muy ilusionada dispuesta a pedirle que vivan juntos, pero los planes de la joven se trastocan cuando Fran se adelanta y comparte con Paloma su deseo de vivir con su padre.

Entretanto, Coral busca un lugar donde vivir para alejarse de Raúl cuando antes, la situación en casa es insostenible y debe poner distancia. La joven reconoce ante su amiga Paloma que tenía que haber pensado en ella en lugar de volcarse en el futuro de su hijo, fue un error casarse con Raúl. Paloma se preocupa y teme que, ahora que ha roto sus lazos con Raúl, la relación entre Fran y Coral vuelva a renacer.

Paloma teme que Coral y Fran se acerquen de nuevo, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sin embargo, pronto los temores de Paloma se disipan. La joven descubre que Coral no tiene interés en Fran, solo en su felicidad, por lo que le ofrece volver a vivir juntas y Coral acepta ilusionada la propuesta de su amiga.

Por su parte, Uriarte aprovecha la vulnerabilidad de Raúl para hacerle firmar un poder notarial que le dará potestad para darle la puntilla a Garlo. Y así, la operación para descapitalizar la empresa se hace efectiva para satisfacción de Uriarte. Mientras el empresario celebra su éxito empresarial, Raúl y Coral separan sus caminos para siempre. A su vez, Fausto acepta la propuesta de Fran, a partir de ahora, vivirán juntos.

Rubén declara su amor a Cristina y pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, el esfuerzo de Rubén y Cristina ha valido la pena. Gracias a la presión de los medios, las autoridades se ven obligadas a revelar que el aceite de colza es el causante de la grave epidemia, suscitando un revuelo general entre la ciudadanía. Pelayo y Marcelino comprenden el duro momento que debe estar pasando Sebas, uno de los vendedores de dicho veneno. Poco después, Rubén al fin se lanza, declara su amor a Cristina y pasan la noche juntos.

Por otro lado, mientras Catalina recibe una interesante propuesta de un productor musical para grabar una maqueta, Ismael y Rosa se encuentran con Diego, pero el joven marca distancia con sus padres, a quienes desprecia. El dolor por el rechazo consigue que el matrimonio esté más cerca que nunca para sorpresa de Penélope.

Ismael y Rosa se encuentran con Diego, en Amar es para siempre
Diego, Rosa e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, después de muchas semanas de incertidumbre, Sonia descubre la verdadera identidad de la doctora Chamorro, ¿cómo reaccionará?

Avance capítulo 2425 (miércoles 3 de agosto): Carballo se presenta ante Fran y Fausto

Uriarte descubre que la relación entre Carmen y Raúl vuelve a ser la que era cuando interrumpe un desayuno familiar entre ambos… En paralelo, los empleados de Garlo están muy sorprendidos porque aún no han cobrado su sueldo mensual y piden a Coral que hable con Raúl sin saber que se están divorciando.

Más tarde, Paloma escucha una conversación cómplice entre Coral y Fran en el trabajo, algo que alimenta sus celos. Mientras, Raúl sigue intentando recuperar su relación con Coral, el joven empresario no se da por vencido y le hace una proposición difícil de rechazar.

Por otro lado, la relación entre Sonia y Medina pende de un hilo cuando la verdad sobre la doctora Chamorro sale a la luz. De nada sirven las explicaciones de Medina.

La relación de Sonia y Medina pende de un hilo, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Catalina intenta convencer a sus padres para que se reúnan con el músico que le ha propuesto producir su primera maqueta. A la vez, tras haber descubierto que estuvo vendiendo aceite de colza, Catalina arremete contra Sebas, haciéndole responsable de la muerte de Adrián.

Además, Benigna se plantea volver a trabajar con Visi, pero lo cierto es que ésta tiene otros planes muy diferentes y alejados de su socia.

Benigna se plantea volver a trabajar con Visi, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Carballo se presenta ante Fran y Fausto, quienes ya conocían a la investigadora, pues se trata de la misteriosa mujer con la que se encontraron en el parque. Esta accede a retomar el caso de Candela y pone a todos sus conocidos en la lista de sospechosos.

Avance capítulo 2426 (jueves 4 de agosto): Uriarte vuelve a amenazar a Carmen mientras Sonia rompe con Medina

Fausto no puede evitar mostrar su felicidad ante Fran por dejarle compartir tantos momentos juntos, algo que no pudo disfrutar en el pasado. Padre e hijo han recuperado su relación y ahora están más unidos que nunca.

