Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAMEO EN “AMAR”

Antonio José debuta como actor en “Amar es para siempre”

Antonio José, que interpreta la nueva canción de la cabecera de “Amar es para siempre” en su undécima temporada, se cuela en el set de rodaje para confesar que hará un cameo en la serie.

Antonio José hará su debut como actor en la undécima temporada de Amar es para siempre
Antonio José - Antena 3

La undécima temporada de “Amar es para siempre” arranca el lunes 12 de septiembre por todo lo alto. La serie diaria líder de las tardes en Antena 3 llega dispuesta a arrasar, con renovadas tramas y nuevos personajes que pondrán patas arriba la Plaza de los Frutos.

Además, la cabecera de la serie también se ha renovado en esta nueva etapa y Antonio José ha cogido el testigo de Chenoa, quien ha sido la encargada de interpretarla desde 2019.

Sin embargo, la participación de Antonio José en “Amar es para siempre” no se limitará únicamente a prestar su voz a la reconocida sintonía… El cantante se ha colado en el set de la mítica ficción para confesar, tras una divertida charla con Pelayo, qué significa para él poner voz a la nueva sintonía: “Ha sido todo un honor. Me hace mucha ilusión y estoy disfrutando de esta experiencia tan bonita que me han dado la oportunidad de vivir”, ha resaltado.

Además, Antonio José ha comentado lo sencillo que le ha resultado dejar su esencia en la grabación del tema gracias a la ayuda de Pablo Mora (Lagarto Amarillo). “Estoy muy contento porque me he sentido muy arropado”.

Y después ha llegado el bombazo. El artista andaluz ha desvelado algo que le hace especial ilusión: hará un cameo en la serie. “Es mi primera vez como actor y espero que a todo el mundo le guste muchísimo”, ha compartido.

¿Qué más sorpresas nos deparará la undécima temporada de “Amar es para siempre”? Tendremos que esperar para descubrirlo. Mientras tanto, ¡dale al play!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.