Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 25 al 29 de julio: Coral pierde al bebé y quiere el divorcio

Mientras Ismael descubre que Tinín es su hijo, Coral pierde al bebé y decide pedir el divorcio a Raúl. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Coral pide el divorcio a Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 25 de julio, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria que firma Diagonal TV sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas que atrapan el corazón de los espectadores.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Raúl condenó a Fran y a Carmen a la ruina, en las siguientes entregas, Ismael descubrirá que Tinín es su hijo, Coral perderá al bebé y tomará una drástica decisión: pedir el divorcio a Raúl.

Avance capítulo 2418 (lunes 25 de julio): Ismael descubre que va a ser padre y el bebé de Coral está en peligro

Raúl y Coral comienzan una nueva etapa más unidos que nunca, dispuestos a luchar por su bebé, y así se lo comunica Raúl a su madre, quien se alegra enormemente por la decisión que ha tomado su hijo. Al mismo tiempo, el joven empresario propone a Carmen que esa misma noche organicen una cena para celebrar el camino que han decidido seguir y demostrar todo el apoyo posible a Coral.

Entretanto, después de la desaparición de Santiago y la denuncia que han interpuesto Quintero e Ismael, Penélope permanece escondida en casa de Cristina, pero será por poco tiempo, ya que Justo no tarda en llegar al King´s con las mejores noticias para Ismael: han detenido a Santiago.

Minutos después, Santiago se comunica con Ismael y jura venganza, pero lo cierto es que ya no supone una amenaza ni para él ni para Penélope. Así, Ismael acude a casa de Penélope y es entonces cuando la maestra le sorprende con la gran noticia, ¡van a ser padres!

En paralelo, Fran comparte con Fausto la reacción de Uriarte cuando le enseñó el boceto del robot de hojalata. Padre e hijo están cada vez más unidos y Fran cree que ha llegado el momento de que su padre conozca a Paloma, por lo que organiza una cena para esa misma noche. Una misteriosa mujer escucha de cerca su conversación

Fausto y Fran, cada vez más unidos, en Amar es para siempre
Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, cuando Fran llega a Garlo descubre a Uriarte husmeando entre sus dibujos y aprovecha la ocasión para jugar con él, disfrutando de la preocupación e inseguridad que muestra su peor enemigo. Sin embargo, Fran debe controlarse si no quiere perder de vista su objetivo, ya que la seguridad y la actitud desafiante que demuestra el creativo despiertan las sospechas a Adolfo.

Además, los conflictos se suceden entre Medina y Sonia a cuenta de una nueva entrevista a la doctora Chamorro; Marcelino y Manolita regalan el viaje a Benigna para que pueda ir a visitar a su hijo; y Pelayo trata de abrirle los ojos a Emilio sin éxito.

Fran comunica a Paloma que por fin conocerá a su padre, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, mientras la cena familiar en casa de Fran es un éxito, la noche se complica para Coral y el miedo se apodera de ella cuando sufre un manchado y fuertes dolores, ¡el bebé está en peligro!

Avance capítulo 2419 (martes 26 de julio): Coral pierde al bebé y rechaza a Raúl

Raúl, Carmen y Coral regresan del hospital devastados, especialmente Coral, que ha perdido al bebé y siente un rechazo absoluto hacia Raúl. Carmen trata de hacer ver a su hijo que deben ofrecer a Coral todo su apoyo en estos momentos, pero lo cierto es que parece haberse abierto entre el matrimonio una brecha insalvable fruto de unas palabras que se produjeron cuando se encontraban en el hospital y que han provocado que Coral se sienta más lejos que nunca de Raúl.

Coral recibe el consuelo de Uriarte tras la pérdida del bebé, en Amar es para siempre
Carmen, Uriarte y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, cuando Raúl comparte la trágica noticia con Uriarte, el empresario intenta ofrecer consuelo a su hijo y está convencido de que la naturaleza ha hecho su trabajo al impedir que el bebé naciera.

Al mismo tiempo, Fausto se interesa por la relación entre Raúl y Fran. El creativo revela a su padre que nunca logró acercarse a su primo, y ahora ha encontrado en Uriarte la comprensión que nunca tuvo con Germán.

Fausto se interesa por la relación entre Raúl y Fran, en Amar es para siempre
Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, ilusionado por las perspectivas de futuro junto a Sonia, Medina pretende invertir en una casa para los dos, pero Sonia está más preocupada en saber quién es Leandra Chamorro y el motivo de tanto secretismo en torno a ella.

Por otro lado, Ismael y Penélope sueñan con poder casarse, aunque antes ambos tienen que conseguir sus divorcios, algo que no será fácil para ninguno de los dos.

Además, mientras Benigna se marcha a Texas a visitar a su hijo Quico ajena a que Visi está detrás de su ansiado viaje, Pelayo y Marcelino están preocupados por Emilio y se niegan a poner a Manolita al corriente de lo que le está pasando al dependiente de Garlo. Al menos, de momento.

