Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl y Uriarte, en manos de Fran y Fausto, en el capítulo del jueves 18 de agosto

Fran y Fausto consiguen las pruebas para acabar con Uriarte… y con Raúl. En el capítulo 2435 de “Amar es para siempre”, el jueves 18 de agosto en Antena 3.

Carmen no puede permitir que Raúl vaya a la cárcel, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes y está muy cerca de alcanzar una década en la parrilla, estrena el jueves 18 de agosto un capítulo decisivo en el que Fran y Fausto tendrán en sus manos el destino de Uriarte… y Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

Mientras en el capítulo del miércoles, Fran y Carmen cercaron a Uriarte y contemplaron la posibilidad de que Candela esté viva, en la entrega del jueves, Fran y Fausto confirmarán que tienen entre sus manos las pruebas para acabar con Uriarte, pero también con Raúl.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2435 de “Amar es para siempre”

Tras el planteamiento de Carmen, Fran y Fausto comienzan a valorar la posibilidad de que Candela esté viva y de que el hijo que esperaba también lo esté y pudieran llegar a conocerle. En cualquier caso, lo que resulta evidente es que por fin se están acercando a la verdad.

Fran y Fausto celebran que se están acercando a la verdad y al final de Uriarte, en Amar es para siempre
Fran y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Quintero confirma a Fran lo que ya se temía: Uriarte ha descapitalizado Garlo. El empresario lo ha logrado pagando por esos terrenos en Ocaña un precio muy superior a su coste real. El dueño debe haberse puesto de acuerdo con Uriarte para hacer la transacción, aunque Justo está convencido de que el mayor beneficiado de la compra es Juguetes Uriarte, es más que probable que la mayor parte del dinero está en sus cuentas.

Pero eso no es todo, los terrenos que ha adquirido están catalogados como un espacio natural protegido en el cual no puede construirse nada, mucho menos aún una fábrica. Quintero ha descubierto también que el intermediario de la operación ha sido Castiñeiras. Con la información que tienen en su poder, pueden demostrar ante un juez que Uriarte ha cometido fraude y malversación de fondos, lo que supondría varios años de cárcel para él. Fran se frota las manos, pero Justo advierte que hay algo más…

Entretanto, Carballo trae buenas noticias para Cristina. Ha encontrado una nave industrial en la que podrían almacenarse las garrafas de aceite de colza que han destrozado la vida de tantas personas. Además, también ha descubierto a quién pertenece esa nave. Cristina no tarda en llamar al juez para que autorice una orden de registro, pero no consigue una respuesta positiva, ¿qué puede hacer?

Por otro lado, la situación en Garlo es insostenible, tanto es así que Manolita comienza a perder la paciencia y pide a Raúl que pague a sus empleados de inmediato o todo se descontrolará. En ese momento aparece Emilio, quien se lanza a confesar a sus superiores el proceso de desintoxicación a las anfetaminas que atraviesa. Raúl se queda de piedra y no tarda en reprochar a Emilio que no haya compartido con él lo que le estaba pasando, ¿acaso no son amigos?

Fran destruye por completo las esperanzas de Coral y la empuja aún más al abismo del alcohol, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Fran percibe el malestar de Coral y se preocupa por ella. La joven confiesa que no se siente cómoda en ningún sitio y está ahogando su soledad y su dolor por la pérdida de su hijo en el King´s. Fran aconseja a Coral que se refugie en las personas que quiere para salir del bache, y como ejemplo pone a Paloma, un regalo que le ha hecho la vida, ella se ha convertido en un pilar fundamental para él. Con sus palabras y sin ser consciente de ello, Fran destruye por completo las esperanzas de Coral y la empuja aún más hacia el abismo de la bebida.

Más tarde, Coral comienza a acusar sus excesos con el alcohol y expulsa a una clienta de Garlo. Manolita es testigo del incidente y Paloma también sufre las consecuencias del cambio de carácter que está experimentando Coral.

Poco después, Ismael recupera el ánimo cuando Quintero le confirma que el juez ha concedido la libertad provisional a Diego motivado por la falta de antecedentes y sus dudas respecto a que el joven haya participado en el asalto a la gasolinera. En apenas un par de días Diego saldrá de la cárcel. Pese a que se trata de una gran noticia, Ismael aún teme por la seguridad de su hijo en prisión.

Sonia pide perdón a Medina y le confiesa que debería escribir, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otra parte, después de releer de forma objetiva los artículos de Medina, Sonia reconoce que están cargados de talento, además de estar basados en sus vivencias personales, en la relación de pareja que mantenían. La psicóloga se lanza, pide perdón a Medina y confiesa que debería escribir, un talento como el suyo no se puede desperdiciar y tiene toda su admiración. Medina agradece a Sonia sus palabras, pero llegan tarde, nadie estará dispuesto a darle una oportunidad después de que se hiciera público lo que hizo.

Además, mientras surgen los primeros conflictos entre Pelayo y Visi en El Asturiano, Benigna se compromete a correr con los gastos de la contratación de su amiga tal y como acordó con Manolita. Pelayo intenta hacer ver que todo sería mucho más sencillo si Benigna propusiese a Visi volver a trabajar en el videoclub, pero Benigna se niega, eso fue precisamente lo que las separó. ¿Cuánto tiempo tardará Visi en descubrir que Benigna está detrás de su trabajo en El Asturiano?

Los roces entre Pelayo y Visi no tardan en llegar, en Amar es para siempre
Pelayo y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, la entrevista que Catalina ha concedido a la revista musical ha surtido efecto. Jesús Jaén ha confesado toda la verdad a la discográfica y ahora no solo van a reconocer a Catalina como compositora del tema, también le ofrecen una beca para que estudie en la mejor escuela de música, pero está en Londres…

Finalmente, Fran y Fausto ponen al tanto a Carmen de la investigación de Quintero sobre los terrenos que compró Uriarte, pero también de la implicación de Raúl en la operación tras los poderes que concedió a su padre.

Carmen entiende que cualquier acción judicial que emprendan contra Uriarte repercutirá en Raúl, y eso lo cambia todo. Carmen no puede permitir que su hijo vaya a la cárcel y pide a Fausto y a Fran que busquen otra manera de acabar con Uriarte.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.