Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

Mientras Carballo estrecha el cerco sobre Uriarte, Coral confiesa a Paloma que sigue enamorada de Fran, pero el creativo, ya ha elegido. En el capítulo 2430 de “Amar es para siempre”, el miércoles 10 de agosto en Antena 3.

Fran afianza su relación con Paloma, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes con gran éxito desde hace casi una década, estrena el miércoles 10 de agosto el tercer capítulo de una semana que promete hacer vivir a sus seguidores emociones aún más intensas dada la proximidad del desenlace de su décima temporada.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Coral y Paloma estallaron y rompieron su amistad por Fran, y en la entrega del miércoles, mientras Carballo estrechará el cerco sobre Uriarte, Coral confesará a Paloma que sigue enamorada de Fran, pero el creativo, ya ha elegido a la mujer con la que desea compartir su vida. Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2430 de “Amar es para siempre”

Fran comparte con Fausto su situación con Paloma. Sabe que su comportamiento se debe al miedo que tiene a perderlo ahora que Coral ha dejado a Raúl. Fran explica a Fausto que estuvo muy enamorado de Coral, pero ahora, está seguro de sus sentimientos y quiere seguir caminando junto a Paloma. Y así, gracias a los consejos de su padre, Fran logra afianzar su relación con Paloma y disipar todas sus dudas, ajeno a la brecha abierta entre ella y Coral.

Más tarde, después de aclarar las cosas con Fran, Paloma se disculpa con Coral esperando que todo vuelva a la normalidad entre ellas y recuperen su amistad. Sin embargo, se topa con una confesión inesperada por parte de su amiga: Coral le confirma que sus miedos tienen sentido, pues sus sentimientos hacia Fran no han cambiado, sigue enamorada de él.

Coral confiesa a Paloma que sigue enamorada de Fran, en Amar es para siempre
Coral, Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, el retraso en el pago de las nóminas comienza a acarrear consecuencias y Raúl se siente culpable de los perjuicios que su plan empieza a tener sobre los empleados más desvalidos. Es por ello que Raúl se enfrenta a Uriarte ante el impago de las nóminas, pero Adolfo plantea la solución definitiva: cerrar Garlo y contratar a los trabajadores en Juguetes Uriarte. Aunque el empresario trata hacerle ver que se trata de una decisión empresarial y pide su apoyo, Raúl no puede evitar sentirse más lejos que nunca de su padre.

Por otro lado, a diferencia de lo que Visi imagina, Benigna no está dispuesta a que esta regrese a Benivisión, al menos, presencialmente.

Además, mientras Sonia decide revelar al mundo que Medina está detrás de la famosa doctora Chamorro, Ismael y Penélope hacen público su embarazo cuando Diego vuelve a aparecer, huyendo de la policía.

Finalmente, Carballo estrecha el cerco sobre la desaparición de Candela. Fran y Fausto se felicitan por ello, pues se encuentran más cerca que nunca de demostrar que Uriarte está detrás de todo.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 10 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 4
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.