Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 29 al 2 de septiembre: Coral se marcha, Candela es libre y Uriarte descubre todo…

Coral se marcha, Fausto y Candela se reencuentran y Uriarte acaba descubriendo todo… Además, mientras Santiago escapa de la cárcel, nuevos rostros llegan a la Plaza de los Frutos. Nieves Sanabria, su marido Ricardo y su hija Andrea regresan al barrio, como también lo hace el padre de Carballo. Lo que pasará en la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Coral decide marcharse, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 29 de agosto, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su mítica serie diaria que atraviesa la última fase de su décima temporada y la intensidad no deja de crecer. Llegados a este punto, comienzan a producirse emotivas despedidas al mismo tiempo que llegan nuevos personajes, aquellos que protagonizarán las renovadas tramas de la undécima temporada.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada, Uriarte cayó en la trampa de Fausto, Fran y Carmen, en las siguientes entregas, Coral decidirá marcharse, Fausto y Candela se reencontrarán y Uriarte acabará descubriendo todo… Además, mientras Santiago escapará de la cárcel, nuevos rostros llegarán a la Plaza de los Frutos. Nieves Sanabria, su marido Ricardo y su hija Andrea regresarán al barrio, como también lo hará el padre de Carballo.

Avance capítulo 2442 (lunes 29 de agosto): El fantasma de Fausto persigue a Uriarte mientras Candela comienza a recordar

Fausto explica a Carmen cómo planeó todo con Fran para hacer creer a Uriarte que se encontraba ante un fantasma e iniciar su tormento. Aunque lo cierto es que el plan para desenmascarar a Adolfo solo acaba de comenzar, y para lograrlo, Candela es una pieza fundamental. Carballo pide ayuda a Fausto para hacer regresar a la realidad a Candela, y el padre de Fran le da la clave a la detective para lograrlo.

Medina y Sonia se despiden de Pelayo, en Amar es para siempre
Pelayo, Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Medina y Sonia se despiden de la Plaza de los Frutos, dispuestos a comenzar su nueva vida en Galicia, Nieves Sanabria, la prima de Manolita, aparece por sorpresa desde Miami acompañada de su marido Ricardo y su hija Andrea. Tras la marcha de Catalina, los asturianos reciben a la familia con los brazos abiertos y supone para ellos una inyección de energía y optimismo.

Nieves Sanabria llega al barrio con su familia, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina, decepcionada consigo misma, está convencida de que Rubén ha decidido dar una oportunidad a su matrimonio con Gema, por lo que decide viajar a Caracas para reencontrarse con su hija a fin de dejar atrás su mala suerte en el amor. Sin embargo, todo está a punto de dar un giro radical. Rubén se presenta en el despacho para confesar su amor a Cristina y pedirle matrimonio, ¿cómo reaccionará la abogada?

Rubén pide matrimonio a Cristina y la abogada se queda sin habla, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, mientras las fantasías de Visi se disparan después de que Emilio la convenza de que Sebas y ella harían una bonita pareja, Diego recapacita y se reúne con Penélope para leer la carta que su padre le escribió. La maestra logra convencer a Diego para que le dé una oportunidad a Ismael.

Al mismo tiempo, Ismael es testigo del abismo en el que Coral se adentra refugiándose en la bebida como solución a los problemas y a sus fracasos, tal y como hacía su madre. La joven comienza a actuar de manera inconsciente y temeraria, por lo que Ismael decide pedir ayuda a Paloma. La novia de Fran no tarda en acudir al local para llevarse a su amiga de allí, pero Coral acaba marchándose acompañada de un hombre que acaba de conocer.

Uriarte confiesa a Raúl que Fausto ha regresado, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, tras su encuentro “fantasmal” con Fausto, Uriarte está completamente descentrado. Además, el psicotrópico que Fran puso en la botella de su despacho causa el efecto deseado en el empresario. Uriarte llega a agredir al supuesto Jean Pierre Crozy pensando que se trata de Fausto. Por fortuna, Raúl llega a tiempo de calmar los ánimos, aunque se queda de piedra cuando su padre asegura que la pasada noche Fausto se presentó ante él, ¿acaso está perdiendo la razón?

