Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
¡PRIMERAS IMÁGENES!

La imagen más esperada de Melani Olivares en “Amar es para siempre”

Melani Olivares, uno de los fichajes de la temporada 11 de “Amar es para siempre”, aparece por sorpresa en el capítulo del próximo lunes 8 de agosto. No te pierdas las primeras imágenes de la actriz en el papel de Nieves Sanabria, prima de Manolita.

Primera imagen de Melani Olivares como Nieves Sanabria en Amar es para siempre
Melani Olivares como Nieves Sanabria en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, encara la recta final de su décima temporada y se prepara para el arranque de la undécima el próximo mes de septiembre, que llega cargada de novedades en el reparto y en las tramas.

Para calentar motores e ir familiarizando a sus seguidores con los nuevos personajes, “Amar es para siempre” sorprenderá a la audiencia con las primeras imágenes de Melani Olivares en el capítulo 2428 que se emitirá el lunes 8 de agosto.

Recordamos que Melani Olivares fue el primer fichaje confirmado de la temporada 11 de “Amar es para siempre” y, curiosamente, también es la primera en llegar a la ficción producida por Diagonal TV.

Así es la primera escena de Melani Olivares como Nieves Sanabria en “Amar es para siempre”

En casa de los Gómez se recibe una llamada. Manolita descuelga y descubre, emocionada, que se trata de su prima Nieves, quien vive en Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani).

Las primas no se escuchaban desde hace años y Manolita teme que haya sucedido algo, sin embargo, nada más lejos de la realidad: “Quería darte una buena noticia, ¡nos volvemos a España prima!”, anuncia Nieves. En apenas un par de semanas se trasladarán a Madrid con la firme intención de quedarse.

 1 / 7
Nieves Sanabria en "Amar es para siempre" - Antena 3

La llegada de Nieves cambiará por completo la vida de Manolita, con asesinato incluido

Nieves y Ricardo aterrizarán en Madrid con su hija Andrea cargados de ganas de empezar de nuevo y muchos secretos...

Nieves convencerá a Manolita para montar un negocio: Supermercados Sanabria. Lo que aparentemente parece un entorno idílico, pronto sacará a la luz el peor lado de Nieves cuando se descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato.

Nieves no vacilará para salvar a su hija y lograr que las pruebas señalen como implicado a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena al plan de su prima, se apoyará en ella. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Nieves?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.