Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO PERSONAJE AMAR

Sorpresa en “Amar es para siempre”: Ciriaco, hijo de Manolita y Marcelino, vuelve cargado de secretos

¡Ciriaco ha vuelto para revolucionar la Plaza de los Frutos! El pequeño de la familia Gómez Sanabria, regresa inesperadamente de Mánchester huyendo de su pasado y protagonizará la undécima temporada de "Amar es para siempre", la popular serie diaria de Antena 3.

Ciriaco regresa a casa por sorpresa en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Le creían en Mánchester, pero de repente Ciriaco, uno de los ocho hijos de Manolita y Marcelino en la mítica serie de Antena 3 “Amar es para siempre” ha vuelto a casa. ¿Por qué? ¿Cuáles son los motivos de su regreso? Y, lo más importante, ¿adquirirá Ciriaco un papel protagonista en la ficción ahora que ha vuelto a casa? Todo apunta a que sí, pero te lo desvelamos a continuación.

El nuevo personaje que aparece en “Amar es para siempre”, Ciriaco, está interpretado por el actor Daniel Cabrera y hasta ahora no se le había puesto cara. Sí que es cierto que de una u otra manera siempre ha estado presente en la ficción, aunque es ahora cuando ha sorprendido con su inesperado regreso.

Los líos de faldas de Ciriaco

Ciriaco aparece por primera vez en el capítulo 2.436 de “Amar es para siempre”. El joven llega al barrio en plena noche dándole una gran sorpresa a su abuelo Pelayo.

Después de tantos años en Mánchester, Pelayo quiere saber por qué ha regresado ahora a casa su nieto. Es por eso por lo que le acribilla a preguntas hasta que Ciriaco acaba confesando toda la verdad. En realidad ha tenido que huir tras haber podido dejar embarazada a una joven.

Esta situación hace que el hijo de Manolita y Marcelino no se atreva a aparecer por casa de sus padres, por lo que Pelayo se ve obligado a esconder a su nieto, aunque no será por mucho tiempo...

Ciriaco aparece en Amar es para siempre y sorprende a su abuelo Pelayo
Ciriaco sorprende a Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ciriaco protagonizará una historia de amor y se verá envuelto en un asesinato

Ciriaco es el pequeño de la familia Gómez Sanabria. Sus hermanos son Leonor, María, Lola, Luisita, Marisol, Manolín y Catalina. Su aparición en la undécima temporada de la longeva serie de Antena 3 no estará exenta de protagonismo. En esta temporada, el pequeño de los Gómez Sanabria adquirirá una relevancia especial, ya que protagonizará una intensa historia de amor.

Pero, además, Ciriaco se verá envuelto en una trama de asesinato en la que todas las pruebas apuntarán hacia él, ¿conseguirá demostrar su inocencia?

Ciriaco Daniel Cabrera se verá envuelto en una trama de asesinato en la temporada 11 de Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Se reencontrará la familia Gómez Sanabria al completo en la temporada 11?

Una de las incógnitas que han ido circulando estas semanas es si se reencontrará toda la familia Gómez Sanabria en “Amar es para siempre”. 

Y es que la actriz que interpreta a Manolita, Itziar Miranda, ha sembrado la duda sobre la aparición de todos sus hijos en la conocida serie de Antena 3 tras publicar una imagen junto a algunos de ellos.

Lo cierto es que no es la primera vez que se especula sobre un reencuentro de la familia al completo, aunque en esta ocasión han sido los propios actores los que pedían a Eduardo Casanova, director y corproductor de “Amar es para siempre”, que hiciera posible el reencuentro. 

La familia Gómez Sanabria podría reunirse al completo en la temporada 11 de Amar es para siempre
Familia Gómez Sanabria en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Quién es Daniel Cabrera, el actor que da vida a Ciriaco en "Amar es para siempre"?

El joven actor Daniel Cabrera es vasco. Nació en 1997 y empezó a los nueve años en el mundo de la danza y la interpretación. Esto fue lo que le llevó, años después, a decidir estudiar dramaturgia. 

Actor y bailarín

Daniel Cabrera es un apasionado de todo lo que tenga que ver con las artes escénicas. Prueba de ello es que en Bilbao, su ciudad natal, complementó sus estudios de actor con los de la danza. Se formó en la Escuela de interpretación Bizkaiko Antzerki Ikastegiaren (BAI) en Bilbao. 

Fue en el año 2013 cuando debutó en el Teatro Arriaga, con “El cascanueces”, una obra muy representada en Navidad que transmite el mensaje de que hay que luchar por los sueños que se tienen y que pone de manifiesto que la belleza no está en el exterior. 

Posteriormente, Cabrera también ha participado en obras teatrales como “El barbero de Sevilla” y “Los hombres que están de más”, de Anton Chéjov. 

El actor Daniel Cabrera da el salto a Amar es para siempre para interpretar a Ciriaco
Daniel Cabrera es Ciriaco en "Amar es para siempre"

Del teatro a Netflix y Antena 3

Con el paso del tiempo, Daniel Cabrera ha ido creciendo y evolucionando como actor, lo que le ha llevado a participar también en montajes televisivos en la televisión pública del País Vasco, en Antena 3 y hasta en Netflix. 

De hecho, en televisión, el actor que actualmente da vida a Ciriaco, en “Amar es para siempre”, ha participado desde 2016 a 2018 en la ficción de EITB "Go!azen", líder entre el público juvenil. Además, forma parte del elenco de “Intimidad”, en Netflix, y de “La edad de la ira”, de Antena 3. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.