Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Doruk descubre el crimen de Akif mientras Suzan y Harika lo pierden todo

Suzan se queda en la calle y descubre que su hija se autolesionó mientras que Tolga abandona el colegio tras la venganza que preparan Doruk, Kadir, Ömer y Oğulcan. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 27 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk descubre el asesinato que cometió Akif, su padre, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3
26/09/2022 5m 28s

Hermanos” (Kardeşlerim) está que arde. Para el próximo capítulo, los guionistas han sacado toda su artillería y nos han dejado con un final impactante. A pocos días de acabar con la primera temporada, la serie turca que arrasa en Antena 3 está sacando a relucir todos sus secretos.

En el último episodio, vimos cómo Tolga se volvía a sobrepasar. Esta vez, la víctima fue Harika. Tras intentar seducirla sin éxito, el joven la amenazó con revelar su secreto si no se iba a casa con él. Harika no accedió y se fue en busca de Doruk. ¿Planeará vengarse de Tolga junto con su exnovio?

Además, vimos cómo Doruk y los chicos Eren intentaron seguir el rastro de la persona que engañó a Asiye y Aybike. De momento, no saben que el culpable es Tolga… pero pronto lo sabrán y buscarán su venganza.

¡Ah! Y recordemos que Akif está a un paso de destrozar por completo a su examante y enemiga Suzan. ¿Conseguirá arrebatarle todo cuanto posee?

Avance de lo que pasará el martes 27 de septiembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Harika, asustada y enfadada con Tolga, se dirige rápidamente a casa de Doruk. La joven le promete a su exnovio que le dirá quién le ha tendido la emboscada a Asiye con una condición: robarle el teléfono móvil a Tolga y dárselo a ella.

Finalmente, Harika ha sabido manejar muy bien la situación. Si Tolga no tiene el mensaje de texto en que ella declara haberse autolesionado, el joven ya no tendrá nada en contra de ella y no podrá amenazarla de nuevo. Doruk acepta y Harika confiesa: Tolga es quien está detrás de la trampa de la fiesta. 

Doruk se reúne con Kadir, Ömer y Oğulcan y los cuatro se van en búsqueda de Tolga. El objetivo está claro: deben conseguir su confesión sin meterse en peleas. Al llegar a casa de Tolga, los chicos le dicen que Harika les ha contado la verdad y que ya saben que él es el culpable.

Tolga confiesa que él quiso hacer daño a Asiye, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Tolga confiesa y se regodea diciendo que se ha divertido mucho con la encerrona. El chico intenta provocarles, pero no lo consigue. En lugar de eso, los cuatro jóvenes se despiden y se marchan. Pero, ¡han grabado la confesión de Tolga!

Doruk, que ha podido quitarle el teléfono a Tolga en un descuido, le da el dispositivo a Oğulcan para que él mismo se lo entregue a Harika. Justo antes de encontrarse con la chica, Oğulcan no se puede resistir y cotillea el teléfono de Tolga para ver qué es lo que le interesa tanto a Harika.

Y sí, ¡ve la confesión de Harika! Oğulcan hace una foto a la pantalla y, al ver a Harika, le entrega el teléfono y le explica que ya ha leído el mensaje que quiere borrar. Harika le pide que guarde el secreto, ya que él es la única persona que la entiende. Oğulcan le dice que lo hará y ¡Harika le dice que le quiere! ¿Será una estratagema de Harika o realmente siente algo por él?

Harika le dice a Ogulcan que le quiere, en hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Donde sí ha florecido el amor es en la nueva pareja de la serie: ¡Mazlum y Talya tienen su primera cita oficial!

Pero, volvamos al tema de Tolga. Al día siguiente, Doruk transmite el vídeo con la confesión en la pantalla del colegio para que los alumnos y profesores descubran la verdad sobre lo ocurrido en la fiesta. Finalmente, el padre de Tolga decide sacar a su hijo del colegio tras el escándalo. Eso sí, antes de irse, ¡Tolga amenaza a todos los que le han tendido la trampa!

Volviendo a Harika, lo que aún no sabe la joven es que sus problemas no han acabado. A su madre le embargan todos sus bienes (joyas, cuadros, dispositivos electrónicos y casa incluida). Madre e hija se quedan en la calle...¡y con tan solo 700 liras!

Mientras tanto, Ömer descubre accidentalmente la confesión de Harika, pues Oğulcan le había estado guardando el secreto a la joven. Rápidamente, corre hacia casa de Suzan y Harika y se encuentra a ambas en la calle y con las maletas a cuestas. Ömer le enseña el pantallazo a Suzan, en el que se ve cómo Harika confiesa que ella misma se golpeó con el jarrón.

Suzan se disculpa con Ömer tras descubrir el engaño de Harika, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Esta vez, Harika no niega su culpabilidad, por lo que Suzan le pide perdón a su hijo por todo el daño que le han hecho y le expresa que se merecen la situación en la que ambas encuentran. No le especifica que se han quedado en la calle y sin dinero, pero Ömer sospecha que algo grave está ocurriendo.

Ahora bien, ¿qué ha pasado con el dinero que era del señor Kenan? Como ya sabemos, Akif ha estado escondiendo las notificaciones dirigidas hacia Suzan en las que el banco le pedía pagar las deudas de su marido. Pero, además, resulta que Akif ha estado haciéndole firmar varios documentos a la señora Suzan… ¡en los que le entrega a él todas sus posesiones!

Afortunadamente, parece que la soberbia de Akif le puede pasar factura. Su comportamiento altivo y grosero con su asistente Erhan ha provocado que este cambie de bando. Finalmente, Erhan decide utilizar el vídeo de la muerte de Veli a su favor.

En casa de los Eren, Asiye y Doruk estudian mientras Kadir y Emel vuelan una cometa. De repente, Doruk recibe un correo electrónico con el asunto “el secreto de tu padre”. Lo abre y… ¡ve el vídeo de Akif y Veli! Por si fuera poco, Kadir aparece detrás de él, ¿lo verá también?

Más imágenes del capítulo del martes 27 de septiembre de "Hermanos"

 1 / 8
Kadir en "Hermanos" - Antena 3
Avance Hermanos: Nebahat y Suzan, ¿aliadas para acabar con Akif

Avance “Hermanos”: Nebahat y Suzan, ¿aliadas para acabar con Akif? ...

Avance Hermanos: Doruk abandona a Akif ¡y se refugia con Asiye!

Avance “Hermanos”: Doruk abandona a Akif ¡y se refugia con Asiye!...

Kadir y Melisa en Hermanos: ¿Qué pasará con su historia de amor

Kadir y Melisa en “Hermanos”: ¿Qué pasará con su historia de amor?...