Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 8 al 12 de agosto: Coral y Paloma se declaran la guerra por el amor de Fran

Mientras “Garlo” se hunde y Raúl se siente más lejos que nunca de Uriarte, Coral, dispuesta a recuperar su relación con Fran, rompe su amistad con Paloma. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre” en Antena 3.

Coral, dispuesta a todo para recuperar a Fran, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
05/08/2022 10m 59s

El próximo lunes 8 de agosto, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus emotivas tramas, las cuales están alcanzando altas cotas de intensidad debido a la proximidad del desenlace de la temporada.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos de “Amar es para siempre”, ¡no lo puedes perder!

Mientras la semana pasada nos encontrábamos ante el posible final de Fran y Paloma y la caída de Garlo, en las siguientes entregas, Garlo comenzará a hundirse sin remedio y Raúl se sentirá más lejos que nunca de Uriarte. Además, Coral, dispuesta a recuperar su relación con Fran, romperá su amistad con Paloma.

Avance capítulo 2428 (lunes 8 de agosto): Paloma ayuda a Raúl a recuperar a Coral para no perder a Fran

Carmen logra evitar que Raúl lea la carta que Germán envió a Fausto, aludiendo a que en ella Germán confesaba a su hermano el desliz que Carmen tuvo con Adolfo Uriarte. No obstante, Carmen lee en voz alta un pequeño párrafo en el que Germán demuestra lo mucho que quería a Carmen y a Raúl. Las palabras de Germán emocionan a Raúl, quien insiste en recuperar el amor de Coral haciendo caso omiso a la recomendación de su madre.

Entretanto, Benigna comparte con Manolita una gran noticia. Su hijo Quico va a prestarle el dinero para que pueda comprar a Visi su parte del videoclub. Manolita aprovecha la ocasión para confesar a Benigna que fue gracias a Visitación que ella pudo viajar a Texas para ver a su hijo. Con la prueba en su mano, Benigna se queda sin habla.

Por su parte, Cristina esconde a Sebas en su casa ante el acoso al que lo están sometiendo los vecinos. La abogada se convierte en su principal apoyo. Más tarde, Emilio traiciona su amistad con Sebas y utiliza los chistes relacionados con su fracasada vida sentimental en su actuación en el King´s.

Cristina y Quintero buscan la forma de reivindicar los derechos de las familias afectadas por la pandemia, en Amar es para siempre
Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, en el despacho, Cristina y Quintero buscan la forma de reivindicar los derechos de las familias afectadas por la pandemia del aceite adulterado.

Por otro lado, la situación entre Paloma y Fran no mejora, tanto es así que la joven decide llevarse sus cosas de casa de Fran. Poco después, en Garlo, Raúl intenta buscar en Paloma las respuestas que necesita en lo que respecta a su futuro con Coral, y las encuentra. Los celos de Paloma, consciente de la complicidad que existe entre Fran y Coral, hacen que acabe dando esperanzas a Raúl. El joven empresario, muy ilusionado, pide un último favor a Paloma, ¿de qué se tratará?

Rosa decide regresar a Valladolid tras el derrame cerebral que ha sufrido su padre, en Amar es para siempre
Rosa, Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, mientras Rosa decide regresar a Valladolid tras el derrame cerebral que ha sufrido su padre, Pelayo intenta abrirle los ojos a Sonia en busca de una reconciliación con Medina. Sin embargo, la psicóloga no parece dispuesta a ceder. Al mismo tiempo, Medina recibe el mejor consejo de Benigna: debe hablar con Sonia desde el corazón.

Sonia expulsa a Medina de su casa y prepara su venganza, en Amar es para siempre
Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en casa de los Gómez se recibe una llamada. Manolita descuelga y descubre que se trata de Nieves, su prima, que vive en Miami. Nieves anuncia a Manolita que en pocos días viajará a España con su marido Ricardo y su hija Andrea, para quedarse. Manolita recibe la noticia con suma alegría.

Manolita recibe una inesperada llamada, en Amar es para siempre
Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, impulsado por Paloma, Raúl pide de nuevo perdón a Coral, convencido de que aún pueden formar una familia, pero ella tiene muy clara su decisión y se marcha sin mirar atrás, dejando a Raúl, una vez más, desolado.

Avance capítulo 2429 (martes 9 de agosto): Paloma y Coral rompen su amistad definitivamente

Manolita comparte con Fran su preocupación sobre el retraso en el pago de las nóminas. Ante la situación, Fran promete hablar con Raúl para descubrir lo que está pasando, pero cuando lo hace, la actitud de Raúl hace sospechar al creativo que hay algo más allá de un problema administrativo puntual. Fran comienza a investigar sobre el retraso del pago y se topa con la inquietud de un Raúl que parece deseoso de compartir la verdad con alguien.

