Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Mientras Coral se acerca a Fran, el sentimiento de culpa y las dudas se apoderan de Raúl, que se aleja cada vez más de Uriarte. En el capítulo 2431 de “Amar es para siempre”, el jueves 11 de agosto en Antena 3.

Coral se ilusiona con Fran, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes y se acerca al desenlace de su décima temporada, estrena el jueves 11 de agosto el penúltimo capítulo de una semana en la que se están viviendo intensas emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Fran eligió a Paloma mientras Carballo pisaba los talones a Uriarte, y en la entrega del jueves, mientras Coral se acercará a Fran, el sentimiento de culpa y las dudas se apoderarán de Raúl, que se alejará cada vez más de Uriarte.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2431 de “Amar es para siempre”

Tras su encuentro con Raúl, Uriarte debe dar la cara frente a los trabajadores, a los que les pide compromiso y paciencia ante el difícil momento que atraviesa Garlo. Pero lo cierto es que muchos de los empleados no pueden permitirse esperar a que la situación se resuelva y se debaten si seguir trabajando o ir a la huelga.

Más tarde, Coral comparte con Raúl su preocupación por lo que ocurre en Garlo, y por las intenciones de los empleados de ir a la huelga hasta que la empresa se haga cargo de las nóminas. Además, le cuenta que su relación con Paloma no atraviesa su mejor momento y que está viviendo en un hostal. Raúl le ofrece volver a su casa, pero ella se niega con unas palabras que revelan sus intenciones. Y es que, Coral vuelve a acercarse a Fran y comienza a ilusionarse con él, quizás es el momento de apostar por sus sentimientos.

Raúl, cada vez más lejos de Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fran no tarda en pedir explicaciones a Uriarte sobre la situación económica de Garlo, pero las palabras del empresario consiguen preocupar aún más al creativo quien, tras hablarlo con Carmen y Fausto, deciden presionar a Raúl buscando que confiese la verdad. Lo cierto es que Raúl se siente más lejos que nunca de Uriarte, y tiene dudas sobre el plan que ambos están a punto de consumar.

Por otro lado, Ismael y Penélope buscan la forma de liberar a Diego, evitando que Benigna lo denuncie por atraco y confiando en que Quintero encuentre la manera de sacarlo cuanto antes de allí.

Quintero trata de evitar que Benigna denuncie a Diego, en Amar es para siempre
Quintero, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina tiene buenas noticias para Rubén. Gracias al éxito de la manifestación, desde el despacho están preparando una demanda colectiva. Ya son muchas las familias que están dispuestas a unirse a los padres de Adrián.

Sin embargo, el médico comparte con Cristina que las cifras de fallecidos son escandalosas y los que sobrevivan, lo harán con secuelas que les impedirán recuperar su vida. No obstante, Cristina no pierde la esperanza, está luchando para que todas las personas afectadas obtengan una atención personalizada.

Cristina comparte con Rubén que están preparando una demanda colectiva, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Sebas encuentra el alivio que anhelaba por su responsabilidad en la venta del aceite adulterado, una conversación con Pelayo hace que Medina llegue a la conclusión de que Sonia no va a delatarle porque aún siente algo por él, ¿estará en lo cierto?

Después, Marcelino anima a Catalina a exigir explicaciones a Jesús Jaén sobre la versión de “Chica de barrio” que no deja de sonar en todas las emisoras. A la par, Emilio no pasa por su mejor momento y trata de compartir sus problemas con alguien tal y como le han recomendado, primero con Raúl y después con Manolita, pero recula en el último momento.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.