Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
RELEVO EN AMAR

“Amar es para siempre” ficha a Antonio José para renovar su sintonía

Antonio José toma el testigo de Chenoa en la interpretación de la reconocida sintonía de “Amar es para siempre” en su temporada 11.

Antonio José pondrá voz a la cabecera de Amar es para siempre en su temporada 11
Antonio José

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 que está a punto de cumplir una década en emisión, afronta la última fase de décima temporada y se prepara para arrancar con la undécima el próximo mes de septiembre.

La ficción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ha tirado la casa por la ventana con 12 grandes fichajes que protagonizarán las nuevas tramas, y con las que “Amar es para siempre” pretende seguir conquistando a la audiencia.

Ahora, según ha dado a conocer en exclusiva Yotele, “Amar es para siempre”, dispuesta a renovarse por completo en su temporada 11, ha elegido a Antonio José como intérprete de su icónica sintonía.

El cantante pondrá voz a la cabecera de “Amar es para siempre” en los nuevos capítulos que se emitirán a partir de septiembre, tomando el testigo de Chenoa, que ha sido la encargada de interpretarla desde 2019. Anteriormente fue David Bustamante quien prestó su voz al tema de cabecera de la serie desde la quinta temporada.

Antonio José ganó La Voz en 2015
Antonio José y Antonio Orozco - Gtres

Cabe resaltar la exitosa trayectoria de Antonio José tras alzarse con la victoria en “La Voz” en el año 2015. El cordobés cuenta con 15 certificaciones de oro, 20 de platino y 1.3 billones de streams en sus canciones y videoclips, lo que sitúa al cantante como uno de los artistas con mayor proyección en el panorama musical.

No olvides que, si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos de "Amar es para siempre" que se estrenarán en Antena 3, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.