Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Paloma tienden una trampa a Uriarte, en el capítulo del martes 16 de agosto

Mientras Raúl se aleja cada vez más de su padre, Fran consigue encontrar en el despacho de Adolfo los documentos comprometedores que buscaba gracias a la ayuda y complicidad de Paloma, ¿será suficiente para terminar con Uriarte y salvar "Garlo"? Lo que parece evidente es que su final se acerca… En el capítulo 2433 de “Amar es para siempre”, el martes 16 de agosto en Antena 3.

Fran planea entrar a hurtadillas en el despacho de Uriarte para obtener información, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, abre el martes 16 de agosto una nueva ronda de capítulos de su décima temporada, ya que el lunes 15 de agosto, al ser festivo nacional, no se emitirá la ficción.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

Mientras en el capítulo del viernes, Coral, triste y sola, se refugió en la bebida, en la entrega del martes, gracias a la ayuda y complicidad de Paloma, Fran conseguirá colarse en el despacho de Uriarte y acabará encontrando los documentos comprometedores que buscaba, ¿será suficiente para terminar con Adolfo? Lo que parece evidente es que su final está cada día más cerca… Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2433 de “Amar es para siempre”

Fran y Fausto comparten confidencias durante un paseo matutino por su parque habitual. La situación que atraviesa Garlo preocupa seriamente a ambos y Fran plantea a su padre la posibilidad de contarle a Raúl que sigue vivo, pero Fausto no cree que sea una buena idea, en estos momentos Raúl se encuentra en una situación vulnerable y su reacción podría ser impredecible.

Fausto está convencido de que lo que deben hacer es buscar información en los archivos de la empresa para demostrar que Uriarte se ha llevado el dinero de Garlo. Fran se encargará de ello, pero antes debe encontrar a alguien que pueda prestarse a entretener a Adolfo durante la inspección… Fran llega a la conclusión de que Paloma es la persona perfecta, pero ¿podrá convencerla?

Fausto propone a Fran buscar la forma de entrar en el despacho de Uriarte para encontrar documentos comprometedores, en Amar es para siempre
Fran y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en Garlo, a Uriarte no le pasa desapercibido el cambio de actitud de Raúl, quien se muestra muy distante con él. Lo cierto es que padre e hijo tienen formas muy distintas de ver la delicada situación en la que se encuentran sus empleados. Raúl se siente culpable, defiende a quienes considera sus compañeros y se muestra compasivo con ellos, mientras la frialdad con la que Adolfo maneja la situación hiela la sangre.

Fran los interrumpe para mostrar los nuevos diseños en los que ha trabajado y con los que confía poder relanzar Garlo, pero Uriarte no los acepta. Hasta que no mejoren las cuentas no pueden asumir la fabricación de nuevos modelos. Fran confirma la estrategia de Adolfo, hundir Garlo es su objetivo y Raúl parece mirar hacia otro lado.

Raúl, cada vez más lejos de Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otra parte, mientras Rubén y Cristina continúan luchando para frenar la pandemia por el consumo del aceite tóxico, así como para ofrecer la mejor atención a los afectados, Medina confronta a Sonia después de haber hecho público que él se esconde tras la doctora Chamorro, pues le ha destrozado la vida. Las consecuencias no han tardado en llegar, Medina ha sido despedido tanto de Marlene como de Dianca y no sabe cómo seguirá adelante a partir de ahora.

Sin embargo, cuando Medina llega a casa, completamente hundido, Visi le propone la mejor solución para aliviar las penas ¡y no podrá decir que no! Medina tendrá que recurrir a Benigna para intentar que reconsidere su postura y se acerque a Visi, convencido de que está falta de cariño y necesita sentirse útil.

Al mismo tiempo, Pelayo afea la conducta de Sonia. Es cierto que Medina nunca debió parapetarse detrás de una identidad falsa, pero su objetivo era ganar un dinero extra para los dos cuando ella se ha vengado de quien era su pareja de la forma más cruel. ¿Será capaz Sonia de hacer autocrítica?

Pelayo afea la conducta de Sonia con Medina, en Amar es para siempre
Pelayo y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero llega con malas noticias para Catalina. Jesús Jaén asegura que la canción que suena en la radio no es la misma que compuso la pequeña de los Gómez, de hecho, ya hay una discográfica interesada en ella. Catalina, furiosa e indignada, está decidida a demostrar que el tema es suyo y hará lo que sea necesario para lograrlo. La discográfica acaba reconociendo que la canción es de Catalina, a quien ofrece una suculenta cantidad de dinero a cambio de su silencio, pero sus principios no están en venta. Así, a Quintero se le acumulan los casos, sin olvidar el que está martirizando a Ismael, desesperado por liberar a su hijo Diego.

Entretanto, Manolita mantiene una sincera y emotiva conversación con Emilio, a quien trata de ayudar y apoyar en su recuperación. Manolita asegura a su amigo que no revelará a los responsables de Garlo la situación que atraviesa, se lo debe a su hija. Mientras Emilio siga luchando, su secreto estará a salvo.

Fran puede haber dado con la clave para acabar con Uriarte y salvar Garlo, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, con la ayuda de Paloma, Fran registra el despacho de Uriarte y consigue localizar unos documentos comprometedores, ¿será suficiente para desenmascarar al empresario?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.