Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer arriesga su vida para salvar a Suzan

Suzan obliga a Ömer a renunciar a sus derechos económicos, poco antes de que él arriesgue su vida por ella. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 6 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer arriesga su vida para salvar a Suzan, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim) ha sabido hilar muy bien las tramas entre sus personajes para enganchar a los espectadores, que se mantienen impacientes por descubrir cómo continuará la increíble historia de los hermanos Eren las noches de los lunes y martes en Antena 3.

En el anterior episodio de esta popular serie turca, descubrimos que Suzan no tiene ninguna intención de acercarse a Ömer, el hijo que le robaron y que acaba de encontrar.

De hecho, parece que está más empeñada en vengarse de Akif que en enfrentar su maternidad. Ahora que sabe que Akif sigue sintiendo deseos hacia ella, la mujer no va a dudar en usarlo a su favor. Pero las cosas no van a ir tan bien como ha planeado… Es más, van a acabar muy mal.

Avance de lo que pasará el martes 6 de septiembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Ömer se retracta y decide que sí quiere conocer sus raíces, así que se encuentra con Suzan. Resulta que el padre biológico de Ömer se llama Ahmet Yilmaz. Lamentablemente, es un nombre bastante común en Turquía, por lo que no le va a ser fácil dar con él.

Suzan le cuenta a Ömer que ella estaba muy enamorada de su padre, pero que él la abandonó repentinamente antes de saber que esperaba un hijo suyo. Tras dar a luz a Ömer, la mujer preguntó muchas veces a su familia por su paradero, pero nadie le dio ni una sola pista.

Finalmente, confiesa que se dio cuenta de que a su edad no podía hacer más que olvidarlo y seguir adelante. Esto no le sienta muy bien a Ömer, pues le habría gustado que su madre hiciera todo lo posible por encontrarle.

Harika quiere que Ömer se marche del colegio, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Pero no olvidemos a Harika en esta historia. La joven está furiosa por tener que compartir clase con su hermano, el chico humilde del colegio, así que no se le ocurre nada mejor que pedirle que se marche de la escuela.

Ömer se da cuenta de que lo mejor es estar lejos de ella, por lo que solicita un cambio de clase. El director del colegio no está de acuerdo con esta solución, así que plantea otra distinta: sienta a los dos hermanos en mesas contiguas. Ahora que van a estar muy cerca, ¿conseguirán limar sus asperezas o la relación se volverá más tensa?

Y volvamos al romance más aplaudido por los espectadores, ¡el de Doruk y Asiye! Doruk no quiere poner en riesgo la posibilidad de reconciliarse con la joven, así que le pide trabajo a Selim. Ahora que es el nuevo compañero laboral de Asiye en la cafetería, los jóvenes tienen más tiempo para estar juntos. ¿Se avivará la llama de la relación #AsDor? Pues todo apunta a que sí…

Doruk no dejará de luchar por reconciliarse con Asiye, en Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Oğulcan encuentra un trabajo como actor secundario en un anuncio de televisión y le pide a Kadir y Melisa que le acompañen al rodaje. El protagonista del spot resulta ser un actor pésimo, por lo que el director decide buscarle un reemplazo. En cuanto posa sus ojos en Kadir, ¡no duda ni un segundo en ofrecerle el papel! Lo mejor es que a Kadir le sienta como un guante el papel de galán… ¡Lo borda!

Y ahora vayamos a la parte más intensa de este episodio. En el capítulo del martes, Şengül vuelve a entrometerse en asuntos ajenos. Esta vez, amenaza a Suzan con demandarla si no se hace cargo de Ömer. Suzan, para evitar ir a tribunales, decide cortar de raíz este asunto.

La mujer se reúne con Ömer en el edificio Ataman y le pide firmar un documento en el que renuncia a sus derechos económicos. Después de firmar, el joven llama por teléfono a su tío Orhan y le cuenta, destrozado, todo lo que ha pasado.

Orhan se enfada con Şengül, ya que sus acciones han provocado que Ömer se sienta terriblemente mal. Esta vez, Şengül no tiene fuerzas suficientes para seguir aceptando los reproches de su marido, por lo que decide hacer las maletas e irse de casa.

Suzan decide vengarse de Akif, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Ese mismo día, Suzan decide vengarse de Akif. La mujer reserva una habitación de hotel e invita a Akif. Sin embargo, ella no acude a la cita. En vez de eso, llama a Nebahat y le da el número de habitación en que se encuentra su esposo.

¡Menuda encerrona le ha hecho! Aunque ya sabemos que Akif suele tener bastante suerte y siempre se escaquea de todos los problemas… Y esta vez, no va a ser distinto. El chófer le avisa por teléfono de que Nebahat se encuentra en el hotel, así que el empresario tiene tiempo suficiente para esfumarse de la habitación e irse con su coche antes de que su esposa le vea.

Nebahat se da cuenta de que Suzan le ha tendido una trampa, así que se va a las oficinas Ataman para encontrarse con ella. Tras una breve conversación, Nebahat se sube a su coche, pero Suzan la alcanza y le enseña los mensajes acaramelados que le ha enviado Akif.

 1 / 2
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Rabiosa, Nebahat acelera el vehículo y trata de atropellar a Suzan. Ömer, que apenas acaba de salir del edificio Ataman, se lanza sin dudarlo para salvar a su madre biológica: la empuja para quitarla de en medio, pero él mismo recibe el fuerte impacto del coche. Lo último que vemos es a Ömer, inconsciente, en el suelo. ¿Se recuperará?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.