Benigna se marcha a Texas a visitar a su hijo Quico, en Amar es para siempre
Quintero y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Sebas descubre a través de Cristina que el aceite que vendía puede ser el origen de la epidemia de neumonía atípica que asola el país desde hace meses. Así, a través de Sebas, Cristina, Quintero y Rubén investigan el origen del aceite. Aunque Sebas no tiene demasiada información al respecto, sí les ofrece un dato que podría ser de gran ayuda.

Avance capítulo 2420 (miércoles 27 de julio): Paloma, celosa de Coral, teme perder a Fran

La noticia de la pérdida del bebé de Coral hace que todos traten de ofrecer su apoyo a la joven para que consiga superarlo. Los compañeros de Garlo se vuelcan en consolar a Coral en un momento tan duro para ella. Todos menos Paloma, quien se muestra algo distante con su amiga por culpa de los celos, ya que ahora no existiría impedimento para que Coral y Fran volvieran a estar juntos.

Raúl y Coral atraviesan una grave crisis en su matrimonio tras la pérdida del bebé, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

También Fran intenta animar a Raúl y acercarse a él, incluso le ofrece ir juntos a tomar una copa para despejarse, pero Raúl rechaza su ofrecimiento, es la última persona con la que haría algo así.

Entretanto, el drama de Coral y Raúl contrasta con la felicidad de Penélope e Ismael, que viven su mejor momento. Sin embargo, alguien inesperado aparece para complicarlo todo entre ellos.

Por otro lado, Marcelino y Pelayo determinan que la mejor manera de ayudar a Emilio es haciéndole partícipe de las terribles consecuencias que puede tener consumir drogas poniendo a Marisol como ejemplo.

Además, mientras Cristina y Rubén confirman que el aceite estaba adulterado con una sustancia tóxica, la doctora Chamorro recibe una oferta que terminará afectando a la relación de Medina y Sonia en el futuro.

Raúl se rompe con Coral y llora la muerte de su hijo, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Raúl se rompe con Coral y llora la muerte de su hijo, aunque para ella, su reacción al dolor llega muy tarde.

Avance capítulo 2421 (jueves 28 de julio): Ismael descubre que Tinín es su hijo

Raúl lucha por recuperar su matrimonio e intenta acercarse de nuevo a Coral proponiéndole hacer un viaje juntos lejos de Madrid, donde no tengan que dar explicaciones a nadie sobre lo ocurrido y puedan superar la pérdida de su hijo. Sin embargo, Carmen trata de hacer ver a Raúl que no será tan sencillo para Coral y debe ser comprensivo con su esposa.

Carmen aconseja a Raúl que tenga paciencia y comprensión con Coral, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Coral trata de recuperar su vida y volver al trabajo, pero descubre lo difícil que va a ser para ella volver a su vida anterior. Manolita se convierte en un apoyo fundamental para Coral, a quien aconseja que se aferre al cariño de su familia y a su amor por Raúl para superar la pérdida de su hijo.

Entretanto, Cristina intuye que Rubén aún no se ha olvidado de Gema, su mujer, y decide detener los tímidos avances del médico a la espera de que este aclare sus sentimientos.

Cristina cree que Rubén aún siente algo por Gema, en Amar es para siempre
Gema y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Sonia teme perder su columna en Marlene e ignora que Medina ha recibido una oferta para sustituirla.

Por otro lado, Emilio escucha con atención la terrible historia de Marisol de boca de Pelayo y Marcelino que buscan hacerle entender el complicado y peligroso mundo en el que se está metiendo.

Además, mientras Catalina se ofrece a actuar en el King´s para presentar a todos su “Chica de barrio”, Ismael descubre, por medio de Rosa, que Tinín es en realidad su hijo Diego.

Ismael descubre, por medio de Rosa, que Tinín es en realidad su hijo Diego, en Amar es para siempre
Rosa e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Raúl continúa esforzándose por recuperar la normalidad en su matrimonio, pero Coral siente que, tras la pérdida del bebé, está herido de muerte.

Avance capítulo 2422 (viernes 29 de julio): Coral decide pedir el divorcio a Raúl

Raúl trata de salvar su matrimonio mientras Coral intenta salvarse a sí misma. Y para conseguir eso sólo hay un camino: solicitar el divorcio y romper definitivamente su relación con Raúl.

Coral pide el divorcio a Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de lo que ha descubierto, Ismael decide buscar a Diego y, para ello, contacta con la productora de la película en la que estuvo actuando como extra. Y consigue dar con él, pero no es bien recibido.

Ismael, cara a cara con su hijo, en Amar es para siempre
Diego e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Medina huye hacia delante, buscando complacer a Sonia a costa de ella misma, Visi se planta ante los abusos del rodaje, lo que supone que se quede sin trabajo.

Visi se planta ante los abusos del rodaje y pierde el trabajo, en Amar es para siempre
Visi y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, los Gómez creen que Emilio ha cambiado y ha dejado atrás las pastillas, aunque en realidad el dependiente de Garlo les ha engañado.

Finalmente, Cristina y Rubén quieren contactar con la prensa para ponerla al tanto de la existencia del aceite de colza, pero se topan con la negativa de Gema de remover el tema sin permiso de las autoridades.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.