Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral besa a Fran y Paloma los descubre, en el capítulo del viernes 19 de agosto

Mientras Fausto pone en marcha un plan para hacer elegir a Raúl entre “Garlo” y Uriarte, Coral, con varias copas de más, se lanza y besa a Fran declarándole su amor. Paloma llega en el peor momento posible y descubre a Coral en casa de su novio, ¿cómo reaccionará? En el capítulo 2436 de “Amar es para siempre”, el viernes 19 de agosto en Antena 3.

Fran declara su amor a Fran, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde y está a punto de celebrar su décimo aniversario, cierra este viernes 19 de agosto una semana cargada de emociones fuertes con un intenso capítulo en el que Coral se lanzará y besará a Fran declarándole su amor, ¿cómo reaccionará el creativo?

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

Mientras en el capítulo del jueves, Raúl y Uriarte estaban en manos de Fran y Fausto, en la entrega del viernes, Fausto pondrá en marcha un plan para hacer elegir a Raúl entre Garlo y Uriarte. Además, Coral, con varias copas de más, se lanzará a besar a Fran declarándole su amor. Paloma llegará en el peor momento posible y descubrirá a Coral en casa de su novio, ¿cómo reaccionará?

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2436 de “Amar es para siempre”

Fran y Fausto tratan de explicarse cómo Raúl ha acabado vendiendo su alma al diablo, poniendo en juego su vida y su futuro al confiar en Uriarte, motivo por el que, teniendo la oportunidad de acabar con el empresario, Carmen se niega a denunciar.

No obstante, Fausto no desistirá en su empeño de hundir a Adolfo en prisión y pone en marcha un plan para que Raúl salga de las redes de Uriarte.

Fausto tiene un plan para salvar Garlo y alejar a Raúl de Uriarte, en Amar es para siempre
Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, Fran se desahoga con Paloma y comparte con ella la estrategia de Fausto para frenar la caída de Garlo, su preocupación por Candela en caso de que siga viva, así como la posibilidad de reencontrarse con su hija. La incertidumbre se apodera de Fran, deseoso de plantarse frente a Uriarte para exigirle explicaciones.

Coral aparece y finge ante Fran que su amistad con Paloma no se ha resentido. Cuando Fran se marcha, Paloma agradece a Coral su gesto, además de ofrecerle regresar a su casa, consciente de que no está bien, pero Coral declina su invitación.

Entretanto, Sonia ha cambiado por completo su actitud hacia Medina y el joven descubre que la psicóloga ha movido sus hilos con Marlene, pues le han ofrecido regresar firmando él mismo sus artículos. Además, Sonia se lanza a pedir a Medina que regrese a la agencia, ¿aceptará?

Sonia se lanza a pedir a Medina que regrese a la agencia, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras una noticia de última hora frustra los planes de libertad de Diego para desgracia de Ismael, quien teme por la vida de su hijo en prisión, Visi descubre el verdadero motivo de su contratación en El Asturiano y, como era de esperar, se arma la marimorena.

En paralelo, ante la negativa del juez de emitir una orden de registro en las naves, Cristina da un paso muy temerario para destapar la trama del aceite de colza y se cuela en las naves donde esconden las garrafas para fotografiarlas y presionar al juez.

Mientras, el plan de Fausto para recuperar Garlo comienza. Raúl recibe una oferta de Carrousel para entrar a formar parte del accionariado de la juguetera, algo que podría solucionar los problemas de impago que le quitan el sueño. Carmen celebra la noticia.

Más tarde, Raúl se encuentra casualmente con Coral en el King´s, a quien confiesa sus dudas, puede que tenga que elegir entre salvar la empresa o salvar la relación que tiene con su padre. Al mismo tiempo, Raúl insiste a Coral en que no está sola, siempre podrá contar con él para lo que necesite, aunque no estén juntos.

Coral se lanza a besar a Fran, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Coral, desesperada y con varias copas de más, reúne el valor suficiente como para ir a casa de Fran con la intención de despedirse. Perdida y metida en una espiral de autodestrucción, Coral planea marcharse lejos en un intento desesperado por dejar todo atrás. Fran se acerca para consolarla y entonces Coral se lanza a besar al hombre del que siempre estuvo enamorada. El creativo la rechaza, aunque se muestra comprensivo por el estado en que se encuentra. Sin embargo, Coral acaba confesando sus sentimientos a Fran: “Lo he intentado, pero no puedo olvidarme de ti”.

Minutos más tarde, Coral sigue en el piso de Fran cuando aparece Paloma. El creativo palidece, consciente de lo que puede llegar a pensar su novia si descubre que Coral está en su casa. Y sus peores presagios se hacen realidad…

Finalmente, alguien inesperado regresa al barrio desde el mismísimo Mánchester. Se trata del hijo de Manolita y Marcelino, ¡Ciriaco!

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 19 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 8
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.