Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
CLAVES DE LA TEMPORADA

Los protagonistas de “Amar es para siempre” desvelan los secretos de la temporada 11

Los actores de “Amar es para siempre” han presentado la undécima temporada en el FesTVal de Vitoria y han querido adelantar algunas de las claves de los nuevos capítulos.

Itziar Miranda durante la presentación de la temporada 11 de Amar es para siempre
Itziar Miranda - Antena 3
09/09/2022 3m 4s

Ante el inminente estreno de la undécima temporada de “Amar es para siempre” el próximo lunes 12 de septiembre, los actores que protagonizarán las nuevas tramas de la exitosa serie diaria de Antena 3 han abandonado el rodaje durante algunas horas para presentar la nueva temporada en el FesTVal de Vitoria.

Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Jorge Bosch, Melani Olivares, Pepa Rus y Daniel Cabrera han sido los encargados de presentar la serie, que llega cargada de alicientes para su fiel audiencia.

Nuevas tramas, nuevos personajes y un decorado totalmente renovado son algunas de las novedades que podremos ver en la nueva temporada, además de un aumento de localizaciones exteriores y grandes incorporaciones que enriquecerán aún más el universo de “Amar es para siempre” en su afán de reinventarse año tras año y seguir coronándose como la ficción nacional de emisión diaria más vista de la televisión.

Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV, ha señalado que esta temporada han renovado los decorados y los sets de la serie para conseguir un importante cambio de imagen: “Hemos hecho una ampliación en esta undécima temporada y hemos doblado los exteriores que tenía la serie”.

Los actores de la temporada 11 de Amar es para siempre presentan la serie en el FesTVal de Vitoria
Presentación temporada 11 "Amar es para siempre" - Antena 3

Itziar Miranda y Manu Baqueiro, emocionados con el éxito de “Amar es para siempre”

Itziar Miranda y Manu Baqueiro derrocharon sonrisas en el FesTVal de Vitoria, felices y orgullosos de seguir formando parte de la icónica serie. “Es muy bonito que después de tantos años “Amar” siga generando tanto interés”, señaló Itziar Miranda, Manolita en la ficción. Además, indicó que en esta temporada habrá “mucha acción” y que "las historias de este año son alucinantes, yo me quedé un poco en shock".

Por su parte, Manu Baqueiro, quien tiene muy claro que la serie se supera cada año, confesó que para él es un honor seguir presentando “un producto de éxito” en el FesTVal. “Es un producto que funciona muy bien y que la gente quiere mucho”, aseguró.

Al mismo tiempo, Pepa Rus, quien se incorpora a la nueva temporada, se mostró encantada de estar en FesTVal presentando “Amar es para siempre” y de formar parte de las emotivas historias de una serie mítica.

Las tramas de la undécima temporada de “Amar es para siempre” llegan pisando fuerte

En cuanto a lo que los espectadores verán en la temporada 11 de “Amar es para siempre”, Daniel Cabrera avanza que el arranque va a ser muy intenso“El principio de la undécima temporada es muy, muy potente”, ha comentado.

Melani Olivares, Pepa Rus y Jorge Bosch, “los novatos” en esta nueva temporada, han querido adelantar algunos detalles sobre sus personajes en las nuevas tramas de "Amar es para siempre".

Melani Olivares asegura que los nuevos capítulos “tienen pintaza” y que su personaje en “Amar es para siempre” viene pisando fuerte: “Va a dar mucho de qué hablar, viene pisando al resto”, afirma.

Además, los tres actores han compartido que la acogida con un equipo que lleva tantos años ha sido maravillosa. "Nos han acogido con mucho amor, generosidad y un gran abrazo”, señalaba Melani Olivares.

Seguro que te gustará

Los personajes que revolucionarán Amar es para siempre en su temporada 11 ¡Conócelos!

Los personajes que revolucionarán “Amar es para siempre” en su temporada 11 ¡Conócelos!...

Sorpresa en Amar es para siempre: Ciriaco, hijo de Manolita y Marcelino, vuelve cargado de secretos

Sorpresa en “Amar es para siempre”: Ciriaco, hijo de Manolita y Marcelino, vuelve cargado de secretos...

Amar es para siempre: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11

“Amar es para siempre”: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11?...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...