Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Carmen cercan a Uriarte: ¿Candela está viva? En el capítulo del miércoles 17 de agosto

Mientras Carballo avanza en su investigación sobre Uriarte y estrecha el cerco sobre él, Carmen pone sobre la mesa otra teoría hasta ese momento no contemplada… En el capítulo 2434 de “Amar es para siempre”, el miércoles 17 de agosto en Antena 3.

Fran una prueba comprometedora en los planes de Uriarte para hundir a Garlo, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes y se acerca a su décimo aniversario, estrena el miércoles 17 de agosto un nuevo capítulo de una semana más corta de lo habitual, aunque no menos intensa.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

Mientras en el capítulo del martes, Fran y Paloma tendieron una trampa a Uriarte, en la entrega del miércoles, Carballo avanzará en su investigación sobre Uriarte y estrechará el cerco sobre él al tiempo que Carmen pondrá sobre la mesa otra teoría hasta ese momento no contemplada…

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2434 de “Amar es para siempre”

Fran dio en el blanco durante su registro en el despacho de Uriarte y encontró los documentos de la compra de los terrenos de Ocaña y el poder notarial que firmó Raúl en favor de Uriarte. Fran está convencido, y así lo comparte con su padre, de que detrás de la compra de esos terrenos está la forma de acabar con Adolfo, por lo que espera con impaciencia noticias de Quintero.

Poco después, Carballo llega a casa de Fran para compartir los avances en la investigación del caso de Candela, los cuales relacionan a Uriarte con su desaparición después de que la joven dejara de recibir dinero por parte de una sociedad denominada Parnesio Inversiones. La detective cada vez tiene más claro que Uriarte se encargó de hacer desaparecer a Candela, pero debe encontrar las pruebas que apoyen su teoría. Más tarde, la detective también pone al tanto a Quintero de sus pesquisas.

Carballo comparte con Fran y Fuasto los avances en la investigación del caso de Candela, en Amar es para siempre
Carmen, Fran y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la desolación, la frustración y la culpabilidad son sentimientos que invaden a Ismael. Aunque Quintero confía en que concedan a Diego la libertad provisional al carecer de antecedentes penales, Ismael siente que por su pasado y por no haberse preocupado de su hijo durante tantos años, el joven se encuentra ahora en esa situación.

Ante la desesperación de su amigo, Marcelino le recomienda apoyarse en sus seres queridos. Pero, por si fueran pocos los problemas, Penélope recibe una citación judicial para declarar en el juicio de Santiago y es el miedo el sentimiento que ahora se apodera de ella.

En paralelo, en Garlo, Raúl agradece a Manolita continuar al frente de la tienda y asegura que está haciendo lo imposible por resolver el tema de los impagos cuanto antes. Por su parte, Pelayo trata de convencer a Emilio de que debe abrirse con Raúl y contarle lo que le está pasando.

Coral sigue ahogando sus penas y su soledad en alcohol, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Paloma se desahoga con Manolita por la difícil situación que atraviesa su amistad con Coral, prácticamente rota por fruto de los celos y su temor a perder a Fran. Manolita está convencida de que una relación de tantos años no puede romperse de la noche a la mañana, seguro que conseguirán retomar su amistad y confianza. A la par, Coral sigue ahogando sus penas y su soledad en la barra del King´s.

Al mismo tiempo, Medina recibe la inesperada visita de Sonia. Las palabras de Pelayo han hecho recapacitar a la psicóloga, quien decide dar el primer paso en busca de respuestas. Sonia necesita saber el motivo real que llevó a Medina a convertirse en la doctora Chamorro y ocultárselo. Aunque Medina se muestra muy dolido, la situación entre ellos parece mejorar, ¿conseguirán perdonarse? Sonia comienza a reconocer sus errores y su parte de culpa en lo que hizo Medina y ya es un gran paso.

Sonia comienza a reconocer sus errores y su parte de culpa en lo que hizo Medina, en Amar es para siempre
Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Aunque, para primer paso el que da Benigna con Visi, aunque esta última no da su brazo a torcer y asegura que está feliz de tener tanto tiempo libre. Pero a Beni no la engaña y pide un gran favor a Manolita: contratar a Visi en El Asturiano.

Por otro lado, Carballo comienza a colaborar con Cristina para localizar las garrafas de aceite adulterado, las cuales serían una prueba definitiva para llevar a los responsables de la epidemia a juicio. Los informes médicos que acaba de recibir Cristina de los afectados son demoledores y la rabia se apodera de ella. Rubén, de nuevo, se convierte en su principal apoyo.

Además, Catalina recibe las mejores noticias cuando una revista musical está interesada en conocer la versión de la joven respecto a la autoría de su canción “Chica de barrio” para difundirla en el próximo número. Sin duda, es una gran oportunidad para hacerse oír y continuar luchando por su sueño.

Carmen plantea la posibilidad de que Candela esté viva, en Amar es para siempre
Carmen "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Fausto, Fran, Carmen y Paloma se reúnen para decidir las acciones a tomar para evitar que Uriarte acabe con Garlo. Carmen arroja luz sobre la investigación de Carballo y encuentran la conexión que buscaban entre Adolfo y la desaparición de Candela, confirmando que Uriarte está detrás de la sociedad Parnesio Inversiones. A través de ella se hizo con la finca de Buitrago, una transacción con la que podrían demostrar que él también estuvo detrás de los pagos a Candela.

Carmen, consciente de lo que disfruta Uriarte torturando a las mujeres, plantea la posibilidad de que Candela no esté muerta y se encuentre encerrada en una clínica, a merced de Adolfo, tal y como el empresario hizo con ella. Fran y Fausto no lo descartan, pero, si Carmen está en lo cierto, ¿dónde está Candela y cómo podrán encontrarla?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.