Sin embargo, quien teme por el futuro de su relación con Fran es Paloma. La joven se desahoga con Manolita y confiesa que tiene miedo de que, ahora que Coral ha roto con Raúl, esta se acerque a Fran.

Entretanto, el temor también se apodera de los empleados de Garlo cuando descubren que aún no han cobrado el sueldo del mes. Pero la situación se vuelve todavía más preocupante cuando se descubre que el impago también afecta a los trabajadores del almacén y de la fábrica, ¿qué está pasando?

Los empleados de Garlo se preocupan porque aún no han cobrado su sueldo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Paloma, Carmen y Raúl animan a Coral a mantener su trabajo en Garlo, pero ella cree que lo mejor es alejarse del barrio.

Por otro lado, la relación de Medina y Sonia atraviesa una grave crisis. Después de hablar con Pelayo, Sonia tiene claro que su relación con Medina carece de sentido y decide romper con él sin hacer caso alguno a las disculpas de su compañero.

Sonia tiene claro que su relación con Medina carece de sentido y decide romper con él, en Amar es para siempre
Pelayo y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Ismael y Rosa discuten por el futuro de Diego… Él insiste en que deben dejarle su espacio, pero ella no opina lo mismo, cree que tienen que obligarle a cambiar de vida y no duda en acusar a Ismael de querer desentenderse de nuevo de su hijo.

Después, un encuentro casual con Penélope hace entender a Rosa el motivo por el que Ismael no quiere buscar a Diego: como ahora va a ser padre de nuevo, ha encontrado recambio a su primer hijo.

Rosa descubre que Ismael va a volver a ser padre, en Amar es para siempre
Penélope y Rosa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina y Quintero preparan una demanda contra los distribuidores del aceite adulterado… Rubén colaborará con ellos.

Además, mientras Visi confiesa quién es el comprador de su parte del videoclub, lo que provoca una nueva disputa con Benigna, Marcelino se reúne con Jesús Jaén y acaba aceptando que Catalina grabe esa maqueta de “Chica de barrio”.

Finalmente, Carmen y Uriarte vuelven a enfrentarse… El empresario pretende que la madre de Raúl abandone la casa familiar, y tratará por todos los medios que su hijo se separe de ella. Además, le confiesa que sabe que está tramando algo contra él y no parará hasta averiguarlo.

Avance capítulo 2427 (viernes 5 de agosto): Paloma y Fran, más lejos que nunca

Sebas, abrumado por la situación que está viviendo tras haber distribuido el aceite adulterado, llama a Quintero para comunicarle que ha decidido entregarse a la policía. Cristina y Justo corren a comisaría para sacar a su amigo, que lo está pasando realmente mal por el acoso de los vecinos. Tras salir en libertad, Cristina ayuda a Sebas a volver al barrio y a dar la cara ante los vecinos.

Sonia despide a Medina, en Amar es para siempre
Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, cansada de las tiranteces que hay entre ellos en el despacho, Sonia despide a Medina.

Por otro lado, la maternidad crea un vínculo entre Rosa y Penélope. La profesora se ofrece para ayudar a Rosa a buscar a Diego.

Penélope se ofrece para ayudar a Rosa a buscar a Diego, en Amar es para siempre
Penélope y Rosa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Catalina graba la maqueta de “Chica de barrio” y Jaén se compromete a moverla entre las emisoras después de hacer algunos arreglos sin importancia.

Finalmente, Paloma estalla con Fran y le acusa de no comprometerse en su relación y dar prioridad a todo el mundo por delante de ella misma. El reproche hace que la pareja se distancie. ¿Romperán su relación definitivamente?

Seguro que te gustará

Todo sobre la temporada 11 de Amar es para siempre ¡bomba de fichajes y tramas!

Todo sobre la temporada 11 de “Amar es para siempre” ¡bomba de fichajes y tramas!...

Amar es para siempre: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves...

Amar es para siempre: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte,...

Amar es para siempre: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de...

Carballo llega a Amar es para siempre para cambiar la vida de Fran y Fausto

Carballo llega a “Amar es para siempre” para cambiar la vida de Fran y Fausto...