Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
LAS NUEVAS TRAMAS DE “AMAR”

Las sorprendentes tramas de “Amar es para siempre” en su temporada 11

Nuevos decorados, nuevos personajes, nuevas historias, nuevos negocios, nuevas pasiones, nuevas sorpresas, nuevos secretos… Arranca la temporada 11 de “Amar es para siempre” y te ponemos al día en las renovadas tramas con las que la icónica serie diaria de Antena 3 pretende seguir conquistando a la audiencia.

Manolita afrontará momentos muy difíciles en la temporada 11 de Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 12 de septiembre, “Amar es para siempre”, coronada como la ficción nacional de emisión diaria más vista de la televisión, estrena su undécima temporada en Antena 3, que llega cargada de novedades, con renovadas tramas y nuevos personajes que harán las delicias de su fiel audiencia.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla conforman la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que ya se ha presentado en el marco del FesTVal de Vitoria.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya veteranos e icónicos personajes Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, que se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A la Plaza de los Frutos llegan nuevos personajes para sorprender a los espectadores con sus historias. Además, se inaugurará el Supermercado Sanabria, donde Manolita y Nieves vivirán una nueva aventura profesional como socias. Pero no será la única novedad en el barrio: ¡Se abrirá una nueva farmacia!

En la Farmacia Guerrero, ubicada donde antes estaba el videoclub de Benigna y Visitación, descubriremos el secreto que guardan Paz y Hugo, madre e hijo. Pero no estarán solos: contarán con la ayuda de Rocío, una joven que nos cautivará con su historia personal.

Pero si hablamos de historias sorprendentes, no podemos pasar por alto la de Ciriaco y Andrea. Los primos seguirán con su apasionado romance hasta que un fuerte altercado lo ponga todo patas arriba.

Sin duda, será una temporada muy difícil para Manolita y Marcelino, quienes vivirán momentos cruciales.

Ciriaco y Andrea vivirán un apasionado romance en la temporada 11 de Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Las intensas tramas de la undécima temporada de “Amar es para siempre”

Los nuevos episodios de “Amar es para siempre” arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.

Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz el lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

El lado más oscuro de Nieves saldrá a la luz en la temporada 11 de Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, María Barros, alias Carballo, (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán “Morris”). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Se abre un nuevo negocio en el barrio, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armas tomar que llega a la Plaza para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad.

Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete, acercándoles al mismo tiempo al mundo de la política.

En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King´s pasará a manos del ya conocido actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen´s.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.