Manolita comparte con Fran su preocupación sobre el retraso en el pago de las nóminas, en Amar es para siempre
Manolita y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Coral descubre que Paloma le dio esperanzas a Raúl y le pide explicaciones a su amiga. Esta estalla y le confiesa su temor: que le arrebate a Fran. La relación entre las dos amigas se rompe definitivamente.

Paloma y Coral rompen su amistad definitivamente, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Medina intenta acercarse a Sonia buscando su perdón, pero todo se ha roto entre ellos. Ya no hay vuelta atrás. Ambos están cada vez más distanciados, dejan que sus egos les guíen y la situación acaba peor de lo que estaba. Sonia no piensa dejarlo estar y ya prepara su venganza.

Medina intenta acercarse a Sonia buscando su perdón, pero todo se ha roto entre ellos, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Pelayo afea el triunfo de Emilio al ser consciente de que sigue consumiendo anfetaminas. Él trata de justificarse, pero Pelayo le hace ver el problema tan grave al que se enfrenta. A su vez, Coral y Paloma comienzan a notar el comportamiento extraño del empleado.

Por su parte, dado que no tienen noticias de él, Marcelino empieza a recelar de la buena voluntad de Jesús Jaén.

Además, mientras Cristina organiza una manifestación a favor de las víctimas del síndrome tóxico, Quintero lidia con los vaivenes de Benigna en relación a Visi, que espera a toda costa que su socia le pida que regrese al negocio.

Finalmente, Fran comparte con Carmen y Fausto lo que está ocurriendo en Garlo. Los tres están de acuerdo en que deben actuar cuanto antes para frenar los planes de Uriarte.

Avance capítulo 2430 (miércoles 10 de agosto): Carballo estrecha el cerco sobre Uriarte mientras Coral confiesa a Paloma que sigue enamorada de Fran

Fran comparte con Fausto su situación con Paloma. Sabe que su comportamiento se debe al miedo que tiene a perderlo ahora que Coral ha dejado a Raúl. Pero él está seguro de sus sentimientos y dice estar enamorado de Paloma. Y así, gracias a los consejos de su padre, Fran logra afianzar su relación con Paloma, ajeno a la brecha abierta entre ella y Coral.

Más tarde, después de aclarar las cosas con Fran, Paloma se disculpa con Coral esperando que todo vuelva a la normalidad entre ellas y recuperen su amistad. Sin embargo, se topa con una confesión inesperada por parte de su amiga: Coral le confirma que sus miedos tienen sentido, pues sus sentimientos hacia Fran no han cambiado, sigue enamorada de él.

Coral confiesa a Paloma que sigue enamorada de Fran, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, el retraso en el pago de las nóminas comienza a tener consecuencias y Raúl se siente culpable de los perjuicios que su plan empieza a tener sobre los empleados más desvalidos.

En paralelo, Carballo estrecha el cerco sobre la desaparición de Candela. Fran y Fausto se felicitan por ello, pues se encuentran más cerca que nunca de demostrar que Uriarte está detrás de todo.

Por otro lado, a diferencia de lo que Visi imagina, Benigna no está dispuesta a que esta regrese a Benivisión, al menos, presencialmente.

Además, mientras Sonia decide revelar al mundo que Medina está detrás de la famosa doctora Chamorro, Ismael y Penélope hacen público su embarazo cuando Diego vuelve a aparecer, huyendo de la policía.

Sonia decide revelar al mundo que Medina está detrás de la famosa doctora Chamorro, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Raúl se enfrenta a Uriarte ante el impago de las nóminas, pero Adolfo plantea la solución definitiva: cerrar Garlo y contratar a los trabajadores en Uriarte. Aunque el empresario trata hacerle ver que se trata de una decisión empresarial, Raúl se siente más lejos que nunca de su padre.

Avance capítulo 2431 (jueves 11 de agosto): Coral se acerca a Fran mientras Raúl se aleja de Uriarte

Tras su discusión con Uriarte, Raúl da la cara frente a los trabajadores, a los que les pide compromiso ante la difícil situación en la que se encuentra Garlo. Aun así, los empleados debaten si seguir trabajando o ir a la huelga.

