Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
PERSONAJES INCOMBUSTIBLES AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11?

Ya hemos podido conocer a los nuevos fichajes que protagonizarán las tramas de “Amar es para siempre” en su undécima temporada, pero ¿quiénes seguirán como personajes fijos? Desvelamos el misterio.

Marcelino y Manolita continuarán como personajes fijos en la undécima temporada de Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

La décima temporada de “Amar es para siempre” está al rojo vivo, dando los últimos coletazos y preparada para cerrar sus tramas y dar la bienvenida en septiembre a los nuevos personajes que formarán parte de las renovadas historias con las que la icónica serie diaria de Antena 3 pretende seguir conquistando a su fiel audiencia.

Ante la proximidad del desenlace de la décima temporada, todo el equipo de “Amar es para siempre” ha dado el pistoletazo de salida arrancando el rodaje de su temporada 11 hace apenas unos días ¡y cargado de caras nuevas!

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla conforman la lista de incorporaciones para esta nueva temporada, sin olvidar a Andoni Ferreño, que regresa a “Amar es para siempre” para volver a meterse en la piel de Lorenzo Bravo como personaje fijo.

Sin embargo, muchos de los fans se preguntan si algunos de sus personajes favoritos, aquellos a los que han tomado especial cariño durante el recorrido de la mítica serie de Antena 3, continuarán en la undécima temporada de “Amar es para siempre”, y tenemos la respuesta.

Podemos adelantar que, con la llegada de la nueva temporada, habrá personajes que, inevitablemente, abandonarán la Plaza de los Frutos, pero otros que actualmente protagonizan la décima temporada, continuarán como personajes fijos en la undécima y se codearán con los nuevos vecinos, ¿quieres saber cuáles son?

  • Manolita y Marcelino, interpretados por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, continuarán una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, y es que la Plaza de los Frutos no sería lo mismo sin ellos.
  • Pelayo, el patriarca de los Gómez, personaje al que da vida el actor José Antonio Sayagués, también seguirá formando parte del elenco de “Amar es para siempre”.
  • Visi y Benigna, personajes interpretados por Ángeles Martín y Anabel Alonso, seguirán compartiendo sus alegrías, penas y enfados con la audiencia de la serie, al menos una temporada más. Cabe resaltar que Visi tendrá que hacer frente a un problema médico en las nuevas entregas, ¿será grave?
  • Los abogados Cristina y Quintero, personajes que encarnan Luz Valdenebro e Iñaki Miramón, seguirán estando muy presentes en la Plaza de los Frutos la próxima temporada. Además, contratarán a un abogado que los acercará al mundo de la política.
  • Por último, el entrañable Sebas, personaje interpretado por Sebastián Fernández, así como el mencionado regreso de Lorenzo Bravo, que se hará cargo del King´s para darle un toque diferente, completan los rostros conocidos por la audiencia de “Amar es para siempre” que aún no han dicho su última palabra y les quedan muchas cosas por vivir y compartir en la Plaza de los Frutos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.