Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJES HERMANOS

“Hermanos”: Çağla Şimşek es Ayse, la chica que ha enamorado a Ömer

Çağla Şimşek es la actriz e influencer turca que da vida a Ayse, la hija de un gran hotelero y el nuevo amor de Ömer Eren en la serie turca “Hermanos” que arrasa en Antena 3.

Cagla Simsek interpreta a Ayse, la estudiante que le ha robado el corazón a Ömer en Hermanos
Ayse en "Hermanos" - Antena 3
03/09/2022 3m 55s

El clasismo y las injusticias son unos de los temas principales de “Hermanos” (Kardeşlerim), pero sin duda también lo es el amor. En los últimos capítulos de esta nueva serie turca, que ya ha arrasado en Atresplayer y Antena 3, pudimos conocer a Ayse, la estudiante del colegio Ataman que ha logrado que Ömer se olvide de Melisa y vuelva a suspirar por amor.

Debemos recordar que Ayse no es nueva en el colegio. Lo que la ficción nos ha dejado descubrir hasta ahora es que la joven ha estado dos meses sin asistir a clase por la enfermedad de su madre, pero ya ha regresado a las clases presenciales en el centro educativo Ataman.

Ayse es una amante de los signos del zodiaco y de las películas antiguas turcas. La joven, además de ser amiga de Harika, Melisa y Süsen, es la exnovia de Tolga, otro de los nuevos personajes de la serie. Tolga es un chico violento y problemático que no mira con buenos ojos la amistad entre Ayse y Ömer.

Ayse y Ömer tuvieron un flechazo, en Hermanos
Ayse en "Hermanos" - Antena 3

Pero ¿qué hay exactamente entre Ömer y su nueva amiga? En realidad, aún no existe una relación más allá de la amistad. Los dos jóvenes se conocieron cuando Ömer le tiró accidentalmente una pelota de baloncesto en la cabeza a su futura compañera de clase. Este suceso, un poco vergonzoso para el joven Eren, dio paso a un rápido flechazo entre ambos.

Sin embargo, la situación tan compleja en la que se mueven ha impedido que la química coseche frutos… por lo pronto. Durante unos días, Ömer se alojó en casa de Ayse, ya que este se había enfadado con su hermano Kadir. En este momento nos enteramos de que Ayse vive en una descomunal casa, pues resulta que es la hija del dueño de una gran cadena de hoteles. Esto le ha traído más de un quebradero de cabeza, pues ella no tiene ningún interés en continuar con el legado familiar. En realidad, Ayse quiere ser diseñadora.

Ömer siente algo más que amistad por Ayse, en Hermanos
Ayse y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Ayse se esforzó enormemente para que no le faltara de nada a su invitado Ömer, pero las cosas se torcieron pronto. Durante la celebración de cumpleaños del joven Eren, se produjo un encontronazo entre él y Tolga. Finalmente, Ömer le pegó una paliza al exnovio de Ayse.

Esto supuso una ruptura en la amistad entre ambos, pero por poco tiempo. Ahora que Ayse y el protagonista de esta ficción turca han reanudado el vínculo que les une, tendremos más oportunidades de conocer en profundidad a este nuevo personaje. ¿Se convertirá en la nueva pareja de Ömer? ¿Conoceremos más sobre su familia? ¿El clasismo será un problema para ella?

Cagla Simsek, la actriz e influencer de Hermanos
Ayse en "Hermanos" - Antena 3

Descubre a Çağla Şimşek, la actriz e influencer que interpreta a Ayse en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Çağla Şimşek nació el 1 de agosto de 2002 en Estambul. Esta joven de 20 años ya se había estrenado en el mundo de la televisión mucho antes de “Hermanos”. Su primer papel como actriz de televisión fue en “Mi último deseo” (Bidding Farewell, 2007), donde interpretaba a Naz, una de las pequeñas hijas de la pediatra Lale, cuya vida cambia radicalmente cuando descubre que tiene un tumor cerebral.

Posteriormente, siendo aún muy pequeña, protagonizó el cortometraje “Princesa perdida” (Kayip Prenses, 2010), donde encarnó el papel de la princesa Duru. A partir de entonces, tuvo algunos papeles en series de televisión e, incluso, en un par de películas. Sin embargo, tuvo que pausar su carrera actoral brevemente para centrarse en los estudios. Una vez que se graduó, volvió a la escena con “Hermanos” en el año 2021. Actualmente, trabaja también en otras series de televisión como “Tozluyaka” o “Elkizi”.

A la actriz, además de la interpretación, le apasionan las redes sociales. Hoy en día, se puede considerar una influencer gracias a sus casi tres millones de seguidores en Instagram. En su perfil, comparte alguna foto cada semana, donde podemos verla pasando el tiempo con sus compañeros de reparto, posando para fotógrafos o disfrutando de algún que otro viaje.

Avance Hermanos: Ömer dispara a su tío Orhan y Akif es detenido

Avance “Hermanos”: Ömer dispara a su tío Orhan y Akif es detenido ...

Avance Hermanos: Tolga planea el asesinato de Doruk como venganza

Avance “Hermanos”: Tolga planea el asesinato de Doruk como venganza...

Avance Hermanos: Doruk descubre el crimen de Akif mientras Suzan y Harika lo pierden todo

Avance “Hermanos”: Doruk descubre el crimen de Akif mientras Suzan y Harika lo pierden todo...

Hermanos: capítulos, temporadas y final de la serie

"Hermanos": capítulos, temporadas y final de la serie...