Pero, todo puede complicarse aún más para Uriarte, Candela ha comenzado a recordar

Candela comienza a recordar, en Amar es para siempre
Candela y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2443 (martes 30 de agosto): Raúl toma las riendas de Garlo y el padre de Carballo llega al barrio

Raúl está convencido de que la presión que está sufriendo por la complicada situación que atraviesa Garlo está haciendo mella en Adolfo, por lo que le recomienda que se tome unos días de descanso. Uriarte cree que su hijo tiene razón, es imposible que Fausto esté vivo, todo está en su cabeza.

Así, en ausencia de su padre, Raúl toma las riendas de la empresa y se topa con los reproches de Fran, quien no duda en echarle en cara a su primo el plan de descapitalización de Garlo que persigue con Adolfo. Es más, Fran acaba revelando a Raúl que ha sido Carmen quien ha impedido que lleven el caso a los tribunales y acabe en la cárcel.

Entretanto, Paloma comienza a preocuparse por Coral, pues ve en ella un gran parecido a su difunta madre y no desearía que terminase como ella.

Paloma comienza a preocuparse seriamente por Coral, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Penélope cree haber solucionado el conflicto entre Ismael y su hijo. La maestra espera impaciente la llegada de Diego para arreglar las cosas con su padre, pero el reencuentro finalmente no se produce para decepción de Penélope.

A la par, Visi, muy ilusionada, se arma de valor y le pide a Sebas comenzar a salir juntos, aunque lo hace a escondidas, ya que siente vergüenza de que la gente del barrio descubra su interés por el nuevo kiosquero del barrio.

Entretanto, Nieves y Manolita se ponen al día después de tantos años lejos la una de la otra y comparten un recuerdo del pasado que unió a las primas para siempre.

Finalmente, el inspector Barros, padre de Carballo, llega al barrio, compartiendo una sospecha con el comisario Luján.

El inspector Barros, padre de Carballo, llega al barrio, en Amar es para siempre
Inspector Barros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2444 (miércoles 31 de agosto): Uriarte regresa y convierte a Raúl es su legítimo heredero mientras Paloma sufre por Coral

Fausto, Fran y Carmen siguen dando pasos hacia delante en su plan para desestabilizar a Uriarte, pero su objetivo va más allá. También deben hacer que el empresario acepte vender Garlo a Carrousel para salvar la empresa, así como conseguir sacar a Candela de la clínica de reposo en la que está internada.

Para lo primero, Carmen ha recurrido a Emilio para que ejerza presión en Raúl, y para lo segundo, Carballo avanza con buenos resultados. Candela es cada vez más consciente de la realidad y muy pronto estará con ellos.

Carballo conseguirá sacar a Candela de la clínica muy pronto, en Amar es para siempre
Candela y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

No obstante, los días de descanso de Uriarte han servido para que regrese con fuerzas renovadas a Garlo. El empresario entrega a Raúl un documento que lo convierte en su legítimo heredero. Ante la situación, Fausto, Fran, Carmen y Carballo son conscientes de que deben acelerar los planes para salvar a Candela, deben sacarla de la clínica lo antes posible.

Entretanto, Paloma comparte con Fran su preocupación por Coral, cree que está tomando el mismo camino que su madre y no se perdonaría no ayudar a su amiga. Fran admira los buenos sentimientos de su novia y cree que debe ser ella quien la cuide y proteja.

Paloma recupera su relación con Coral, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Ricardo y Nieves están encantados con su regreso al barrio, sin embargo, su hija Andrea no parece encontrar su lugar. Marcelino cree que su primo Ciriaco podría llegar a hacer cambiar la actitud de la joven.

En paralelo, la relación de Sebas y Visi va por buen camino, pero como San Pedro, no duda en negar a Sebas tres veces y las que haga falta.

Además, mientras Penélope descubre la razón por la que Diego no se presentó el día anterior para encontrarse con Ismael, Rubén recibe una propuesta laboral que puede afectar a sus planes de futuro con Cristina, ¿qué decisión tomará?

