Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer planta cara a Suzan mientras Doruk está celoso ¿de quién?

Kadir y Melisa continúan con su relación y Ömer se apoya en Ayse. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 5 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan se enfrenta a las duras palabras de Ömer, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

El último capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim), nos demostró por qué la serie es la gran líder de audiencia en Antena 3 y Atresplayer. Y es que, ¡Akif desveló públicamente que Suzan es la madre de Ömer!

Por si fuera poco, en el capítulo anterior también pudimos ver uno de los encuentros más esperados: Melisa y Kadir tuvieron su primera cita. Desgraciadamente, lo que Melisa aún no sabe es que su padre le ha quitado temporalmente el salario a Kadir para recuperar el dinero del collar que le dio a Oğulcan.  

Además, Nebahat acusó a Asiye de ladrona por este mismo collar. Doruk no se lo tomó nada bien y se enfrentó a su madre por lo ocurrido. Lo cierto es que el joven sigue intentando ganarse el corazón de Asiye. ¿Lo logrará? ¿Avanzará la relación #AsDor en el próximo episodio?

Avance de lo que pasará el lunes 5 de septiembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Ni Ömer ni Harika quieren creer las palabras de Akif, pero no les quedará más remedio que aceptarlas. “No está mintiendo”, responde Suzan al ser interpelada por su hija. Tampoco Kadir es capaz de negarlo, por lo que Ömer sale corriendo y huye del festejo del colegio.

Ömer huye cuando descubre que Suzan es su madre biológica, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Al llegar a casa, Suzan habla con su hija Harika y le dice que no va a aceptar a Ömer como su hijo. Así es, ahora que finalmente sabe quién es su hijo, ¡reniega de él!

Mientras tanto, Ömer regresa a casa, donde toda la familia Eren le espera. El joven se siente perdido, solo y desarraigado, a pesar de que tanto sus hermanos, como sus primos y tíos le dicen que nada impedirá que él sea parte de la familia.

Ömer confiesa que quiere saber quién es su padre biológico, pero Orhan le dice que él tampoco lo sabe: Todas las respuestas a tus preguntas las tiene la señora Suzan”. Ömer se derrumba, pues siente que su vida ha sido una mentira y que ya no tiene a nadie. Sin embargo, Kadir le para los pies y le demuestra que está equivocado.

En la casa de los Atakul, Melisa se enfrenta a sus padres por la poca empatía que han tenido con Ömer. Akif y Nebahat le responden que el chico debería estar agradecido con ellos, ya que le han dado la oportunidad de salir de la pobreza.

Harika, tras descubrir que Ömer es su hermano, se pelea con Süsen y Talya, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Al día siguiente, Harika está más irascible de lo normal. Süsen se cansa de su comportamiento grosero y se enfrenta a ella. Harika no soporta que sus amigas se opongan a ella, por lo que se pelea con Süsen y Talya.

A raíz de este percance, Suzan acude al colegio a disculparse con el director por el comportamiento de su hija. Aunque trata de evitar a Ömer, se encuentra con él, quien no duda en acercarse a ella y dejar las cosas claras.

La mujer intenta explicarle lo que ocurrió cuando fue abandonado en la mezquita, pero él no quiere escuchar sus excusas y se marcha. Antes de dejarla plantada, le da las gracias por haberle entregado a los mejores padres del mundo.

Mientras tanto, Doruk trata de reconfortar a Asiye y la abraza. El joven le dice que sus padres debieron de ser unas personas increíbles por haber acogido a Ömer y que, además, él está muy agradecido con ellos por haberla traído al mundo.

Doruk trata de reconfortar a Asiye y la abraza tras lo ocurrido con Ömer, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Los dos jóvenes comienzan a acercarse más, pero alguien se interpone en su camino: Selim, el dependiente de la tienda del barrio (quien, claramente, está “secretamente” enamorado de Asiye).

Selim acaba de abrir una cafetería cerca del colegio y le ofrece un trabajo flexible a Asiye. La joven está muy contenta porque finalmente tendrá un ingreso estable sin interferir con sus estudios. Doruk le da la enhorabuena, aunque parece que está un poco celoso de Selim…

Por otra parte, Kadir le dice a Melisa que no debería haberle dado el collar a su primo Oğulcan, pero no está enfadado con ella por lo ocurrido. Finalmente, ¡parece que los dos jóvenes ya están en la misma sintonía!

Kadir y Melisa continúan con su relación y están cada vez más compenetrados, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Ayse trata de animar a Ömer. El joven le dice que lo único bueno que le ha ocurrido últimamente es haberla conocido, por lo que ella le responde con un beso en la mejilla... ¡Parece que la amistad entre los dos compañeros está a un paso de convertirse en algo más!

Finalmente, Suzan le pide una explicación a Akif por lo ocurrido en el día de las madres. Akif, en vez de enfrentarse a ella, trata de seducirla. Ahora que Suzan sabe que Akif sigue sintiendo algo por ella, ¿lo utilizará a su favor para vengarse de él?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.