Después, Coral comparte con Raúl su preocupación por la situación que atraviesa Garlo, y por las intenciones de los empleados de ir a la huelga. Además, le cuenta que su relación con Paloma no atraviesa su mejor momento y que está viviendo en un hostal. Raúl le ofrece volver a su casa, pero ella se niega con unas palabras que revelan sus intenciones. Y es que, Coral vuelve a acercarse a Fran, quizás es el momento de apostar por sus sentimientos.

Coral se acerca a Fran, dispuesta a recuperar su relación, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fran pide explicaciones a Uriarte sobre la situación económica de Garlo, pero las palabras del empresario consiguen preocupar aún más al creativo quien, tras hablarlo con Carmen y Fausto, deciden presionar a Raúl buscando que confiese la verdad. Lo cierto es que Raúl se siente más lejos que nunca de Uriarte, y tiene dudas sobre el plan que ambos están a punto de consumar.

Por otro lado, Ismael y Penélope buscan la forma de sacar cuanto antes a Diego de la cárcel, evitando que Benigna lo denuncie por atraco y confiando en que Quintero encuentre la manera de sacarlo cuanto antes de allí.

Quintero intenta evitar que Benigna denuncie a Diego por el atraco, en Amar es para siempre
Quintero, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Cristina tiene buenas noticias para Rubén. Gracias al éxito de la manifestación, desde el despacho están preparando una demanda colectiva. Ya son muchas las familias que están dispuestas a unirse a los padres de Adrián. Sin embargo, el médico comparte con Cristina que las cifras de fallecidos son escandalosas y los que sobrevivan, lo harán con secuelas que les impedirán recuperar su vida.

Cristina anuncia a Rubén que están preparando una demanda colectiva, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Sebas encuentra el alivio que anhelaba por su responsabilidad en la venta del aceite adulterado, una conversación con Pelayo hace que Medina llegue a la conclusión de que Sonia no va a delatarle porque aún siente algo por él.

Por su parte, Marcelino anima a Catalina a exigir a Jesús Jaén explicaciones sobre la versión de “Chica de barrio” que no deja de sonar en todas las emisoras.

A la par, Emilio no pasa por su mejor momento y trata de compartir sus problemas con alguien, primero con Raúl y después con Manolita, pero recula en el último momento.

Avance capítulo 2432 (viernes 12 de agosto): Fran y Carmen tratan de acercarse a Raúl mientras Coral se refugia en la bebida

La situación del paro en Garlo aviva los conflictos entre Raúl y los trabajadores. Fran y Carmen aprovechan la oportunidad para intentar acercarse a él tratando de descubrir qué se esconde tras los problemas económicos de la juguetera.

En medio del caos, Raúl entrega a Coral un preacuerdo de divorcio. La joven agradece el gesto de su todavía marido.

La situación de Paloma y Coral empeora por momentos, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Manolita descubre la adicción de Emilio a las anfetaminas y medita qué decisión debe tomar al respecto, consciente del grave problema que supone para su amigo.

En paralelo, Pelayo y Marcelino comprueban que Jesús Jaén se ha aprovechado de Catalina apropiándose de la autoría de “Chica de barrio” y piden ayuda a Quintero, dispuestos a hacer justicia.

Por otro lado, para sorpresa de Medina, Sonia cumple su amenaza y revela en un programa de radio que la persona tras Leandra Chamorro no es otra que Medina.

Coral, desesperada, triste y sola por el desprecio de Paloma, encuentra consuelo en la bebida, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, la situación entre Paloma y Coral, lejos de mejorar, empeora por momentos. Desesperada, triste y sola por el desprecio de su amiga, encuentra consuelo en la barra del bar.

Seguro que te gustará

Todo sobre la temporada 11 de Amar es para siempre ¡bomba de fichajes y tramas!

Todo sobre la temporada 11 de “Amar es para siempre” ¡bomba de fichajes y tramas!...

Amar es para siempre: Andrea confiesa su crimen y una muerte inesperada lo cambia todo, en el capítulo del lunes 5 de diciembre

“Amar es para siempre”: Andrea confiesa su crimen y una muerte inesperada lo cambia todo,...

Amar es para siempre avance semanal del 5 al 9 de diciembre: Nieves y Ricardo, aliados para salvar a Andrea

“Amar es para siempre” avance semanal del 5 al 9 de diciembre: Nieves y Ricardo,...

Amar es para siempre: Andrea y Nieves se deshacen de Samuel, en el capítulo del viernes 2 de diciembre

“Amar es para siempre”: Andrea y Nieves se deshacen de Samuel, en el capítulo del...