Penélope descubre la razón por la que Diego no se reencontró con Ismael, en Amar es para siempre
Diego y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Barros cree haber descubierto el motivo por el que no son capaces de capturar a los responsables de los robos: policías corruptos. El padre de Carballo comparte sus sospechas con el comisario Luján, que trata de quitarle la idea de la cabeza.

Avance capítulo 2445 (jueves 1 de septiembre): Uriarte sufre una nueva crisis mientras Nieves propone a Manolita ser su socia en un negocio

Sacar a Candela de la clínica es prioritario. Carballo pone en marcha el plan de liberación de la joven confiando en que Uriarte pique el anzuelo, ya que si descubre lo que se proponen sería fatal.

Al mismo tiempo, la sagaz detective se encuentra con el comisario Luján, quien se muestra preocupado por su padre: cree que está obsesionándose y llevando demasiado lejos un caso de unos robos en los que sospecha que están implicados algunos policías.

Barros decide continuar investigando por su cuenta la supuesta trama de corrupción policial, en Amar es para siempre
Inspector Barros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sin embargo, pese a las indicaciones de Luján, Barros decide continuar investigando por su cuenta la supuesta trama de corrupción policial y contacta con Micky, uno de los yonquis implicados.

Entretanto, el plan para desestabilizar y enloquecer a Uriarte sigue su curso. El empresario se encuentra sobre la mesa de su despacho la caja de pesca de Fausto. Al verla, Adolfo carga contra los empleados y vuelve a sufrir una crisis.

Adolfo Uriarte vuelve a sufrir una crisis, en Amar es para siempre
Manolita, Uriarte y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Ismael recibe la visita de Diego con intención de disculparse y de ser parte de la familia que está a punto de formar con Penélope y el hijo que esperan. ¿Cómo reaccionará Ismael al cambio de actitud de Diego?

Por su parte, Visi paga las consecuencias de haberse avergonzado de su relación con Sebas, que rompe con ella.

Mientras, Rubén recibe una oferta de trabajo fuera de la ciudad y quiere que Cristina lo deje todo para seguir sus pasos. La petición de su prometido descoloca por completo a la abogada, que no parece estar dispuesta a cambiar de vida.

Rubén recibe una oferta de trabajo fuera de la ciudad y quiere que Cristina lo deje todo, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Nieves tiene una interesante idea de negocio y quiere que Manolita sea su socia.

Avance capítulo 2446 (viernes 2 de septiembre): Candela y Fausto se reencuentran, Coral se marcha y Santiago escapa de la cárcel

Carballo ha logrado su objetivo y Candela sale de la clínica de reposo donde Uriarte la tenía recluida desde hacía tantos años. Sin embargo, el reencuentro de la joven con Fausto y con Fran no será fácil, pues después de muchos años sin verse, tienen demasiadas cosas que reprocharse.

Coral recupera su amistad con Paloma y acepta marcharse de la ciudad, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Coral, quien ha recuperado su amistad con Paloma y se ha dado cuenta de la gran amiga que tiene a su lado, acepta marcharse de la ciudad, pero es consciente de que no puede arrastrar a Paloma con ella ni alejarla de Fran, no se lo merece después de todo lo que ha hecho por ella.

Por otro lado, Manolita valora la propuesta de su prima, pero no puede permitirse participar en el negocio de Nieves y convertirse en socias. Sin embargo, sí logra convencer a Sebas para que le ayude a reconciliar a Benigna y Visi de una vez por todas.

Manolita logra convencer a Sebas para que le ayude a reconciliar a Benigna y Visi, en Amar es para siempre
Manolita y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Barros consigue que Micky le dé una pista clave para cazar al policía corrupto.

En paralelo, tal y como Penélope presentía, todo se complica cuando reciben la noticia de que Santiago ha escapado de la cárcel. Preocupado por el peligro que corre la maestra, Ismael la insta a abandonar la ciudad para ponerse a salvo.

Santiago ha escapado de la cárcel, Penélope está en peligro, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Uriarte descubre que Candela ha salido de la clínica y es entonces cuando se da cuenta de que le han tendido una trampa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.